Hoy llegue cuando terminaba el primer partido contra DyJ y Caruso era un fantasma, habra tocado 1 pelota, fue el UNICO que no me gusto de los refuerzos…
Ballon me encanto, recupero y toco bien
Arano le falta un poco de velocidad pero tiene tecnica
Maidana recupero 2 o 3 pelotas, mas no vi…
Acevedo parecia que jugaba de 4 :S
Ojalá River haga una gran campaña para que crezca tranquilo todo el talento que se viene: Chichizola, Espíndola, González Pirez, Pezzella, Ramiro Funes Mori, Cirigliano, Diego Martínez, Galucci Otero, Bitancourt, Olid Apaza, Solari, Mauro Díaz, Lamela, Lanzini, Rogelio Funes Mori, Affranchino, Pereyra, Villalva, Vila, etc.
Osea, viniendo de vos, significa que Caruso y Ballon hacen un torneo terrible y hay que buscar un 6 porque Ferrero y Nasuti no van a jugar a nada…
:mrgreen:
Algo asi da miedo, y mas si le agregas un 9 de calidad. (No quiero decir que Caruso sea falopa, pero si tenemos jugadores de la talla de Sosa,Buonanotte,Bertolo, me parece que tendria que acompañar un, nose, Bergessio o Trezeguet?)
Es mas, la vez que se iva a ir, y no se pudo ir nose si por la ciudadania o el pasaporte o nose que garcha, el se queria ir si o si a algun lado, ESO NO ME LO OLVIDO MAS !
No sean forros, el pibe viene a contar lo que vio nada más… para los que no tenemos la chance estar ahí para ver todo eso, nos sirve para ir teniendo una idea de lo que son los refuerzos.
Sé que no es el thread correcto para dejar el punto de vista, pero Quilmes y All Boys le están sacando una gran diferencia a Olimpo en el libro de pases.
Huracán también comenzó a moverse dentro de sus limitaciones. Arsenal y Gimnasia van lentos.
PD: La info sobre estos clubes acabo de traslardarla al thread del mercado de pases en fútbol nacional.
Fooo, yo queria a los dos, por boludos nos van a terminar soplando a Bertolo:evil:, lo prefiero antes que a Sosa, me parece que nos hace mas falta un volante que un delantero/mediapunta.