Discusión de Refuerzos

No quiero jugadores que vengan y saber que van a rendir,

---------------Carrizo----------------
-Ferrari–Maidana—Ferrero—Arano–
----------Ballon---------------------
----------------Acevedo------------
--------Bertolo---------------------
–Buonanotte-------Caruso----------
----------------Marco Perez---------

Visca River. :lol::stuck_out_tongue:

¿Acaso no estás pidiendo un lateral por derecha, un volante por izquierda y un delantero de área?

Entonces, vos querés 2 jugadores por puesto…No te estoy criticando la idea, sería genial poder contar con esas variantes y hasta creo que Passarella comparte el pensamiento con Cappa (y con vos), pero, lamentablemente, no tenemos los recursos para eso.

Con ese equipo te juego por la izquierda y te gano mas facil que alemania a argentina

Lo que pido es la realidad, que sea imposible para el club, es otrra cosa totalmente diferente, llamalo imposible si queres, pero es muy realista, son las necesidades que tenemos !

Primero me tenes que sacar la pelota! :cool:

Es un táctico similar al del Barcelona, obviamente, salvando las distancias.

es verdad que puede llegar el sapito marco perez…???

Depende, primero van a ir por Eto´O, Diego Milito o Balotelli, sino van por Marco Perez… :roll:

Nadie se acuerda que falta un 6? Con solo imaginarme otra vez a Nico Sanchez con la camiseta de River me dan ganas de vomitar… Por favor, hasta aunque sea el muerto de Echeverria de Chacarita, traigan un central y saquense de encima a Nico Sanchez.

Me gusta, me gusta :smiley:

Segun los entrenamientos va a jugar Ferrero de 6 y supongo que el primer suplente sera Nasuti, y hay un par que pueden jugar de 6, Diaz y Orban por ejemplo y Pezzella?, creo que a esta altura con la ya confirmada llegada de Carrizo con quien salimos campeones mientras la zaga central eran Tuzzio y Cabral estoy conforme en defensa, que vayan por Marco Perez y un Bertolo y listo.

[quote=“NiKo_11, post:9128, topic:81909”]

Depende, primero van a ir por Eto´O, Diego Milito o Balotelli, sino van por Marco Perez… :roll
[/QUOTE]cualquiera que no levante la gamba cuando juega…
PD: los jugadores colombianos no me son de confiar…Nos perdimos en el verano a silva y vino canales…

[quote=“maxi452, post:9132, topic:81909”]

Perez es bueno che, vos decis que es cagon? Solo se banco el descenso de Gimnasia!

Lo de Silva fue un error, en su momento era el 9 que queria y despues salio goleador con Banfield…

Pero que otro centrodelantero con gol se podria traer? No creo que haya uno que te garantice goles…

Dijo que no queria venir a River Marco Perez, asique si va a venri sin ganas que no venga !

Y Bertolo?
PD: voy a hacer esa pregunta dos veces al dia hasta que firme él o un jugador de simil calidad:twisted:

Bertolo viaja a Italia para la pretemporada del Palermo, DAP y la rpmqtrmp:evil::evil::evil:

Naaah, es joda???

Uh que cagada lo de Bertolo, es el jugador que mas me entusiasma de todos.

:expressionless:

Puede ser alguno de estos dos equipos?
Carrizo
Maidana Ferrero Nasuti
Rojas Ballón Almeyda Arano
Buonanotte Caruso Ortega

ó

Carrizo
Ferrari Ferrero Maidana Arano
Ortega Almeyda Acevedo Rojas
Caruso Buonanotte

Mañana se incorpora Carrizo

Por Germán Balcarce - 06/07/2010 - 22:20

Cambiar Tamaño
Después de un sinfín de idas y vueltas, el arquero comenzará a entrenarse a partir de este miércoles con el plantel conducido por Angel Cappa, tras resolver su desvinculación de Lazio.
Se terminó la incertidumbre en torno a la llegada de Juan Pablo Carrizo. Mañana formará parte del entrenamiento que se llevará a cabo a partir de las 10 en la cancha de Defensores de Belgrano, a puertas cerradas.
El arquero ya se puso de acuerdo en los papeles con los directivos de Lazio (Italia) y está en condiciones de ponerse a las órdenes del cuerpo técnico. De hecho, el jueves brindará una conferencia de prensa tras el amistoso frente a Libertad, en Núñez.
Sin embargo, Carrizo aún debe firmar el vínculo que lo mantendrá ligado a préstamo durante toda la temporada con River. En consecuencia, los hinchas tendrán la alegría de ver en el arco a JP, pese a que Daniel Vega tiene una imagen favorable.

En el tema Bertolo, habría arreglo con el Palermo de Italia, pero el contrato de Bertolo no terminaría de cerrar, puesto que los dirigentes de River ofrecen menos.
En tanto Sosa, totalmente imposible, puesto que hay muchos equipos en Europa y Estudiantes de la Plata interesados en el.
Galíndez, está a prueba en River, ya que se encuentra sin club.

Ver la noticia de Carrizo y abajo la firma con Chuck Norris fue muy chistoso :lol: