Discusión de Refuerzos

Alguna data nueva de Trezeguet?

Siete futbolistas regresarán al Villarreal tras jugar cedidos en otros equipos durante parte o toda la campaña pasada. ¿Alguno de ellos que convence para jugar en el primer equipo en la temporada 2010/11? ¡Participa!
El joven Bruno Renan Trombelli ha estado en su país natal, en las filas del Gremio de Porto Alegre. Con sólo 19 años, su fichaje parecía una apuesta de futuro, pero el Palermo está muy interesado en el fichaje de este centrocampista y el Villarreal podría aprovechar para hacer caja. La otra opción es dejarle un año más cedido en el club en el que se crió. Ya en febrero volvió su compatriota Tiago Dutra, que permaneció sin ficha en el filial durante la segunda parte de la campaña pasada. Sí la tuvo la tercera perla brasileña, Felipe Manoel.
Si llega alguna propuesta interesante, Jozy Altidore podría ser traspasado, tras incrementar ligeramente su cotización en su aceptable periplo en Inglaterra (cedido al Hull City) y el Mundial de Sudáfrica, con Estados Unidos. También ha participado en la cita mundialista el uruguayo Sebastián Eguren, y el gran papel de la selección de Uruguay puede ayudar a que aparezcan ofertas tras su cesión al AIK Solna sueco.
Tras ser fichado en 2007, todo apunta a que el defensa argentino Leo Sigali seguirá sin estrenarse con la camiseta del Villarreal, y que se prolongará su cesión a Godoy Cruz. No está del todo claro si Tomané Nunes sigue vinculado de forma alguna al club, tras su paso por el modesto Grupo Desportivo Tourizense, de Portugal. Por su parte, el 50% de los derechos de Leandro Somoza que maneja el club castellonense pueden ser vendidos a River Plate; y huele a nueva cesión para Feli Condesso, que fue enviado al Logroñés el curso pasado. No parece que el Villarreal vaya a ejecutar sus opciones de compra por César Arzo y Marcos García (en el Valladolid) y tampoco por Jordi Pablo (en el Málaga).

Fuente: elvillarreal.com

Que feo andar casi nulo con el tema River…tengo que meterme de nuevo con esto.

Està complicado Bèrtolo? Del Sosa que hablan es del Principito de Estudiantes?8|

santi, passarella se durmio, y parece qe velez nos sopla a bertolo… si, se habla del principito sosa, aunque esta muy lejos de venir

Entonces arreglo: Bertolo, está en tratativas.
Sosa, creo que es el de Estudiantes, pero en Europa dicen que es imposible que venga a River.
El tema de Carrizo, esta semana se debería arreglar, Carrizo pide que le adelanten $500.000 y Passarella está en la búsqueda de ese dinero.
River, viajaría una vez resuelta las incorporaciones a Salta, aquí jugaría amistosos contra Central Norte, Juventud Antoniana y San Martín de Porres (Perú).

PD: todavía sigue en gestiones el jugador crack de Europa que vendría de la mano de empresarios, pero que nadie sabe bien quien es…

Por qué siguen jodiendo con que Velez se lleva a Bertolo??? hubo algo nuevo con respecto a eso o están levantando info de hace 1 semana? Bassedas había dicho que no lo querían.

Boludean con las noticias de hace 1 semana :confused:

Encima que lo sacamos del fracaso de Europa Carrizo quiere que le adelanten eso?8|
Ah buè, viene por amor a la camiseta JP.

Mas le vale que en agosto Bertolo este debutando en River lpm:evil:

Gente, velez no tiene nada que ver con bertolo…
Estan buscando un 8 que puede ser augusto o uno de españa que no dieron el nombre todavia… argentino que juega en españa

por dios que llgue bertolo o sosa…pero traigan algun refuerzo…

algun refuerzo no, algun refuerzo DE CALIDAD.

mati si el prestamo es por un año y con opcion de compra para river (carrizo) que es eso de que quieren que le paguen x adelantado por si le sale algo en diciembre’?? no se puede ir!!

por eso hablo de refuerzo y no de relleno…

¿De dónde salió eso?

Creo q se refiere a lo q dijo Castle hoy con q Carrizo pide cobrar de adelanto hasta diciembre pq en Enero espera una oferta e irse a Europa otra vez.

:confused:

La verdad que si viene Bertolo o Sosa me tiene sin cuidado, lo que me preocupa es que Cappa parece conformarse con Caruso adelante y no tiene mucho gol que digamos este pibe, por más que el D.T. diga que llegamos con los volantes + los delanteros y que cualquiera puede meterla me parece que seguimos teniendo al enano como el único que la puede mandar a guardar, ni Ballon, ni Affranchino, ni Pereyra, ni Rojas, ni Ortega, ni Acevedo.

no me acorde…ahora viene rodrigo rojas despues de su brillante actiuacion mundialista…yo tambien,que boludo como no contar con el crack warani

De ser cierto, River debe desistir de contratar a Carrizo. El tema del promedio es imposible de solucionarlo en 6 meses (un torneo). Serían demasiadas exigencias de parte de un jugador que supo ser de los mejores, pero que hoy plantea dudas por el bajísimo nivel que arrastra desde hace dos temporadas. Al fin de cuentas, River tuvo muchísimos más problemas en ataque que en el arco.

Igualmente, no me parece lógica la información.

Mati a vos te sorprenderia si en 6 meses Carrizo pide irse a Europa? es un jugador que tranquilamente te puede dejar en banda en cualquier momento.

Igual para que pase eso, River deberia de dar su consentimiento asi como fue con Fabbianni en Newell’s