Discusión de Refuerzos

antes que nada Matías, mucha suerte con lo de tu madre!!!
ojalá puedan encontrar el médico para tranquilidad de ella y todos uds q la rodean.

lo de tu ‘hinchismo’ sic por River, no puedo entender como es que puede llegarse a ese estado en que tenés vos. es decir, como siendo fanático, estudio y profesión mediante, podés despegarte de esa manera. pq sinceramente, nunca imaginé que fueras hincha de River, me sorprendiste con ello. creí que eras del CAB, y q solo te atraía River quizá por simpatía o por haber cubierto en alguna oportunidad al club.

me parece que no es solo tu profesión, sinó también un poco la edad nos hace ver las cosas un poco distinto, lo digo por experiencia, claro.
pero me parece que en vos hay mucho de que te gusta y disfrutás muchísimo el periodismo, no es un mero trabajo. puro vocación es lo tuyo. imagino que eso debe hacer que puedas despegarte tan fácilmente. felicitaciones y la verdad un lujo tenerte acá con nosotros.
excelente tu opinión de hoy respecto a los refuerzos.

slds, Christian

no se si es la edad. mi viejo tiene 52 años y esta ENFERMO. pero que no se puede entender ya… o sea, esta totalmente loco, le grita al televisor…

Yo en el jueguito de las preferencias me paro en la vereda de Sosa… Juega a otra velocidad para el fútbol argentino, tiene una dinámica impresionante y puede jugar de mediapunta o de segunda punta, tapando ese hueco que muchos piden que nos falta en el recambio, ese del volante adelantado con gol… Bertolo me parece un muy buen jugador de fútbol, quizás con más recorrido y conocimiento del andarivel y más aptitudes para marcar o hacer el sacrificio que Sosa, pero la calidad y el ritmo del ex pincha son atributos sinceramente soberbios y majestuosos, por lo menos desde mi punto de vista…

Exacto, lo importante es que caiga uno, cualquiera de los dos… Creo que es la única vez en mucho tiempo que estamos eligiendo entre dos grandes opciones…

ale , nico Sosa es un jugador completo ! .

aunque para el momento de River que cierren 1 de los 2 no valla a ser cosa que como dijo Pablo nos quedemos sin el pan y sin la torta ! .
que se apuren River los necesita para que hagan la pretemporada con el equipo y no que vengan tarde como paso tantas veces y despues esten fuera de estado ! .

saludos Nicolas.G.Raffo

si es verdad! .

Hernan estas ensañado con que Sosa es malo de volante externo…En Estudiantes el ultimo tiempo jugo por afuera y no lo hizo mal. Para mi es un gran salto de calidad para este plantel. Esta a la altura de D’alessandro, el principito Sosa para mi.

estuvo muy cerca de ir a la seleccion sino era porque la mujer de maxi Rodriguez estaba con la ex de maradona ospedada ! .

es un jugador de calidad lo vimos todos en estudiantes.
la cantidad de goles que hiso !.
ademas que tambien puede jugar de delantero .

Es mucho mas jugador Sosa, tiene la calidad que puede tener Bertolo para desequilibrar, pero a su vez juega mas en equipo (preguntale a cualquier hincha de Banfield, Bertolo juega para el solo) y siente mucho mas el ida y vuelta, lo cual puede ser muy útil en un equipo que se presupone va a atacar mucho.
De todas maneras me sigue pareciendo improbable que Sosa venga a River, ojalá me equivoque.

Que buena delantera armariamos si traemos a Sosa y mandamos a Ortega al banco.

Para que Sosa pueda jugar de volante por afuera River tiene que jugar con 4-4-2 sino le va a pasar lo mismo que a Di Maria en la seleccion no tiene mucha marca.

Igual para mi no hay chances de que venga Sosa

seria algo raro no ? para la economia de river ademas que hace mucho no tenemos un jugador asi ! “” que no incorporamos un jugador asi “”

el ultimo fue ! “”" mmmmm no me acuerdo ! .

es verdad! .
sosa tiene que ser delantero si queremos jugar asi ojo ! si juegan ballon y acevedo doble 5 ? .

Ya se que ya se hablo de esto… pero alguien tiene alguna referencia certera de Maidana? no lo vi jugar, si lo vi, ni le preste atencion… para mi son las dos incertidumbres, junto a Ballon… y este ultimo no jugo en otras posiciones ademas de 5 en Peru?

No se si te servirá, yo hoy estuve en el entrenamiento. Ballón ni pincha ni corta, hizo un solo quite muy bueno y después fue correcto en los pases, aunque también perdió algunas pelotas fáciles. Maidana estuvo bien en la defensa, pero para mí sobresalió Ferrero. (En el 2do partido anduvo bien Nasuti).
Con respecto a Acevedo, arrancó realmente bien, cortando y distribuyendo con criterio. De hecho se llevó aplausos en más de una ocasión. Despues decayó un poco.
Y Caruso MUY flojo, lo reemplazó el Keko en el primer encuentro. Pero no hizo nada.

maidana en boca gano 5 titulos creo que fue en la epoca de basile !.
y en banfield la verdad rindio .

remplazo a mendez que se retiro y fue bastante buena su actuacion de ballon vi videos nada mas y parece interesante puede jugar de 5 o de 8 ! .

saludos.

En 100 % River, el lunes pasado … tambien dijeron q en la tanda de partidos q hicieron la otra vez, el mas destacado habia sido Nasutti. Parece q esta con ganas de pelear un puesto el tano mano a mano con los supuestos titulares.

Cómo me hubiera gustado que venga Victorino, no creo que sea caro por estar en la U de Chile. Me parece que hubiese sido un excelente compañero de zaga de Ferrero

es pretemporada a ballon hay que darle una oportunidad! …
se que no hay tiempo pero bueno !.

recuerdan cual fue el ultimo refuerzo de calidad de RIVER???

no me quiero ilusionar la verdad, pero sosa me parece un jugador clase A un verdadero refuerzo.

Caruso llegó muy mal fisicamente, casi tan descuidado como Fabbiani.

Respecto al debate Sosa/Bertolo, creo que son dos jugadores muy diferentes por carácter y por características.

Bertolo te ofrece dinámica, ambos perfiles, llegada al gol, rebeldía, etc. Sosa tiene mejor pegada y panorama.

Sosa ha jugado por afuera pero con esquema de doble 5 y sin tantas obligaciones en el retroceso. Bertolo también tuvo ese respaldo, pero su despliegue lo hace más valorable defensivamente. Para la misma función, me quedaría por Bertolo, ya que creo que Cappa jugará con un solo volante central.

Para mi, pueden convivir perfectamente. Si Passarella logra que lleguen ambos, a priori, estaríamos hablando de un muy buen equipo para el ámbito local.

por eso mismo pregunto hace cuanto no incorporamos un jugador de la talla de sosa? !!

En todo caso, siguiendo el supuesto sistema 4-3-2-1 de Cappa, a mi modo de ver, Bertolo sería volante izquierdo y Sosa uno de los dos mediapuntas junto a Buonanotte.

Exacto. Passarella alguna vez dijo que pensaba en un quinteto que aporte gol, para no dejarle toda la carga a Buonanotte. Un Rojas-Bertolo-Sosa- Buonanotte-Caruso suena interesante.