Discusión de Refuerzos

Carrizo debe ser mas sorete que el representante, asi que en este caso esa regla no se cumple, je.

Suerte para tu mamá matias!

que hijo de puta abreu

Traigan al loco y no jodan mas!

:lol:

Lo de éste muchacho, que no quiero decir el nombre, pero que flashea ser Bonadeo, es grave en serio.
Un ban por favor, por 72 hs aunque sea…

:lol:

suerte para tu mama mati. Que le paso?

jaja las etiquetas estan barbaras…van cambiando segun los refuerzos…

la actual …carrizo hijo de puta, carrizo mercenario, dnd esta bertolo?!?!, gonza piedra, jp lacra, refuerzos .

Lo que esta haciendo Carrizo no es de hincha, habla de dar una mano de la boca para afuera…por que la verdad es que el necesita River tanto como River necesita de el , por q sus ultimas actuaciones en donde estuvo fueron muy pobres

Yo no se si BERTOLO es solución. No digo que sea malo. Por el contrario. Pero me parece mas un mediapunta que un volante por izquierda. Tengo esa impresión de su última etapa en el futbol argentino, en donde estába en su techo y le salían todas.
Me parece similar al juego de DEFEDERICO, aunque arranquen de distinta zonas.,y en ese puesto tenémos bastantes.

Yo preferiría a FORMICA, que se tira un poco mas atrás.

Insisto que a éste equipo le falta una incorporación de categoría.

Aprovecho para desearle lo mejor a la madre de 25.

Carrizo no es hincha de River.

no es por defender a Carrizo, pero hay que ver como termina la novela, quizas el puertas para adentro sabe que va a firmar si o si, pero primero quiere que le paguen.

Ahora si se llega a ir al Benfica o a otro club, CRUZ Y MUERTE

muchachos no tengo ninguna info pero no se asusten si chevanton viene a river, porq su club lo ofrecio a uno de la b de españa y como river ya lo habia querido antes capaz q se da una vuelta antes de pasar al geriatrico.

Tiene una enfermedad que afecta huesos y músculos. Es tratable. El tema es que pasó por varios médicos y ninguno la pegó realmente con la terapia.

Abrazo. En esta respuesta va el agradecimiento a todos.:wink:

Y como resulto la consulta de hoy?

tenes razon pablo!!!
tendriamos que cerrar Bertolo y despues ir por sosa!.

Al principio, todos los médicos son altos, rubios y de ojos celestes. Yo prefiero no ilusionarme. La peli ya la vi varias veces. Mi vieja tiene una cosa derivada de algo que se llama polimialgia reumática. En eso coinciden todos. Es una enfermedad tratable pero no 100% curable y más a cierta edad. A lo que se apunta es que a que pueda recuperar cierta movilidad, porque es una cagada que también incide en el estado de ánimo, al ser una mujer que fue hiperactiva toda su vida. Gracias por preguntar.

No sabía nada, hace rato que no paso por acá.
Fuerza Mati, tu vieja se va a mejorar, quedate tranquilo. Te banca todo el foro.

MATI Tenes razon y estas dando tu opinion como hincha de river y como peridista que no lo condiciona nada ni nadie solo tu pasion por river! y eso es lo que vale porque no tenes que mentir porque nadie te paga lo haces porque lo llevas en el corazon!:
y tenes mucha razon cuando decis river necesitaria refuerzos de nivel internacional que rompan el mercado , y es verdad trajo buenos jugadores de 1er nivel . que pueden andar. hay que reconocer que es la 1ra vez que trajimos los refuerzos para que hagan la pretemportada completa y no como años anteriores( epoca aguilar) refuerzos tarde sin pretemporada fuera de estado fisico !.

MATI TE BANCO !!

La opinión de Hernán es tan válida como la mía y la de cualquiera, Raffo.:mrgreen: Te voy a pagar honorarios de abogado, je.

PD: Yo FUI tan hincha como muchos de uds. Con los años y por los caminos que te hace seguir la profesión, perdí el fanatismo. Obviamente, me da bronca si pierde y si me preguntan de qué equipo soy, respondo River, pero en cuanto a pasión y fanatismo, la mayoría de uds. me gana por goleada. Antes, me daban ganas de vomitar de los nervios en la previa de un clásico. Hoy, los miro con una paz que me parece insólita.

Abrazo.-