La puta madre, cómo se estira lo de Carrizo…
Si se hace lo de Sosa lo de Bertolo en qué queda? Un volante zurdo ni en pedo, no?
[quote=“alex_domi, post:8398, topic:81909”]
Sosa me parece un pecho frio, la verdad que me da igual si viene o no…es mas prefiero a Formica.
Araujo igual Arano…Falopa.
[/QUOTE]flaco la verdad no tenes la mas puta idea de futbol, agradecele a dios que sos de river nada mas
Lo de Carrizo me hace acordar a Homero cuando tiene que donar los 10.000 a la pbs
Clarin forro, siempre me hace ilusionar y despues nada:evil:. Te venden como que lo de Sosa es falicisimo y seguro que no es así… y de Bertolo ni noticias. Que bronca. Mejor esperar la info de Insider que todos los periodistas boludos mediaticos.
Espero que DAP acelere esta semana por todos estos nombres asi el 10 viajan a Salta, me imagino que esa sera su idea…
La verdad que sí… Ya que muchos estén pendientes de Castillo y demás es suficiente. Basta gente, no van a conseguir más que desesperación continua.
Por ahora el tema refuerzos está MUY BIEN cuando creía que no se iba a poder contar con jugadores nuevos, en cantidad y con la limpieza de hijos de puta que nos hicieron pasar papelones frecuentemente.
Ojalá se haga lo de Bertolo. Lo de Sosa, no sé por qué, me suena a un humo similar a Davids y demás.
Alguien me explica cómo es lo de Castillo? Quién verga es?
Es un periodista vende humo, que trabaja en radio la Red con el impresentable de Closs y dicen boludeces y hablan mal de todo lo sea River porque tienen algun problema personal con DAP. O sea, venden humo y hay que ignorarlos:mrgreen:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ya sabía… pero pensé que era en serio eso de que venía un tal Castillo a jugar de 9 JAJAJ
El culiau’ de Pablo flashó cualquiera haciendose el Oscar cuando todos sabemos que hay uno solo y es verde.
El mismo que mantuvo una discusión con Pipo Gorosito en conferencia de prensa.
P - I - P - O G - O - R - O - S - I - T - O ! ! ! ! ! ! !. Hay que ser salame para que, por más que te bardeé, tengas una discusión con ese muñeco.
increible como desde el primer mensaje del thread que se habla de carrizo jajaja
como me cerro el orto x ahora dap en sentido de refuerzos, no seran wow, pero trajo algo…yo pense q no venia nadie como se venian dando las cosas e ibamos a tener los mismos muertos de siempre.
me gusto lo de la limpieza y como de apoco esta levantando al club.
si hace lo de bertolo y carrizo, como viene el club se esta renovando mi confianza con dap
Como me gusta el “principito” Sosa… Ojala se de!
Canales, descartado
[ul]
[li] (javascript:achicarTexto(‘nota’))[/li][/ul]
La dirigencia de Newell’s ayer mantuvo un contacto con sus pares de River para tratar de avanzar en el objetivo de contratar a Gustavo Canales, pero no hubo acuerdo y “la operación se cayó”, le confesó a Ovación una fuente cercana a las negociaciones. ¿Por qué motivo? El pedido que hizo el presidente millonario, Daniel Passarella, para desprenderse del jugador fue de 500 mil dólares al contado y una opción de compra de 1,5 millón, cifras inalcanzables para las arcas del club y que iba a ser imposible que el órgano fiduciario autorizara esta contratación.
El delantero era el nueve principal que tenía en carpeta Roberto Sensini y en el Parque se intensificaron las negociaciones para cumplir con su requisitoria. Y de acuerdo a lo que le confesó el representante del futbolista, Marcelo Rodríguez, a este diario en su edición de ayer Canales “tiene todo acordado de palabra con Newell’s”, pero falta un detalle que no es nada menor para terminar de cerrar su llegada al Parque.
Además, el delantero confesó en más de una chance que “necesito sumar minutos en cancha y tener continuidad”, algo iba a tener si lograba convertirse en rojinegro.
Como para ratificar esto último, el propio Boquita confesó que “es un jugador que me interesa. Está difícil el tema porque no se ponen de acuerdo los clubes. De acá al lunes espero que se cierre”.
El detalle que faltaba era el principal: acordar con Passarella. Y el Káiser, dicen algunos, se tomó venganza por la negativa leprosa de venderle a Formica. En aquel momento había quedado molesto y ese enojo parece que no se le fue, por eso exigió el dinero al contado para adquirir la mitad del porcentaje que tiene River (75 por ciento, los 25 restantes pertenecen a U. Española) en 500 mil dólares y si no hacía uso de la opción de compra de 1,5 millón la Lepra perdía la inversión inicial. Todo eso hizo que los directivos leprosos dieran por “caída la operación”.
