Discusión de Refuerzos

entonces tendriamos que haber traido a Bieler…todo un goleador…:roll:

si Velezquez hace mas de 8 goles te mando un branca a tu casa :mrgreen:

Si, lo conozco, pero queria ver realmente la cantidad de goles que tenia. Conocia su paso por Rubio Ñu, pero no asi el de Libertad, donde no la rompio ni mucho menos.

:lol::lol:

Vieron que hay un tal Edgardo Galíndez a prueba en River?

Lateral izquierdo.

A Racing le ofrecieron a Cámpora y a Parra… tengo buenos recuerdos de Cámpora y Parra no me disgusta.

Yo a Parra lo traigo de una , no debe salir caro y para rellenar el plantel puede aportar

campora salio goleador del torneo jugando en tiro federal!

Parra en un momento había sonado para ir a Estudiantes, en remplazo de Boselli…
Estaría bueno que venga, para tener otra alternativa más a Caruso ó Funes Mori. Aparte no debe ser muy caro…

Ah, es hincha de River…:lol:

Hacete cargo de lo que posteás, sos una persona grande…

:lol::mrgreen: Vos disparás la discusión para donde más te conviene… Ah, y antes de traer a Bieler pongo en cancha a cualquier forista de tR al azar…

PD: No me gusta el Branca, quiero un asado, pero pagalo, no seas como Bernat… Y la apuesta si el paragua llega esta en pie, para mí si viene llega a 8 goles…

Espero que reaviven lo de Bertolo:evil:, no pueden ser TAN boludos! nos falta un volante que sea distinto, me ilusionan esos jugadores mas que un arquero, que no jodan y traigan un BUEN volante:evil:

Un lateral izquierdo a prueba

Por Germán Balcarce - 06/07/2010 - 18:50

Cambiar Tamaño [](javascript:tsz(‘article_body’,‘10px’)) [](javascript:tsz(‘article_body’,‘15px’))
Se trata de Edgardo Galíndez, quien se encuentra sin club y realizó toda su carrera en el Ascenso. Tiene 27 años, es tucumano y su situación se resolverá antes de que el plantel viaje a Salta para continuar con la pretemporada.
Ayer hubo una sorpresa en la práctica de fútbol que se desarrolló por la tarde, a puertas cerradas, en la cancha de Defensores de Belgrano. Mientras Leandro Caruso, Jonatan Maidana, Carlos Arano, Walter Acevedo y Josepmir Ballón se llevaron la atención por ser las caras nuevas, hubo un tapado que nadie tenía. Para el equipo de remera roja actuó Edgardo Galíndez, lateral izquierdo, nacido el 1° de diciembre de 1982 en San Miguel de Tucumán.
La última temporada jugó en el Torneo Argentino A con la camiseta de Talleres (Córdoba) y habría llegado a River mediante un grupo empresario, tras no haberse incorporado al Racing cordobés. Galíndez empezó su carrera en Atlético Tucumán y pasó por Ferro Carril Oeste, Aldosivi y San Martín (Tucumán) hasta que arribó por segunda vez a la T. A pesar de que no es conocido por el público de la máxima categoría, Carlos Bianchi lo habría pedido cuando dirigía a Boca.
¿Tiene chances de quedarse? Angel Cappa le reconoció a La Página Millonaria que lo está evaluando, pero que aún no sacó conclusiones y tampoco está previsto que lleguen otros futbolistas a prueba, debido a que se trata de una excepción. La posición de Galíndez ya tiene como dueño a Arano y en caso de que el “Mudo” (así lo apodan) se sume, deberá pelear por un lugar en el banco con el uruguayo Juan Manuel Díaz.

Volvieron los castings a Nuñez? dejense de joder con probar a esos fiambres…

“El mudo” Galindez jaja que bizarro… Talleres no jugó a nada el último Argentino A, si te largaron de ahí no podés ser bueno nunca.

pero el lateral izquierdo es el puesto en el que mejor estamos tenemos a arano y a diaz, estamos bastante bien ahi!

Hablando de lateral izquierdo, quedo libre Placente…seria bueno traerlo, tiene calidad, sube al ataque, marca, y seguro esta en buena forma para el futbol argentino, ya lo demostro en SL…
Y pensando que tenemos a Arano de titular, seria buena chance…

Al pedo otro lateral izquierdo.

Que prueben a un lateral derecho para eso

Un crack el mudo! :lol:

No se si es tan al pedo…a Cappa no le gusta Diaz porque no tiene ataque, y Arano es medio pelo para abajo…mejor que abunde y no falte…

Y el contrato va a ser de 200 mil dolares?:evil: dejen de fichar boludeces y traigan a Bertolo!!:evil:

:lol::lol: borren esa noticia antes de que entre Aramixs