Discusión de Refuerzos

Ahi no lo banco en lo absoluto a Cappa, no me gusta Diaz pero como suplente tampoco esta mal y sabiendo que el 3 es Arano que tampoco me llena de alegria menos dejaria tan de lado a Diaz, ademas hay pibes abajo viejo, Orban tuvo algunos buenos partidos, para que prueban a este mamerto, innecesario…

Pero parece que Orban lo quieren comprar en Italia… Ademas, creo que Orban fue un invento de 3, porque hizo todas las inferiores como central.

JAJAJA probando un jugador que quedo libre… EN EL ASCENSO!!

JAJAJAJAJJAA!!! Bueno, al menos ya va conociendo el ambiente. Tenemos 38 fechas para ponerlo a punto…

Uh para que postearon la nota ahora caen 50 comentarios boludos , como si no se pudiera conseguir algun buen jugador para rellenar el plantel porque juega en el ascenso

Jaja :lol::lol:

:lol:

Galíndez fue un jugador que siempre se lo quisieron encajar a los equipos grandes. El pase supo pertencer, al menos en parte, a Gustavo Mascardi, si no me equivoco.

hay que tener ganas de pagarle el contrato a un 3 q no va a ver ni un solo minuto en cancha eh

Dijo Castillos de humo el nombre del volante extranjero??

Pasa que es muy bizarro leer como posible refuerzo al mudo. Tengo amigos que se han cansado de putearlo en Talleres, imagináte venir y leer que está a prueba en River :lol:.

nono, no salió al aire ahora, habló Alejandro Ojeda, que sabe de River lo que yo se de aeromodelismo.

En el facebook oficial de River dice q mañana se entrena carrizo, para vos Turco que estabas sacado con verlo entrenando jajaja

Alguna Novedad? :stuck_out_tongue:

Si tiene 27 años y jugo toda su vida en el ascenso y quedo libre, muy bueno no debe ser, por lógica…

hace falta un suplente de ferrari, para que otro 3?, esta arano, j m diaz, orban y hasta podria llegar a ser oliva, del otro lado no tenemos nada

inentendible. los refuerzos de calidad para cuando?

Gracias por quererme calmar pero hasta no verlo correr a la par de sus compañeros no le creo a nadie, ni aunque me lllame él mismo personalmente y me lo asegure…

No subestimes tus conocimientos sobre aeromodelismo!

Ya estoy desepcionandome de nuevo con todo River :frowning: , los refuerzos nose si habian sido buenos, pero estaba feliz porque se nombraron y se fueron resolviendo, pero ahora :frowning: ? Se nombra y es humo, mas humo , mas humo !

Lo que se trajo hasta ahora no me convence, es mas lo de siempre, se trae lo que se puede traer y no lo que se necesita. Falta un volante por izquierda hace temporadas, espero que lo traigan, y un 9 que haga goles. Lo unico que me pone contento es la limpieza casi completa que hicieron en el plantel