Se vengo nomas el kaiser, igual nos quedamos con el paquete pero en algun lugar lo vamos a colocar…
Canales, descartado
[ul]
[/ul]La dirigencia de Newell’s ayer mantuvo un contacto con sus pares de River para tratar de avanzar en el objetivo de contratar a Gustavo Canales, pero no hubo acuerdo y “la operación se cayó”, le confesó a Ovación una fuente cercana a las negociaciones. ¿Por qué motivo? El pedido que hizo el presidente millonario, Daniel Passarella, para desprenderse del jugador fue de 500 mil dólares al contado y una opción de compra de 1,5 millón, cifras inalcanzables para las arcas del club y que iba a ser imposible que el órgano fiduciario autorizara esta contratación.
El delantero era el nueve principal que tenía en carpeta Roberto Sensini y en el Parque se intensificaron las negociaciones para cumplir con su requisitoria. Y de acuerdo a lo que le confesó el representante del futbolista, Marcelo Rodríguez, a este diario en su edición de ayer Canales “tiene todo acordado de palabra con Newell’s”, pero falta un detalle que no es nada menor para terminar de cerrar su llegada al Parque.
Además, el delantero confesó en más de una chance que “necesito sumar minutos en cancha y tener continuidad”, algo iba a tener si lograba convertirse en rojinegro.
Como para ratificar esto último, el propio Boquita confesó que “es un jugador que me interesa. Está difícil el tema porque no se ponen de acuerdo los clubes. De acá al lunes espero que se cierre”.El detalle que faltaba era el principal: acordar con Passarella. Y el Káiser, dicen algunos, se tomó venganza por la negativa leprosa de venderle a Formica. En aquel momento había quedado molesto y ese enojo parece que no se le fue, por eso exigió el dinero al contado para adquirir la mitad del porcentaje que tiene River (75 por ciento, los 25 restantes pertenecen a U. Española) en 500 mil dólares y si no hacía uso de la opción de compra de 1,5 millón la Lepra perdía la inversión inicial. Todo eso hizo que los directivos leprosos dieran por “caída la operación”.
Se vengo nomas el kaiser, igual nos quedamos con el paquete pero en algun lugar lo vamos a colocar..
esta bien q se quede canales, tenemos 1 solo 9, el mismo caruso dijo q es mas de acompañar q ser goleador de area. Y puede servir como recambio con funes mori
ÑULS :chupala:
Para mí no lo cagamos a NOB, al contrario, le terminamos haciendo un favor…
No me parece mal lo que hace Passarella, al margen de lo de la “venganza” con Newell’s. Me parece que está bien que Passarella pida un dinero y que se plante en esa cifra, por más que Canales sea un paquete. A la larga River, con esa firmeza en las negociaciones, va a ganar más de lo que va a perder.
RIVER
[b][b]¿Otra vez sapo?[/b][/b]
[EMAIL="fdelrio@ole.com.ar"]Federico Del Rio fdelrio@ole.com.ar[/EMAIL]
| 02-07-2010
[b][i]River le apuntó al Principito Sosa, pero es una figurita difícil.“Hubo un sondeo, pero la idea es que siga en Europa”, contó su manager.[/i][/b]
Con los refuerzos que llegaron estamos bien. A mí me encantaría contar con Defederico, pero Corinthians no quiere largarlo a pesar de que no lo utiliza. Igual, para los buenos jugadores siempre hay lugar”. Angel Cappa no oculta su satisfacción por estar trabajando ya con cinco incorporaciones mientras espera que se sume Juan Pablo Carrizo y mantiene la puerta entreabierta por si se asoma algún buen pie. En ese caso, enseguida lo hará pasar. Tanto el técnico como el presidente siguen buscando alguien que pueda moverse por la banda izquierda o como enganche. Y así fue como apareció el nombre de José Sosa, el Principito, quien estuvo en Estudiantes hasta el final del Clausura.
Tras el préstamo, el volante de 25 años se volvió a Alemania para sumarse a los entrenamientos del Bayern Munich, club dueño de su pase. Y allá, acompañado por Fabio Bilardo, uno de sus representantes, recibió la noticia de que Passarella quiere que regrese a la Argentina para jugar con la camiseta de River. Sin embargo, parece una misión complicada, por no decir imposible. “Es cierto que hubo un sondeo, pero lo veo difícil porque la prioridad es que continúe su carrera en el fútbol europeo”, le comentó Ezequiel Manera, su otro manager, a Olé . Es más, mientras hace la pretemporada con el equipo alemán, Sosa evalúa dos propuestas para pasar al fútbol italiano, que serían mejor vistas por el Bayern antes de cederlo nuevamente a un club argentino. “La intención es que se quede allá”, remarcó el empresario.
Con este panorama, River parece estar embrujado para conseguir un refuerzo en esa posición. Siempre apuntó alto (D’Alessandro, Defederico, Formica), pero con todos hizo sapo. Igualmente, la intención del Kaiser es insistir con los dirigentes del Bayern para ver si logra convencerlos y luego negociar con el Principito. Si no, deberá buscar otra opción mientras también quiere conseguir un delantero más (hay que ver qué pasará con Marco Pérez). Porque así como Cappa siempre tiene lugar para los buenos jugadores, el presidente todavía no le bajó la persiana a este mercado de pases.
Para mí no lo cagamos a NOB, al contrario, le terminamos haciendo un favor…
Jaja, la posta.