Mierda, este Carrizo piensa que va a venir, vamos a hacer una buena campaña y ya està:lol:
Nassaralla tiro lo mismo sobre Sosa y Bertolo q tiro Castillo …
Y pedir una indemnización o compensación. Creo que había pasado cuando Claudio Husaín interrumpió un préstamo para irse a otro lado.
Ya fue, que no venga.
Acaba de decir nassaralla que Formica va a jugar en River, se arregla todo el mart o el mierc.
si se da + carrizo
cerremos todo
Segun Nazaralla Mauro Formica es jugador River el martes o miercoles…
Dijo que está muy cerca y se confirmaría martes o miércoles.
Nassaralla: Mauro Formica va a ser jugador de River el martes o el miercoles. Durante el fin de semana al complicarse lo de Sosa se reavivaron las negociaciones y estan cerca, la diferencia es solamente de 200mil dolares (Cdo se “finalizaron” eran de 1.5M de dolares la diferencia)
Que humerìo:lol:
8| LA bomba tiró Nasarala eh…
perdon por no estar informado…
Pero de donde joraca sacan la plata para todos los jugadores que han llegado y podrian llegar???
Me re va Formica
Si se hace lo de Formica y Bertolo, estamos de fiesta.
Ojalá!!!
Ojala venga Formica, si firman el y Carrizo estoy hecho con los rtefuerzos y si llega a venir Bertolo practicamente seria el mejor mercado en mucho tiempo de River…
Si se hace lo de Formica y Bertolo, estamos de fiesta
pfff
-----------Carrizo-----------
Ferrari-Ferrero-Maidana-Arano
-Afranchino-Acevedo-Pereyra
----Bounanotte-Formica----
---------Caruso-----------
Si se hace lo de Formica y Bertolo, estamos de fiesta
sin dudas
A mi Fòrmica no me termina de convencer. En el Gran DT pasado fuè uno de los que mas putiè…
Pero hasta el año pasado rendìa bien Newell’s…
Epero que como ahora no importa mas el mundial vuelvan otra vez con el viejo humo…
-----------Carrizo-----------
Ferrari-Ferrero-Maidana-Arano
-Afranchino-Acevedo-Pereyra
----Bounanotte-Formica----
---------Caruso----------
Caruso 9 de àrea?:roll: