Discusión de Refuerzos

Nose cual es el problema de Lamela pero cada vez que veo algún video donde el este jugando se nota que es diferente y en alguna jugada la rompe…

mati sabes que onda el pibe lizio. a mi me encantaba y creo que el cordoba no hizo uso de la opcion. me parece que seria una buena variante almenos para irlo mechando.
river sigue siendo dueño del pase? cappa le dijo algo?

No tengo idea.

Ojalá tenga lugar Lamela en el equipo este torneo, le tengo muchísima fe.

Que se hagan los tress!! mas le vale a DAP que Bertolo juegue en River, MAS LE VALE:evil:

Che, el gonza piedra está demás, Carrizo ya es de River.
¿Acaso les jode?
:cool: Vamos Carri :cool:

Que arquerazo Carrizo loco , desde que puteaba a Vega contra Velez y me agarraba los pelos contra Tigre pidiendo un arquero y conformandome con Monzon , es un gran acierto y seguro sea la mejor contratacion de Pasarella de aca a que termine el mandato

Sinceramente no espero más nada de Diaz, no digo que me defraudó porque tampoco me mostró tanto pero me parece que en épocas de vacas flacas hubo que “inventar” un proyecto de inferiores para darle de comer a las fieras y lo más parecido era este chico. No es la primera vez que vemos casos de pibes que pintan para grandes cosas y quedan en el camino sino basta solo con recordar algunas alineaciones de selecciones campeonas juveniles.

Mauro Diaz era el que mas de a poco habia que llevar y fue el que tiraron mas joven a la cancha, cuando entro contra Defensor Sporting clasificamos gracias a el, es un jugador super talentoso, ojala que su proceso no este acabado, que lo vayan llevando de a poco, como corresponde con los pibes…

Lo de Mauro Diaz pasa por una cuestion de mentalidad, no de condiciones. Seria una lastima pero con los jugadores que se vienen se va a tener que poner las pilas si no quiere terminar en Tigre…

Mas que todo, me parece que Mauro Díaz, al igual que Villalva, se quemaron por la época que les tocó y está tocando jugar en River. Ningún pibe sino viene súper experimentado y que tenga una sicología muy buena para este momento, podría andar bien en River, de titular y encima con el riesgo del descenso.
Por eso, me parece que hay que ir probandolo de a poco en partidos, casi ganados, ir fogueandolo a Mauro Díaz y a Villlalva, que jugó muy bien la 1º etapa, luego se diluyó como gran parte de River. Ojalá que Cappa, fogueandolos de a poco, logre que vuelvan a jugar en el nivel que tenían o mejor.

igual SON re pibes todavia les queda mucho tiempo para poder asentarse en primera, D`Alessandro aparecio despues del mundial sub 20, estos pibes estan a un año de jugar un evento de esa magnitud, el keko mas tiempo todavia, tienen 2 años todavia como para adueñarse de un puesto

yo a mauro diaz todavia le tengo una fe terrible, pero no puede ser tmp q cada pelota q agarre ya empiecen todos a murmurar

Pablo Velazquez sigue libre, por eso agarraron al delantero uruguayo los tombinos…
En el Tomba, Velázquez no, Zambrana sí « Ovacion Online

Es cierto Mati, el video de esa jugada en el amistoso estaba posteada por acá por Daleman. Pero el video que más me gusta de él (aparte del gol de rabona) es este, la jugada del minuto con quince segundos más o menos es buenísima y el gol del final también…

//youtu.be/<object width=“640” height=“385”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/SzeYLMgc5fE&hl=en_US&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/SzeYLMgc5fE&hl=en_US&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“640” height=“385”></embed></object>

Pero en enero, se sondeó a Velázquez (creo que era este) y en su club dijeron que el pase era US$3.600.000. Por eso, no se siguieron las negociaciones.

Mauro Diaz teniendo en cuenta el supuesto equipo de River ,seria titular? para mi no.

Muchachos estamos pidiendo que se realice positivamente una operación por Araujo?? No les parece que cualquier proyecto de las divisiones inferiores puede rendir mejor?? No les parece que con Arano ya tenemos suficiente experimento de los segundas línea ex Huracán 2009?? Además tengamos en cuenta que va a venir como reemplazo de Ferrari, un jugador que ni es nuestro y ante la primer oferta buena que encuentre en algún mercado de pases se va a ir, lo que inmediatamente depositaría a Araujo como primera alternativa para el once inicial… Me parece una apuesta demasiado arriesgada tener dos laterales de pésimos curriculums sacando 3 meses de su carrera (lo de Arano igual a ésta altura lo tolero), teniendo en cuenta que en diciembre solo se pueden incorporar a 4 jugadores al plantel y que si no rinden son tipos muy jodidos de sacarte de encima…

El problema es que no tenemos ningun proyecto de inferiores de cuatro, Espinoza, Villarreal, Martinez, no estan ni de joda para la primera. Prefiero a Araujo…

muchachos me dice un amigo q pezzela no va ser tenido en cuenta por cappa, no lo lleva a la pretemporada y q entro parte de su pase en la transaccion con la lazio por lo de carrizo hay algo de cierto en esto?