:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Para morirse… igualmente dudo que si viene Formica insistan por Bertolo, ojala que Cappa los avive, uno para la izquierda y el otro de enganche. Salvo que Cappa vaya por el milagro de que Ortega haga goles y juegue los 19 partidos del campeonato y lo ponga a Formica por izquierda, seria muy arriesgado y empezaria a dudar de si Cappa no se cree mago:lol:.
Al negro deprimido no lo quiero en River, que se vaya a España nomas.
Formica-Buonanotte tienen mas que similitudes con Pastore-Defederico.
No estaría bueno hacer un tirito por Dalesandro,que es plata segura y entusiasmarlo con que Argentina el año que viene juega la copa Amèrica y él es necesario!!!
Para mí seria el mejor refuerzo!
Comparto éstos pensamientos… Creo que el salto de calidad o de jerarquía al plantel se lo da un Bertolo o un Sosa y no un Formica… De todas maneras es un muy buen jugador de fútbol que no por ésto dejaría de hacernos falta ni vería con malos ojos que se incorpore, simplemente que no lo dimensiono como algo superlativo o rutilante… Básicamente me genera lo mismo que Acevedo o Caruso, es decir, muy buenos jugadores que se vera como pueden responder ante las exigencias…
pasa q los refuerzos que llegan a River son a traves de aportes externos. y esos tipos ven solo el negocio, no si es lo mejo para River.
es decir, si fueran empresarios y tienen usd 5 palos y piensan ‘ayudar a River’:mrgreen::mrgreen::mrgreen: trayéndole un jugador, por quien pondrian la plata:
D’Alessadnro 30 años, sin poder de reventa
Sosa y Bertolo deben andar por los 25 años, con paso poco relevante por Europa
Formica 20 - 21 años, tipo de calidad y carrera en ascenso; si andan bien en River, se vende en millones a europa por jugadores en su puesto con gol.
Finalmente, el arquero no se presentó a la práctica programada para esta mañana en Defensores de Belgrano. De todas maneras, todavía se lo espera para que se incorpore al segundo turno, que también se llevará a cabo en este escenario.
Una vez que se aclaró el tema del dinero, a Juan Pablo Carrizo se lo espera para que se sume a las prácticas. Por lo tanto, en el primer turno de hoy, no se presentó.
Anticipo…