Discusión de Refuerzos

te envidio…

De una que si, Mati. Fuerza!

jajaj estudio para contador ! estoy en 3er año ! …
y tu opinion de hincha es muy valida porque le pones la base de perdiodista!.
no de fanatico loco diciendo ! no pasarella es de boca o cosas asi !
de boludo .
2do estas informado decis cosas con informacion ! .

pd.:sabes algo de bertolo ? .

pd2 _ rezo por tu mama!.

saludos Nicolas.G.Raffo

Lo de Formica esta caido definitivamente? Tanto el como Bertolo para mi son fundamentales en el equipo.

:lol:

Me pasa lo mismo, no puedo estar tranquilo en la previa a un clásico.

:mrgreen:

Jaja. Te entiendo. Igualmente, son recuerdos imborrables que no cambio por nada del mundo. Una vez, River cortó una mala racha ante Boca en Mar del Plata, con dos goles de Ramón Díaz, si mal no recuerdo, un 13 de febrero del 93. Sufrí tanto que me perdí dos días de playa después del partido. :mrgreen:

yo el partido que mas recuerdo que grite fue el 3 a 1 con 2 goles de higuain y uno de farias el empate parcial de palacios.
y el de cabenaghi en el 2004 en la cancha de boca como grite ese gol recuerdo que maxi la rompio !. y fue el unico partido que a mi gusto jugo bn !.

y el partido que mas llore fue con san lorenzo y con boca por la copa-
2 partidos ganados que se nos van de las manos.!.

saludos Nicolas.G.Raffo

me olvidaba por partidos me pongo tan nervioso que lo veo solo ! y sufro con cada ataque de boca y las previas cuando vez a la gente llegar a la cancha! .
xd !

y ahora a sufrir por argentina!.

jaja

saludos. Nicolas.G.Raffo

No, nada. El último dato de Bertolo era que estaban un poquito más cerca en los números. Ah, y que eso de que River le habia ofrecido 6 veces menos de lo que gana en Palermo (lo dijeron en La Red) es un disparate.

Cuando hice el primer panorama amplio de refuerzos, me dijeron que no descartara a Formica porque era el jugador que desvelaba a Passarella. Después de eso, Newell’s mostró interés por Canales y Passarella quiso meterlo en la negociación por el rosarino. La respuesta de la gente de Newell’s volvió a ser negativa. Ahí, parece (no lo sé en realidad) que Kaiser se calentó y por eso ahora pone algunas trabas para que Canales, que ya tiene todo arreglado con Newell’s, se vaya a Rosario.

De Bertolo voy a tratar de averiguar algo esta noche. Quizás mañana o el domingo tenga respuesta.

Yo recomiendo seguir a Clarín (en mi perra vida pensé escribir esta oración:mrgreen:) porque es el medio que parece tener línea directa con Passarella. Especialmente, el periodista Gustavo Yarroch.

Mati de Bertolo que lo conoces sabes algo nadie pero nadie dice nada!.

saludos Nicolas.G.Raffo

Gracias Mati

Gracias.
Las chances con Formica las veo por el lado de la plata fresca que entre por Mascherano, si es que lo venden. De esa forma River va a poder hacerse cargo de lo que piden en rosario. Se vera. Otra solucion al tema no le veo.

Y bueno con Bertolo habra que esperar. Ojala se de.

Gonza???:oops: y carrizo???

Castillo dice que apareció San Solassi y la plata para Carrizo ya está, el lunes cierra. Bertolo o Sosa, es uno u otro. Si Parma no convence a Sosa, vendría a River.

En fin, los que estamos ansiosos por Bertolo… a esperar porque calculo que van a querer agotar todas las instancias por Sosa.

Solassi puso la guita por Carrizo, el lúnes viene.

Bertolo o Sosa…Si Parma no lo convence a Sosa, puede venir a River.

Marco Perez hay que esperar.

Ojeda no atajó pero estaba en el entrenamiento, si se va vega se queda, los 2 no.

Canales probablemente se vaya.

Cirigliano no jugó en el entrenamiento.

PD: no dijo nada de Bertolo.

El seguidor del women hitter.

Pablo si querés agregá al tuyo q pusiste primero la info, lo q puse de más así queda todo en 1.

Abrazo!

la puta que lo pario.
no podes dejar de traer a bertolo por el pelotudo de sosa. Mas cuando Sosa no juega de volante externo, y si lo hace, lo hace como el orto.

Si es Sosa o Bertolo barbaro

Pero que venga 1 !!

Te parece Hernan?? Sosa a mi me parece realmente jugador de selección, es imparable y ahora está hecho un tanque, no lo podés marcar.

Tiene remate de media distancia, tiros libres y mucho desgaste.

Prefiero a Sosa antes que Bertolo, pero con que venga uno de los 2 cualquiera soy feli´

No, a mi no me genera nada Sosa. Es un tipo que evidentemente tiene calidad y juego, pero que en la cancha no hace nada. No lo veo como un tipo que se saque a varios y arme quilombo. Bertolo es mas vertiginoso. Te hace un despelote barbaro por las bandas.
Igualmente parece que el Bayern esta mas cerca de mi opinion, porque si fuera jugador de seleccion no lo largaria.

Porque es mas demagogo salir a decir “Es momento de darle una mano a River” que decir, “Se que el club no tiene un mango, asi que si no me pagan un adelanto ni me pongo los guantes”

Igual esto lo dijo Castillo no??

Tudu bon, tudu legal. No me hago problema