Discusión de Refuerzos

no soi ambisioso dice jajaja un fenomeno!!!:lol::lol:

Te parece ambicioso ? O Realista ? Porque me parece que es lo que falta realmente, se lesiona ferrari a quien pones ? Se lesiona maidana o ferrero a quien pones ? si le pesa la juventud a pereyra a quien pones ? quien seria el jugador que decis este es el que me mete los golos ? es una necesidad o una ambicion ?

Bueno si tenemos que ser realistas nos pegamos un tiro todos, ni yo pensé que iban a venir 6 jugadores, con Bertolo y un 9 me quedo conforme.

Guarda, yo n ote digo que no me gustaria que venga un 9 y Bertolo, pero nose si me quedaria conforme del todo, insisto en lo mismo, me preocuparia que pese la juventud de Pereyra y no saber a quien poner, y no sabria que hacer si se lesiona Ferrari,

vieja!!! baja!!! dnd andas…no hay un puto peso…hay q estar agradecidos a todos los santos de los refuerzos q llegaron…

Yo tb creo que con Bertolo y un 9 estariamos listo. Salvo que aparezca a ultimo momento algun jugador bueno en libertad de accion, me retiro del mercado.

Y es cierto que vinieron 6 jugadores, uno piensa que cantidad, pero mejor lo dejamos ahi, me hago entender no ?

FALTA UN 9!

Cuando tengamos un 9 voy a decir que podemos pelear el Campeonato…

Ya estoy arto de discutir la calidad de los refuerzos. Caruso, Carrizo y Acevedo me gustan. Los otros son apuesta.

Si te entiendo, y opino como vos, pero mira que antes estábamos tan mal como ahora y no venia nadie, o todo falopa, Carrizo y Caruso me gustas, Avecedo y Maidana puede andar o no, pero bueno vemos, los otro dos si son al pedo.

Mira nose si estoy siendo pesimista, o que, pero de que tendriamos que estar agradecidos ? Hablo sin saber como van a funcionar, pero te hago un planteo de lo que pienso, de que tendriamos que estar agradecidos ? De Arano ? De Ballon que no sabemos quien es ? de Caruzo que no es el delantero que esperabamos ? El unico refuerzo refuerzo, del cual hay que estar agradecidos es Carrizo,
Yo le tengo fe al equipo, y tengo la esperanza de que va a funcionar, pero nose si habria que estar agradecidoo ! Despues Maidana, Caruzo que aunque no sea el 9 que esperabamos tengo fe, Acevedo que me gusto en Independiente, esos son deseos y esperanzas, pero nada seguro !

Villagra se sumó al Metallist

Por Matías Brodsky - 06/07/2010 - 11:49

Cambiar Tamaño
El lateral, ex River, llegó a Ucrania para jugar en su nuevo club, luego de estar varios años en Núñez.

Con la llegada de Angel Cappa, Cristian Villagra recuperó el lugar que había perdido con Leonardo Astrada y fue titular en los últimos partidos del Clausura. Luego, su continuidad no se confirmó y ahora jugará para el Metallist, club de donde vienen Walter Acevedo y Jonatan Maidana.

“Antes de hablar con ellos, no sabía nada sobre el Metallist, pero estoy contento de estar aquí. Me siento más cómodo en la banda derecha, pero también jugaba en la izquierda en River. Soy bueno con ambas piernas, así que no es un problema para mí jugar en las bandas”, contó el ex Central.

Esa respuesta que se demora

Por Matías Brodsky - 06/07/2010 - 11:19

Cambiar Tamaño [](javascript:tsz(‘article_body’,‘10px’)) [](javascript:tsz(‘article_body’,‘15px’))
Si bien las negociaciones comenzaron hace varios días y River llegó a un acuerdo con el Palermo por el préstamo de Nicolás Bertolo, con el jugador todavía hay diferencias en cuanto al contrato que pretende y el que le ofrece el club.

Ya llegaron varios refuerzos y en los próximos días se materializará el de Juan Pablo Carrizo, por más que esté todo acordado y la operación no corra peligro. Pero en River apuntan a más y uno de los que interesan en Nicolás Bertolo, de gran paso por Banfield y ahora un poco relegado en el Palermo.

River y el club italiano se pusieron de acuerdo por el préstamo, pero con el volante existiría una diferencia de 200.000 dólares en el contrato, aunque desde Núñez aseguran que no se moverán de lo que ofrecieron. De todas maneras, esperan la respuesta del ex Boca.

Ojeda, cerca de arreglar

Por Matías Brodsky - 06/07/2010 - 12:08

Cambiar Tamaño [](javascript:tsz(‘article_body’,‘10px’)) [](javascript:tsz(‘article_body’,‘15px’))
Al arquero se le venció el contrato el 30 de junio y en principio parecía difícil que continúe en el club, debido a que con la llegada de Juan Pablo Carrizo no iba a tenerla continuidad deseada. Sin embargo, en los próximos días se confirmaría la renovación del vínculo.

Daniel Vega y Juan Ojeda estaban en una situación parecida. Porque, obviamente, Carrizo llega para ser titular y los dos arqueros quedarían relegados al banco de suplentes y, uno de ellos, ni siquiera eso. Es por eso que por el ex Chicago se escucharon algunos intereses, como el de Racing.

Ojeda, en cambio, estaría cerca de arreglar su continuidad en el club y se quedaría con ese lugar en el banco de suplentes. Además, el ex Central encaja más en el gusto de Angel Cappa.

se dan cuenta que peleamos el descenso no???
y somos river!!!

dios, parecen hinchas de racing. NECESITAMOS MAS JUGADORES, punto.
tenemos un presidente que recien asummio. que tome las diligencias necesarias como para conseguirlos. basta de excusas!

[quote=“Matute_Sastre, post:9114, topic:81909”]

:banana_01::banana_01
[/QUOTE]como robo villagra en river…ni un partido jugo bien…

CONCIDO PLENAMENTE, HAY QUE AGRADECER CUANDO LLEGUEN REFUERZOSSS CON TODAS LAS LETRAS, DE LOS QUE VINIERON, LLAMAR REFUERZOS PARA ESTE MOMENTO DE RIVER SOLO 2 O 3, ESTAMOS PELEANDO EL DECENSO, SI ESTUBIERA EN OTRA SITUACION RIVER, CAPAS QUE SI SERIAN REFUERZOS ACEPTABLES, PERO MIREMOS LA REALIDAD QUE ESTAMOS PASANDO

Saquen el Gonza piedra muchachos, mientras ustedes lo colocaban yo ya sabía que Carrizo terminaba en River…
Gracias!

Genio.

Vos querés lo que pretende Cappa: 2 jugadores por puesto.

:lol:

Realista?? Me estas diciendo en serio?? Lo que pedis es de todo menos realista