30-Apr-2010, 13:43
primer mensaje
“Un arquero, Carrizo, viajo el representante a Italia para ver que quiere Carrizo y Lazio.”
ahora es la página 600 jajaja y no firmó todavía :lol:
30-Apr-2010, 13:43
primer mensaje
“Un arquero, Carrizo, viajo el representante a Italia para ver que quiere Carrizo y Lazio.”
ahora es la página 600 jajaja y no firmó todavía :lol:
imposible, es del chelsea y esta a prestamo en un club mas chico pero de primera, no se bien cual.
Pelotudo.
Velázquez debería ser “tentador” para los grupos empresarios…
si no me equivoco esta en el blackburn. es imposible igual me parece. o capaz nos hagan precio por sacarles de ensima a funes mori :mrgreen:
Debe ser un bolazo lo del volante extranjero.
PD: A Coria el de Argentinos no lo podemos ir a buscar?,no lo nombraron nunca y es un buen volante zurdo y con bastante gol.
Debe ser un bolazo lo del volante extranjero.
PD: A Coria el de Argentinos no lo podemos ir a buscar?,no lo nombraron nunca y es un buen volante zurdo y con bastante gol
Argentinos tiene la prioridad para hacer uso de la opción. La mitad del pase vale 1.250.000 dólares limpios.
En Rubio Ñu hizo 25 goles en 38 partidos. La descocio. En el ultimo campeonato en Libertad metio 5 en 13 partidos. Bien, nada mas.
Que se yo, hace goles, pero sin dudas preferiria antes un tipo conocido. Si vemos que no puede venir nadie, acepto su llegada.
En Rubio Ñu hizo 25 goles en 38 partidos. La descocio. En el ultimo campeonato en Libertad metio 5 en 13 partidos. Bien, nada mas.
Que se yo, hace goles, pero sin dudas preferiria antes un tipo conocido. Si vemos que no puede venir nadie, acepto su llegada
Todavía no lo conocés? Hace 3 libros de pases que se menciona este jugador para River…:lol:
Ya me parecia raro, que no se lo nombre a velazquez
Ya me parecia raro, que no se lo nombre a velazque
Pero ningún medio lo nombró, creo…
Me encanta el cebolla rodriguez, lo poco que lo vi siempre la rompio no entiendo como no fue al mundial
Me encanta el cebolla rodriguez, lo poco que lo vi siempre la rompio no entiendo como no fue al mundia
Estaba suspendido para los dos primeros partidos. Esa fue la razón que esgrimio Tabárez para no llevarlo.
Me encanta el cebolla rodriguez, lo poco que lo vi siempre la rompio no entiendo como no fue al mundia
Y tambien si tienen el mismo apodo se entienden
y si entre cracks nos entendemos;)![]()
No fue al Mundial porque se hubiese perdido la primera ronda por suspensión.
Como se debe haber arrepentido Tabarez de no haberlo llevado…
palu14:
Y tambien si tienen el mismo apodo se entiende
:lol:
tan mal no le fue igual a tabarez ![]()
y si argentina jugaba contra chipre y haiti tamb llegaba a semis
¿Y entonces cuál es el jugador extranjero?
Y después el cordobés homosesssual de Pablo le dice vendehumo a Nasarala… Hace un par de días nos metió el verso ese de Velázquez en el thread de Futbol Nacional… Vayamos a buscar al paragua entonces…
Pablo Velázquez será nuevo refuerzo de Godoy Cruz « Ovacion Online
:chupala:
Pablo Velázquez suena en Argentina, pero el jugador no está al tanto de nada - UltimaHora.com
Y esa noticia es de hace un rato…