Yo voy por Cantona.
Se fueron
Cabral
Ahumada
Galmarini
Rosales
Quiroga
Navarro
Gallardo
Llegaron:
Carrizo
Maidana
Acevedo
Ballón
Nasuti
Caruso
Hacia muchisimo, pero muchisimo tiempo que no veia que a priori, vengan mejores jugadores que los que se van
otra buena para el Kaiser, solari esta roto y tiene su propio mambo en el bocho, demasiado con almeyeda…
pd: la hermana consiguio nuevo novio ya? lo que daria por morir asi ![]()
el yorugua alvaro pereyra esta en el porto tambien no??.. estan superpoblados de volantes estos vagos
Se fueron
Cabral
Ahumada
Galmarini
Rosales
Quiroga
Navarro
GallardoLlegaron:
Carrizo
Maidana
Acevedo
Ballón
Nasuti
CarusoHacia muchisimo, pero muchisimo tiempo que no veia que a priori, vengan mejores jugadores que los que se va
Es que traer peor de lo que había era ya imposible.
Publicado el 06 Julio 2010
Esta semana es clave para determinar si el volante, José Sosa llegaría a River Plate. River pretendería comprar el pase del jugador, pero sus representantes preferirían que el futuro de Sosa siga en Europa.
Siguen los intentos por Sosa | Solo River - Sitio no oficial de River Plate
En síntesis, NADA.
ya firmo carrizo entonces?
Capaz que le piden a prestamo al Porto James Rodriguez por un año, porque tal vez no juegue mucho ese año ahi, y para que tenga rodaje nos dan a este pibe…
Lo tire, total soñar es gratis jaja…
Seguimos naufragando en humo…
Pareciera todo estancado, y solo hay humo
sera el maestrico gonzalez el nombre extranjero?
Que firme carrizo ya, lo demas veremos con el tiempo.
INSIDER:
Alex_Plate:
Si bien no es extranjero, si bien no es jóven y si bien sus rendimientos en CASLA fueron pobres, habría que ver qué tan bien anda de físico Solari.
Pero la negociación debiera empezar así: “Mirá hijo de puta, no pidas pelotudeces y rompete el culo, si aceptás, vení, sino cagate”
Según algunos medios, Cappa mostró interés en él y Passarella lo descartó de una
otra buena para el Kaiser, solari esta roto y tiene su propio mambo en el bocho, demasiado con almeyeda…
pd: la hermana consiguio nuevo novio ya? lo que daria por morir asi
el yorugua alvaro pereyra esta en el porto tambien no??.. estan superpoblados de volantes estos vago
No. Está en Sudáfrica…:roll:
va bastante lenta la cosa para ser una semana de definiciones!
refuerzos de jerarquia todavia no tenemos, armamos una buena base, pero necesitamos jugadores que hagan la diferencia que salvo el enano NO TENEMOS
pero velazquez hizo los goles q hacia en rio ñu? volvio a libertad y jugo
Volvió a Libertad y siguió con un buen nivel. Hizo un par de goles en la copa Libertadores también.
Buen refuerzo para el Tomba.
Si por esas cosas de la vida Sosa va a Estudiantes a prestamo de vuelta, no se podra hacer un tiro por Enzo Perez? Es un volante que me encanta a mi, hincha de River y si caeria Sosa en Estudiantes tendrian a Benitez y Sosa para jugar de volantes, lo podrian largar a River.
LeandroHP:pero velazquez hizo los goles q hacia en rio ñu? volvio a libertad y jugo
Volvió a Libertad y siguió con un buen nivel. Hizo un par de goles en la copa Libertadores también.
Buen refuerzo para el Tomba
Velázquez no firmó con Godoy Cruz. El que cerró con los mendocinos es el uruguayo Zambrana.
ges_carp_17: LeandroHP:pero velazquez hizo los goles q hacia en rio ñu? volvio a libertad y jugo
Buen refuerzo para el Tomba
Velázquez no firmó con Godoy Cruz. El que cerró con los mendocinos es el uruguayo Zambrana
Pensé que era Velázquez. Eso leí acá…![]()
Bueno, mejor para nosotros…No tenés idea de cómo esta la situación contractual de Velázquez en Paraguay?
INSIDER:
Alex_Plate:
Si bien no es extranjero, si bien no es jóven y si bien sus rendimientos en CASLA fueron pobres, habría que ver qué tan bien anda de físico Solari.
Pero la negociación debiera empezar así: “Mirá hijo de puta, no pidas pelotudeces y rompete el culo, si aceptás, vení, sino cagate”
Según algunos medios, Cappa mostró interés en él y Passarella lo descartó de una
pd: la hermana consiguio nuevo novio ya? lo que daria por morir asi
el yorugua alvaro pereyra esta en el porto tambien no??.. estan superpoblados de volantes estos vago
Te lo respeto, pero me parece exageradísimo poner “otra buena para el Kaiser” por decirle no a Solari.:roll:
Era Velazquez, pero se cayo y viene el que dijo Mati. Yo haria un intento por Velazquez, hace rato largo que no tenemos un 9 de area, el ultimo diria yo que fue Farias (espero puteadas hacia mi en 3, 2, 1)
Y después el cordobés homosesssual de Pablo le dice vendehumo a Nasarala… Hace un par de días nos metió el verso ese de Velázquez en el thread de Futbol Nacional… Vayamos a buscar al paragua entonces…
Puede haber alguna chance con Franco Di Santo? Juega en Inglaterra, pero ni idea si tiene continuidad.