ahí está la respuesta.
y agrego que a mi entender FORMICA es mas que BERTOLO. Aunque en la cancha todo pueda cambiar…
SOSA podría ser el de mas jerarquía.
Me gustan éstas incorporaciones, pero RIVER necesita tipos que se pongan el equipo encima, y de esos ya no parece que vengan…
eso de la conformidad de la que hablan los periodistas o el mismo CAPPA lo tomaría con pinzas. Seguramente CAPPA abrá pedido otro defensor antes que MAIDANA. Pero es a lo que llega RIVER hoy. Igual le tengo alguna esperanza.
La confusión y la incertidumbre por Carrizo se da además porque el tipo no habla ante algun micrófono para aclararle un poco la situacion a la gente… No me interesa que cuente detalladamente que es lo que pasa, pero que por lo menos brinde un panorama o que de la cara… Si la cuestión ya esta cerrada y solo se esta esperando que llegue algún dinero no veo nada que ocultar y de paso calma un poco la ansiedad de todos… Ojalá que en 3 horas se presente a laburar y que ésta novela que se va tornando terrorífica termine de una vez…
totalmente cierto. pero seguramente no debe estar todo cerrado como se anda diciendo. fijate q solo se escucha decir esto del lado de River.
y siendo así, me parece lo mas correcto q Carrizo no se meta a decir nada, pq cualquier cosa q digas de más podés cagarla, incluso metiendo presión o dejando mal parada a ntra dirigencia.
ya bastantes veces hablo de más, así q mejor q se calle…
mejor o peor, pero depende que puesto es el q estamos intentando reforzar.
enganche es mejor Formica
volante por los costados es mejor Bertolo
Recién estaba leyendo un debate que tuvieron hace unas páginas sobre poner a Caruso de 9 aunque no tuviera mucho gol. Al instante se me vino a la cabeza Nieto, el único punta que tenía el Huracán de Cappa, que marcó muy pocos goles ahí y que fue bastante intrascendente… y cómo le fue a Huracán? De hecho, hacían goles todos los jugadores: Pastore, Defederico, Bolatti, Toranzo… Eso era lo bueno que tenía ese equipo. No dependía de uno sólo para que haga los goles.
Claro, eso lo que tiene el esquema de Cappa, hacen mas goles los jugadores que llegan por detras que el propio 9… Pero igual para mi es importante tener un 9 que sepa caminar el area y sepa estar parado donde lo pide la jugada (Me salio el varsky de adentro :mrgreen:)
Vos decis q Rojas, Pereyra, Afranchinno y Buonanotte seran los goeladores del equipo…?
Yo espero q venga un 9 y a buonanotte usarlo de falso delantero, hay q vovler al esquema tradicional de River con enganche y dos delanteros.
Bueno pero pensalo desde otra óptica. Cuanto mejor aún hubiese sido ese Huracán con una referencia que pueda aportar más goles?? Yo creo que a nivel juego Caruso esta dos escalones por encima de Nieto pero a nivel cantidad de goles garantizados en un semestre están parejos o quizás Nieto saque una ventaja. En lo particular, prefiero que siempre haya un tipo que sepa caminar el area, indistintamente a que cualquiera de los otros nueve jugadores de campo puedan aportar gol. Creo que se aumentarían las variantes de ataque de esa manera. y los únicos dos que cumplen con esos requisitos hoy en día en el plantel son Funes Mori y Canales.
River no tiene un Toranzo onfire como se lo vio ese torneo, River no tiene un jugador como el maestrico gonzalez, River no tiene un 5 con gol como bolatti y river no teiene un pastore.
Tanto con Gorosito como con Astrada se jugaba con enganche y dos puntas y no nos fue bien… Hoy River no tiene en el plantel un organizador de juego que garantice rendimiento, creo que lo más conveniente es cambiar el esquema de 3/4 hacia adelante…
Igual yo no sé de qué Caruso hablan, porque el que estaba en Vélez hizo varios goles y prácticamente salvó a los de Liniers en un par de rondas de la Copa. No es Palermo o Sand, pero de esos no hay muchos. Mientras el equipo juegue bien y haga goles, no me importa quién los marque. Eso no garantiza nada en mi opinión.