Discusión de Refuerzos

Y tampoco un Goltz que cuando iba a cabecear era peligrosisimo.

Pero con Atrada y Gorosito no pisabamos el area contraria… Yo me refiero al tradicional 4-3-1-2, con un 8 y un 11 desboradantes, y un solo 5, no se para q corno vino ballon. y el segundo delantero, el 7, hacer de enlace, como el Ortega de los 90. Creo q buoanotte, salvando als enormes distancia puede cumplir esa funcion de segundo delantero. Pero bueno, nos falta el 10 y el 9.

Parece que Giovanni Moreno arreglo en Racing, no era un imposible? Estos de Racing son un cago de risa ya, de donde mierda sacaran la guita… ¿No?

En algunos estoy de acuerdo y en otro no tantos… Toranzo no tuvo EL torneo comparado a Defederico, Bolatti y Pastore, rindio porque todo el equipo jugaba bien, y el Maestrico Gonzalez era suplente de Leo Diaz, y siempre me parecio un muerto con buena pegada nada mas, como me parece Benitez en Estudiantes.

Noooooooo, yo lo re bancaba al maestrico, era medio pecho frio, pero tenia la re calidad, y llegada al gol. Si algo se le critica a Cappa, es haber sacado a Gonzalez, en los tramos finales del torneo. Y Toranzo tuvo su mejor torneo desde que juega al futbol.

[/COLOR]

entonces que hacemos nos sucidamos?

es obvio que no podes armar el mismo equipo y hasta armandolo quizas no rinda igual…

creo que se buscan jugadores que cumplan minimamente con las caractericas de juego que intenta plasmar el DT…y tanto Buonanotte,Formica,Bertolo,Sosa o Caruso me parece que encajan a la perfeccion…

por otro lado el maestrico Gonzalez tampoco es la gran cosa…si vieniera hoy a River estariamos hablando de un refuerzo re contra falopa…

Que flasheas? Yo dije eso, por que Rodrigo dijo que todos los jugadores de Huracan hacian goles. Yo solamente dije que no tenemos los mismo jugadores.

todos los nombrados arriba tienen gol…Sosa,Bertolo,Buonanotte, Formica…

y no creo que afranchino sea menos que Leo Diaz ejemplo…

yo creo que lo que prevalece es el estilo de juego por sobre los nombres propios…

Y ahora van por Pillud, yo la verdad no entiendo.

A mi sinceramente nunca me convencio el maestrico, pero gustos son gustos… Ahora Toranzo tuvo su mejor torneo desde que juega al futbol, pero porque el equipo funcionaba al 100%, tambien fue el mejor torneo de la vida de Goltz, Dominguez, Arano y Araujo, de ese equipo el unico que no funcionaba era Nieto, despues todos rindieron de una forma espectacular.

lo bueno que se vaya quiroga es que te sacas de encima su alto sueldo. (prima)

creo que ponen 600.000 dolares por pillud y se lo traen…la verdad que no es mucha plata…lastima que no hicimos unos tiros ahi

lamento decir que si no viene bertolo se debe quedar abelairas, no podemos no tener un volante zurdo, y abelairas por mas malo que sea es el unico que tenemos. por eso bertolo tiene q vneir si o si (ya se, no es zurdo, pero puede jugar x ahi tranquilamente).

pd: q bueno q venga formica.

Y A BERTOLO NO LO PONES ?

Cuándo firmó?

Iba a decir lo mismo, pero en la formación está Formica :mrgreen:

Y tmb money-maker Carrizo.-

una pregunta, un jugador puede inhibir y aun asi firmar con otro club? no debe primero resolver el tema de la deuda antes de firmar con otro club? o es independiente?

:lol::lol::lol:

Es que la hicieron ayer apenas el marciano dijo que está muy cerca de River, pero no debería ir todavía… igual es bastante coherente comparadas a las de LPM donde hacen formaciones así:

---------------Carrizo--------------
Lahm----Lugano-------Ferrero—Van Der Wiel
Davids---------Bolatti--------Bertolo------
----Buonanotte--------Formica----
------------Trezeguet---------------