Yo firmo resignar a uno de los 2 por que me traigan un buen 9… Pueden llegar 50 volantes buenos con gol pero falta el puntal , el que sepa caminar el área…
y pero es como dice pablo…esto es supuestamente si no viene un 9…si llega un goleador el planteo seguramente cambie y caruso vaya mas retrasado o directamente al banco…
caruso no es goleador pero 5 goles yo creo que minimo tiene… y si tambien meten algunos los volantes con llegada que serian Buonanote,Ortega u algun otro de los que puede llegar sea Bertolo,Sosa o Formica estariamos bastante bien…
la verdad que tanto Formica,Caruso,Bertolo,Sosa o Bouanotte me gustan mucho para la idea de futbol que quiere Cappa…hay que ver quienes finalmente llegan y como hace el dt para que funcionen juntos…
Me parece bárbaro lo de Formica, porque no creo que venga a cobrar un contrato hiper top como sosa que es insostenible, y además es un jugador con mucho Gol.
Formica, Enano, Caruso, Bertolo y Affranchino, sumado a que suben ferrari y arano = Almeyda muere al 2do partido.
En Rosario toda la prensa está abocada a las elecciones en Central, así que no está tan al tanto.
Allá tienen que están cerca el peruano Fernández y el uruguayo Taborda, aunque Sensini quiere sí o sí a Canales y lo remarca todos los días. Sucede que antes quería a Rodrigo López, le dijeron que llegaba y se lo llevó Estudiantes.
Ayer, Basualdo, representante de Formica, charló con gente de Newell’s, pero ellos tienen que fue para renegociar el contrato luego de que el club rechazara la vieja oferta de River.
Estuvieron durante toda la semana tratando de vender a Vangioni, pero como está lesionado, no pudieron transferirlo.
Seguro. Es el único que tienen para vender en buena guita. Ojo, la oferta no solamente la tiene que aceptar Newell’s, sino la sindicatura que entiende en el concurso preventivo, etc.
recien en un noticiero de rosario(deX3) dijeron que Newells trae dos delanteros de afuera(uno paraguayo, el otro no me acuerdo) no dijeron nada de canales
Y dijeron que un “alto” dirigente confirmo que formica se queda un año mas en NOB
Siete futbolistas regresarán al Villarreal tras jugar cedidos en otros equipos durante parte o toda la campaña pasada. ¿Alguno de ellos que convence para jugar en el primer equipo en la temporada 2010/11? ¡Participa!
El joven Bruno Renan Trombelli ha estado en su país natal, en las filas del Gremio de Porto Alegre. Con sólo 19 años, su fichaje parecía una apuesta de futuro, pero el Palermo está muy interesado en el fichaje de este centrocampista y el Villarreal podría aprovechar para hacer caja. La otra opción es dejarle un año más cedido en el club en el que se crió. Ya en febrero volvió su compatriota Tiago Dutra, que permaneció sin ficha en el filial durante la segunda parte de la campaña pasada. Sí la tuvo la tercera perla brasileña, Felipe Manoel.
Si llega alguna propuesta interesante, Jozy Altidore podría ser traspasado, tras incrementar ligeramente su cotización en su aceptable periplo en Inglaterra (cedido al Hull City) y el Mundial de Sudáfrica, con Estados Unidos. También ha participado en la cita mundialista el uruguayo Sebastián Eguren, y el gran papel de la selección de Uruguay puede ayudar a que aparezcan ofertas tras su cesión al AIK Solna sueco.
Tras ser fichado en 2007, todo apunta a que el defensa argentino Leo Sigali seguirá sin estrenarse con la camiseta del Villarreal, y que se prolongará su cesión a Godoy Cruz. No está del todo claro si Tomané Nunes sigue vinculado de forma alguna al club, tras su paso por el modesto Grupo Desportivo Tourizense, de Portugal. [COLOR=red]Por su parte, el 50% de los derechos de Leandro Somoza que maneja el club castellonense pueden ser vendidos a River Plate; y huele a nueva cesión para Feli Condesso, que fue enviado al Logroñés el curso pasado. No parece que el Villarreal vaya a ejecutar sus opciones de compra por César Arzo y Marcos García (en el Valladolid) y tampoco por Jordi Pablo (en el Málaga).[/COLOR]