Si no se comunicaban a lo largo de la semana con él, empezaba a negociar con otros clubes. Si no se va a traer a Sosa y tampoco a Formica, hacer un esfuerzo económico ahí sería lo lógico a no ser que la CD piense en traer a un 9 de jerarquía.
Ahora yo hay algo que no me explico… No hay ninguna autoridad en Fox o en Del Plata que lo agarre de los pocos pelos que tiene a Nasarala y le de un correctivo?? Cualquier jefe de toda empresa más o menos seria cuanto menos se sienta a hablar con el empleado que hace mal su trabajo, y más aún si ya son fácil un año y medio de pifiadas tras pifiadas… Si nosotros que somos solo una millonésima parte de los hinchas de River nos damos cuenta prácticamete todos que es un mentiroso, no me imagino el resto… Yo sinceramente me sentiría muy mal con mi conciencia si cubriera a algún equipo y el 95% de las informaciones las pifio descaradamente, pero se ve que el tipo esta más alla del bien y del mal…
muchachos la verdad nose porq le tienen tanto odio a canales si al tipo no le dieron la chance, no tuvo 3 partidos seguidos de titular y encima los q fue lo fue con el planteo defensivo de astrada. Yo la verdad lo dejaria por las dudas, me preocuparia mas sacar a quiroga o me pondria mas loco q nico sanchez firmo por 3 años, por algo lo quieren 4 equipos, no digo de titular pero lo dejo ahi.
Pasa que tienen una enorme cantidad de cabezas de tacho que vende mas tirarles una gran bomba (aunque en general sea de humo) antes que decirles como primicia que viene Ballón.
Creo que el mejor caso es cuando D´alessandro vino a CASLA unos días antes había salido una portada de Olé diciendo que estaba todo arreglado para que vuelva a River. Y yo como un salame fui y me lo compré, asi supongo que habrá sido mucha gente.
Tirar nombres pesados, aunque después venga Loeschbor vende, sino no habría tanta gente que los ve incluyendo en este foro que se quejan de Castillo, Nasarala, Olé pero bien que les dan de comer.
Entiendo las reglas del juego de los medios, pero yo voy al hecho de la confirmación de las informaciones y no de la presución o potencialización de las mismas… Una cosa es tirar un posible nombre para generar rating o llamar la atención de la gente y otra muy distinta es asegurar que una cosa va a pasar para que después termine sucediendo lo contrario…
Desde nuestro punto de vista que se podría decir que somos parte interesada, no nos parece lógico. Pero ese estilo de informar, y de hacer las columnas sobre cada club les es redituable fijate en la cantidad de programas distintos que labura Nasarala…
Desde el punto de vista de los jefes que puede tener el tipo les es rentable
me parece q a ninguna autoridad de los medios les importa q ‘vendan humo’. pq aunque se desmienta en 24 hs dá pasto a las fieras, y de alguna manera vende, pq la gente ke gusta comprar estas cosas…
el % de gente q analiza la veracidad de las cosas debe ser menor al 1%
Dentro de esas reglas del juego de los medios a las que te referís y que son ciertas existen diferenciaciones… Una cosa es que un periodista pueda “mentir en potencial”, es un permitido de humo que se les otorga a todos para que generen audiencia… De ahí a mentirle descaradamente a la gente con situaciones 100% reales hay un largo trecho, y éste tipo supera ese límite todos los días…
Que desgracia, la puta madre. Lo bueno serìa que vayan a buscar un 9 aceptable, pero no creo, no se habla de eso. Nos quedaremos con Leandro “dicen que soy 9” Caruso.