sisi Re puede jugar en cualquier puesto de la defensa, pasa que como lateral no ofrece una gran proyeccion…
a mi es un jugador que me gusta mucho, tiene velocidad y es tiempista…
sisi Re puede jugar en cualquier puesto de la defensa, pasa que como lateral no ofrece una gran proyeccion…
a mi es un jugador que me gusta mucho, tiene velocidad y es tiempista…
Y lo del delantero tapado que se habló toda la semana pasada, quedó en Recoba nomás? o aparecerá algún otro.
Recoba?8|:lol:
ese esta mas roto que el orto de Natacha Jaitt
INFO: Carrizo no se presentó a entrenar a la tarde ni tampoco estaba previsto que lo haga… Si se soluciona todo el papelerío por el tema de la deuda con la Lazio en éstas horas (en Italia ya se termina el día asi que parece dificil, aunque no imposible) hoy a última hora estaría todo ok y mañana se presenta al entrenamiento… Si eso no sucede se demoraría todo mínimo un día más… Algo importante: Entre River y el jugador están todos los números arreglados, el problema madre es que Sabbag no quiere firmar nada hasta que no se solucione ese inconveniente con la Lazio…
La fuente es un colega de Olé…
INFO: Carrizo no se presentó a entrenar a la tarde ni tampoco estaba previsto que lo haga… Si se soluciona todo el papelerío por el tema de la deuda con la Lazio en éstas horas (en Italia ya se termina el día asi que parece dificil, aunque no imposible) hoy a última hora estaría todo ok y mañana se presenta al entrenamiento… Si eso no sucede se demoraría todo mínimo un día más… Algo importante: Entre River y el jugador están todos los números arreglados, el problema madre es que Sabbag no quiere firmar nada hasta que no se solucione ese inconveniente con la Lazio…
La fuente es un colega de Olé…
y quien es sabbag para decidir si firma o no Carrizo?? yo pense que Carrizo era el que no queria firmar no ese…que raro los representantes metiendose en el medio siempre para ganar un poco mas de plata.
15:11 | lunes, 05 de julio de 2010
A un mes del Apertura, Newell’s se retira del mercado “No viene nadie más, ni que me traigan a Messi libre”, aseguró el vice Bermúdez, luego de confirmar la incorporación de seis jugadores para el próximo semestre. Con River está todo definitivamente cortado: ni va Formica ni llega Canales
[LEFT]

El uruguayo Taborda fue confirmado junto a Zlatan Fernández para reforzar la delantera. (laopinioncoruna.es) [Galería de Imágenes](javascript:POPHTM(‘…/…/galeria/galeria.aspx?idNot=73848’, 770, 485);)[/LEFT]
A un mes del inicio del torneo Apertura, que dará comienzo el próximo 6 de agosto, Newell´s Old Boys se retiró del mercado de pases, luego de abrochar la llegada de seis refuerzos durante la pretemporada. Así lo confirmó este lunes en Radio 2 el vicepresidente segundo del club, Eduardo Bermúdez.
“Totalmente, no viene nadie más. Ni que me traigan a (Lionel) Messi libre. Ya tenemos el plantel completo como habíamos planeado”, aseveró el dirigente en el programa Zapping Sport, que conduce Luis Hernán Ricossa.
Bermúdez remarcó que se logró incorporar a un futbolista por cada puesto que quedaba descubierto por los que se fueron y confirmó que esta semana se sumarán los dos nuevos delanteros: el peruano José Carlos Fernández –el miércoles– y el uruguayo Sebastián Taborda, proveniente de Defensor Sporting del país vecino. Llegan para suplir las bajas de Joaquín Boghossian y Cristian Núñez.
Sobre Zlatan, como apodan al primero de los atacantes por su parecido físico con el sueco Ibrahimovic, el vice leproso contó que “Roberto (Sensini) lo siguió mucho y además tiene una buena referencia de (Gustavo) Costas, que habló con él”.
En su repaso, el dirigente remarcó que Newell´s se reforzó para el nuevo semestre con Leandro Velázquez (volante de Vélez) por Cristian Sánchez Prete, la Pulga Luis Rodríguez (Atlético Tucumán) por Mauro Formica (se iría a Europa), Gabriel Cichero (Caracas de Venezuela) por Juan Quiroga y el Tano Luciano Vella (Independiente) por Nahuel Roselli.
Con River, todo bien pero todo mal
L[b][b][u]as negociaciones con River están “totalmente cortadas”, describió Bermúdez, en relación a la posible venta de Formica y a la eventual llegada de Gustavo Canales.
“Por Formica, en su momento les dijimos que no y después no llamaron más. Le explicamos que no lo vendíamos en el mercado nacional. Se estaría yendo a Europa”, explicó.[/u][/b][/b]
Por último, el vicepresidente adelantó, aunque sin detalles, que “ya algo confirmado” sobre partidos amistosos previos al arranque del torneo. Algunos serán en Buenos Aires y se trabaja sobre la idea de organizar un último encuentro en Rosario para presentar el nuevo equipo rojinegro.
encontre esto, que onda? siempre es lo mismo?
link:http://www.rosario3.com/deportes/nob/noticias.aspx?idNot=73848
Serà confiable eso?![]()
Sin ninguna novedad importante el tema refuerzos veo.
PD: Que pasa con Formica?,xq se lo nombra de nuevo?
Que se metan a Formica en el orto. Ojalá vuelva López y se los coja a todos (?)
De cuando es esta noticia ?
Yo lo veo imposible que venga Formica, Sosa y Bertolo, no me quiero esperanzar mas,
Y lo del delantero tapado para mi es humo como para que vean los programos chotos esos !
Serà confiable eso?:confused
je, la verdad ya no se que es confiable. Lo mejor es insider, jeje
Que se metan a Formica en el orto. Ojalá vuelva López y se los coja a todos (?
adhiero
de donde sacaron la guita para seis refuerzos? estos de newells se piensan que son el real madrid.
este bermudez particularmente es un pelotudo. me acuerdo lo mismo dijo de fabbiani.
zlatan fernandez? :lol: ???
Muchachos, el inimputable Nasarala dijo que ya estaba hecho, que prueba mas necesitan para saber que no se iba a hacer?? Además convengamos que sacarte de encima a Formica y recibir a Canales más algo de guita es un negocio totalmente paupérrimo… Siempre lo de Canales estuvo vinculado 100% a Sensini que no se lo que le habrá visto de bueno al jugador, seguramente los directivos lo sacaron cagando y con toda la razón… Yo insisto en algo, recibo con los brazos abiertos a Formica pero no se me acaba el mundo si no llega ni mucho menos, la contratación de Bertolo o la de un nueve me parecen mucho más necesarias…
Era obvio :mrgreen: que se puede esperar de una noticia de Nasarala… cubre River hace no sé cuantos años y NUNCA pegó un refuerzo. Sosa siempre fue imposible, a Bertolo lo boludearon y Formica no viene… todo eso me genera la sensación de que fue un mercado de pases de mierda al margen de que no haya sido así realmente… te deja con bronca que se nombren a jugadores como esos y después no pase nada, desmereces todo lo anterior, bah por lo menos eso es lo que siento yo.
Hay que comprar otro cuaderno nuevo porque se terminaron las hojas de tanto humo que anotamos gracias a chirolita
no tiene sentido, bermudez sale a decir esto, pero passarella se iba a reunir con dezotti.
pasan los dias y Carrizo sigue sin firmar… esperemos q esta sea la ultima semana y entrene de una vez