Mismo panorama con el otro colega. Ellos tienen que Newell’s está cerca de cerrar con el peruano Fernández y el uruguayo Taborda pero que para Sensini la prioridad es Canales. Que Basualdo charló con directivos de Newell’s en las últimas horas y que el club necesita vender un jugador sí o sí. Ellos estuvieron todo el día abocados al tema de las elecciones en Central.
El famoso día de “Me la pidieron”, cuando TAlamonti le regaló la pelota a un paraguayo que nos metió el empate, terminamos 2 a 2 y en Paraguay nos hicieron mierda, con el equipo totalmente desmantelado post mundial 2006.
Esa copa era para ganarla, peeero bue, cosas que pasan.
Paginas atras dijieron que volvian por Formica porque se complico lo de Sosa, pero era Sosa o Bertolo, hay posibilidad de que vengan Formica y Bertolo? No creo…
Vuelvo a preguntar, a mi solo me preocupa que el 4to defensor sea Nico Sanchez? Yo iria por otro central mas…
A mi también. No solo eso, sino que si se va Nasuti, pasa a ser el tercero. Yo también traería un lateral derecho para que sea el suplente o pelee el puesto con Ferrari. Tampoco vendría mal otro delantero. Así sí se tendrían dos jugadores por puesto.
Yo lo único que puedo decir es lo que me manifestaron mis colegas, que a priori no es un gran aporte, y que a mi siempre me manifestaron que no descarte lo de Formica, pero como Newell’s no quería meter a Canales en la negociación…
Si se da, la mayor parte del mérito en la info es de Nasarala.
Que bueno que los nombres que se estan barajando sean Formica, Bertolo y Sosa, pensar que hace un par de semanas nombraban a Luguercio, Mercado, Chirola Romero…