Discusión de Refuerzos

De que se van a disfrazar si viene Formica? Un “perdon nasaralla” de firma minimo por un mes :lol:

Hablando en serio, no nos deberia sorprender. Costa Febre dijo en su momento que River iba a comprar a Dalessandro, y lo repitio mas de una vez. Les chupa un huevo, la gente los sigue escuchando igual. Se manejan con una impunidad que te da bronca.

¿Perdon Nassaralla? Con todo el humo que vendió ese tipo desde que cubre River sabes todo lo que le hace falta para que alguien le pida perdón, en todo caso quedaría en Pifiadas 250.000 Acertadas 1. Encima seguramente sea humo de nuevo…

No te lo tomes tan a pecho. Me causa gracia nomas pensar que la pueda llegar a pegar cuando es casi un hecho que nuevamente tiro cualquier pelotudez.

Así dijo nasi.

No lo tomo a pecho, pero sabes todas las que tiene que pegar para ser considerado un periodista serio ese muchacho…

tal cual, casi le pego uan trompada al televisor, que tipo vend ehumo la re putisima madre q lo pario

Si el martes era jugador de River se supone que estaba concretado:twisted:, por favor… que no duerman con Bertolo, estos jugadores son los que cambian equipos, sin Formica ni Bertolo la calidad de un posible equipo se reduce a la mitad. Confio en que DAP no se va a rascar estos 4 dias que le quedan.

marco perez va a ser jugador de river antes del fin de semana, seguno nasaralla

asique tampoco viene

Ojala que venga Marco Perez pero todos los medios españoles ya lo dan como fichaje practicamente cerrado del Zaragoza.

Si se da lo de Perez dentro de lo que se incorporo es el jugador con mas gol, ojala traigan a Bertolo y se impone un 4-3-3:mrgreen:

Bienvenido al Club de fans del 4-3-3 para éste semestre… Yo apuesto a Buonanotte-Caruso-Funes Mori / Nueve que puedan traer, por lo que en mi equipo sería suplente Pérez, pero indudablemente te da muchas alternativas para la delantera…

Alguien que ponga el equipo que Nasarala dijo que iba a arrancar la primera fecha hace como 2 meses (con D’Alessandro etc).

Jajajaja las bombas de humo del extraterrestre.

juaaa si es cierto. pasa q vos lo decís desde el punto de vista de las autoridades de una radio, y en eso tenes 100% razón. pero imagino q estas autoridades, supongo, alguna manera deben tener para testear q nivel de credibilidad tiene un fulano en su medio, aunque el circulo de audiencia de las AM debe ser muy acotado. y por otro lado la gente, lo digo por mí, como puedo saber si el tipo miente descaradamente? o en q porcentaje? con eso de me comentaron… o hay una versión…
y después si no se dá… y bueno te dicen q no prosperó, y a otra cosa…

Es increible la poca credibilidad que tiene Cuasimodo Nasaralla

YO CONCIDO CON VOS, PARA MI CON EL EQUIPO ACEPTABLE QUE MAS O MENOS VAMOS A ARMANDO, Y PONELE CON LA ESPERANZAAAA QUE LLEGUE BERTOLO O FORMICA, O SOSA ( PIENSO QUE ES IMPOSIBLE ) CANALES PARA MI VA A HACER GOLES, Y PARA MI NO ES UN MAL DELANTERO, LE FALTO TIEMPO Y UN EQUIPO RELATIVAMENTE ACEPTABLE, SINO, FIJATE QUE SE VA A NEWELLS Y COMO METE GOLES ! PORQUE ES ASI !

tiro algunos nombres:

justo villar
gabriel mercado
mario bolatti
mauro camoranessi
david trezeguet
alvaro recoba :lol:

Creo que entre ese equipo y el que puso MarceloRiverplatense (incluído Ramón Díaz de Dt) no llegan a 1 acierto.

IMPOSIBLE QUE VENGA MARCO PEREZ, NO ESTIPULEN NI FORMACIOENS PORQUEE NO VAS A VENIR, ESE NAZARALA ESTA TAN AL PEDO QUE INVENTA EL HIJO DE REMIL PUTA, CARA DE MARIONETA , FORRO, MENTIROSO, MANIPULADOR, LA CONCHA DE SU MADRE !

fioro, tomate la pastilla