A mira vos, me vas a decir que Sosa no es pecho frio?.. es un buen jugador que no me gusta para River, es como Riquelme es un buen jugador pero te puede gustar o no por su estilo de juego.
Si es tan bueno estaria jugando en el Bayer y no paseandolo a prestamo por todos lados.
O me lo decis por lo de Araujo?..me perdi algo del futbol…o Araujo no es un refuerzo mediocre?
a todo esto, queremos a sosa, le queremos comprar el pase, todo muy lindo pero cuanto cuesta el pase? capaz esa plata seria buena invertirla en otro puesto como un 9 de jerarquia
En Olé dicen que Barrado y Rosales podrían ir a agremiados por la deuda, y no se habilitarían los refuerzos. Rosales hijo de puta, sos un muerto, nunca hiciste nada, y encima la noche del sabado que River perdio con Tigre 5 a 1 te vi en un boliche con un gato! hijo de puta.
Ese es el tema. El hincha tiene que ser un poco más equilibrado. River afrontará el año deportivo más complicado de su historia y yo veo un optimismo exageradísimo por la llegada de un lateral izquierdo que apenas jugó a alto nivel un torneo y ya tiene 30 años, un mediocampista central que es una incógnita y viene de uno de los torneos más mediocres de Sudamérica, otro que jugó bien 10 partidos en Independiente y después era uno de los más puteados por su flojo rendimiento, un delantero que solamente tiene antecedentes positivos en Godoy Cruz y viene de lesión en lesión, el regreso de un jugador como Nasuti que nunca fue titular fijo en River y Maidana, que si bien cumplió en Boca y en Banfield, no es segundo marcador central, que era el puesto que realmente se debía reforzar.
Posiblemente sean mejores que los que se fueron, pero tampoco hay suficientes antecedentes para certificarlo. Cuando Rosales llegó a River, era jugador de selección. Cuando Villagra aterrizó en Núñez, era el lateral que querían todos. Cuando Ponzio volvió de Europa, se hablaba de un jugador de nivel internacional. Los ejemplos sobran.
Por ende, yo me pregunto.
¿Está el centrodelantero que te garantiza 10 goles por torneo? No (y esto no tiene que ver con el tipo de 9 que le gusta a Cappa, sino con variantes y necesidades; achicar el margen de error).
¿Está el volante central que es garantía de rendimiento? No
¿Está el segundo marcador central, zurdo, que te ofrezca cierta seguridad? No
¿Está el volante por izquierda que compita con Pereyra para no quemarlo y para que su relevo no sea Abelairas? No
¿Está el arquero titular-titular? Aún, no.
¿Está ese mediocampista ofensivo, aparte de Buonanotte, que te pueda aportar 5 o 6 goles por torneo? No
Entonces, ¿en qué se basa tanta optimismo? Cuando lleguen refuerzos de cierta garantía, lo voy a entender. Si River arranca con el plantel actual y pelea los dos torneos, que es lo que necesita para zafar del descenso y la Promo, creo que el mérito fundamental pasará por el DT y los jugadores, no tanto por la política de refuerzos. Por lo menos, esa es mi opinión.
Sobre el mercado de pases, lo único que sé que es ayer estuvieron abocados al tema Carrizo.
Yo no soy anti Passarella. Le marco cosas buenas y malas. Si termina el mercado con éstos jugadores más Bertolo, Sosa, Marco Pérez y Carrizo, lo voy a felicitar como si hubiera contratado a Kaka, Messi y Saviola. Pero, por estricta actualidad, no me puedo sumar al optimismo reinante. El crédito está abierto, obviamente.
Mira, una vez un profesor de la facu me dijo (estudie cine), que en la toma nro 8 todo nos parece genial, porque antes ya vimos otras 7 tomas malas. Creo que aca pasa algo parecido. La vimos tan negra al comienzo del libro de pases que ahora suena a que estamos bastante bien.
PD: El arquero titular no está, pero confio que Carrizo arregla, igual que Bertolo.
desvirtuo un segundito nomas CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU BRASILLL!!!
ojala vengan sosa , obviametne carrizo, y bertolo, con eso me quedo maaaaaaaaaas q conforme si no vienen, me pareceria un mercado de pases malo directamente.