Discusión de Refuerzos

lei q nasarala dijo en del plata q formica es jugador de River! q firma el martes o miercoles…saben algo?

Si, se que esta escrito en la pagina anterior

matias sabes algo de esa informacion que acabo de subir de somoza?

Ortega va a ser titular?

Mismo panorama con el otro colega. Ellos tienen que Newell’s está cerca de cerrar con el peruano Fernández y el uruguayo Taborda pero que para Sensini la prioridad es Canales. Que Basualdo charló con directivos de Newell’s en las últimas horas y que el club necesita vender un jugador sí o sí. Ellos estuvieron todo el día abocados al tema de las elecciones en Central.

Edit, me equivoque de thread con el del amistoso del jueves

si

el unico que conozco

El famoso día de “Me la pidieron”, cuando TAlamonti le regaló la pelota a un paraguayo que nos metió el empate, terminamos 2 a 2 y en Paraguay nos hicieron mierda, con el equipo totalmente desmantelado post mundial 2006.

Esa copa era para ganarla, peeero bue, cosas que pasan.

gente, no se si postearon esto ya, o si es humo… RDLT: SE REFLOTA LO DE FORMICA

alguien entendio porque se fue montenegro en esa epoca? todavia al dia de hoy no me lo explico !:

Jaja, me acuerdo…

También me acuerdo que el Rolfi estaba intratable… metió un gol en el monumental, vino del banco… porque venía de una lesión creo…

Tan dificil es hablar solo de refuerzos en este tema???

Paginas atras dijieron que volvian por Formica porque se complico lo de Sosa, pero era Sosa o Bertolo, hay posibilidad de que vengan Formica y Bertolo? No creo…

Vuelvo a preguntar, a mi solo me preocupa que el 4to defensor sea Nico Sanchez? Yo iria por otro central mas…

Parece muy trucho, pero concordaría con lo que dijo INSIDER.

A mi también. No solo eso, sino que si se va Nasuti, pasa a ser el tercero. Yo también traería un lateral derecho para que sea el suplente o pelee el puesto con Ferrari. Tampoco vendría mal otro delantero. Así sí se tendrían dos jugadores por puesto.

Yo lo único que puedo decir es lo que me manifestaron mis colegas, que a priori no es un gran aporte, y que a mi siempre me manifestaron que no descarte lo de Formica, pero como Newell’s no quería meter a Canales en la negociación…

Si se da, la mayor parte del mérito en la info es de Nasarala.

Formica puede jugar como volante por izquierda?

A veces baja a marcar, pero no tiene recorrido ni oficio

Donde mejor juega Formica es de izquierda para el medio para mi, o al menos donde lo vi desequilibrar y tirar mas lujitos…

Que bueno que los nombres que se estan barajando sean Formica, Bertolo y Sosa, pensar que hace un par de semanas nombraban a Luguercio, Mercado, Chirola Romero…