Discusión de Refuerzos

Mismo nombre pensé. Porto está sobrecargado de volantes y acaba de fichar a James Rodríguez.

Porto también dio de baja a Valeri, que debe retornar a Lanús. El presidente granate dijo que no se va a quedar en el sur y que tiene una oferta para pasar a préstamo al Almería. Condiciones tiene, pero hace rato que está en baja.

En Porto, también está Mariano González.

Si quieren una alternativa barata, yo insisto por Rodrigo Toloza, de la Universidad Católica. Zurdo, alto, con gran pegada y con gol (casi 30 en 100 partidos, bastante para un tipo que juega de volante o carrilero por izquierda).

Vladimir juega de volante, o al menos en los ultimos años…
el tema es q se fue de Libertad a un equipo mexicano, creo q en 2009
me parece difícil… pero me parece buen jugador, pero dudo q sea del gusto de Cappa!!!

dijo volante extranjero o volante que juega en el extranjero???

Dijo que cree que puede ser extranjero…

Dijeron extranjero, pero tengamos en cuenta que si Bertolo y Sosa no vienen por el contrato, imaginate el Cebolla Rodriguez que hace bastante está en Europa.

puede ser, yo le perdi pisada en el ultimo tiempo

en independiente y en colombia jugaba de 3… si ahora lo hace de volante mucho mejor

¿Y Recoba?

Mariano Gonzalez tuvo buen año, me parece difícil, además es derecho, aunque jugó bastante por izq… mucho no me gusta

el Cebolla se mencionó por pedido de DAP-dt antes de q se vaya a €

Exacto. Además, Bertolo no pidió una millonada, porque ni siquiera gana millones en Europa. Pidió algo parecido y había una diferencia importante pero solucionable.

nos sacamos de encima al roto de tu firma, y queres traer otro :roll:

Recoba no es volante por izquierda y es un jugador retirado, no tiene que venir NI EN PEDO.

y el venezolano ese de la seleccion que la pisa y la mueve bien, jovencito, dodne juega? no se ni el nombre, pero me acuerdo que habia uno bueno, ese muy caro no debe ser

qhdp!!! q manera de romper las bolas!!! poco serio este tipo!!! habrá escuchado q estan sondeando el mercado, y al decir así puede ser cualquier cosa, extranjero, argentino, zurdo o derecho, traba o gay…

no será Tshabalala??? :stuck_out_tongue:

Descarto a mi favorito Toloza. Se lesionó en abril y tiene para 4 meses de recuperación. Incluso, la Católica contrató a Eluchans para reemplazarlo.

Y Gallardo?
Y Candela?

:lol:

Entonces lo de Bertolo es otra tirada de mierda de Castillo o desde River pintan el panorama así para que no venga por algún motivo… no me explico porque no se lo trae cuando hay una diferencia que es negociable.

Mariano González se está recuperando de una lesión y reaparecerá recién en septiembre-octubre. Ya sé que no es extranjero, pero es otro nombre para descartar de cualquier lista.

Si bien no es extranjero, si bien no es jóven y si bien sus rendimientos en CASLA fueron pobres, habría que ver qué tan bien anda de físico Solari.

Pero la negociación debiera empezar así: “Mirá hijo de puta, no pidas pelotudeces y rompete el culo, si aceptás, vení, sino cagate”.

Según algunos medios, Cappa mostró interés en él y Passarella lo descartó de una.

con lo q va a ganar en las grandes ligas de Europa, no viene ni en pedo…