Claro… no jodan poniendo a Sosa en el equipo, hay un 0,0000001% de chances de que venga… en los diarios de Zaragoza siguen insistiendo en que Perez se va para allá.
02/07/2010 A. R.
Edición impresa en PDF [](http://elperiodicodearagon.mynewsonline.com/pdf/index.php?screen=preview&ref=PAR20100702G040&idioma=PER) Esta noticia pertenece a la edición en papel.
[Ver archivo (pdf)](http://elperiodicodearagon.mynewsonline.com/pdf/index.php?screen=preview&ref=PAR20100702G040&idioma=PER)
El colombiano Marco Pérez espera convertirse en breve en el primer fichaje del Real Zaragoza para la próxima temporada. “Me han dicho que lo del Zaragoza está muy bien encaminado y la verdad es que yo ya me veo jugando allí. Del River Plate no me han vuelto a decir nada. A mi me hace mucha ilusión jugar en España y creo que esa oportunidad se me va a dar en el Zaragoza”, afirmó ayer Marco Pérez.
El delantero tiene previsto viajar el próximo lunes desde su país a Argentina para solucionar unos asuntos pendientes con el Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde ha jugado cedido esta temporada por el Boyacá Chicó de su país, y conocer de primera mano las condiciones de su presumible contratación por el club aragonés. “Entonces ya sabré más cosas sobre mi pase al Zaragoza”, comentó Marco Pérez, que llegará cedido por dos temporadas con una opción de compra para cada una de ellas.
-La mejor decision que puede tomar Passarella es mandarlo a la mierda a Carrizo, esto va a sentar precedente para los proximos refuerzos
-Ojala que lo de Bertolo este cerca, que al pedo lo hace intermediar Passarella a Sabbag, que levante el telefono el y que River deje de pagar intermediarios
-Mati, Ni te gastes por lo de Sosa, no creo que River pueda traer a una de las figuras del futbol argentino sino pudo retenerlo Estudiantes.
-Que Passarella no entre en caprichos, Canales es un perro, hay que largarlo al mejor postor y traer algun 9 para ayudar a Funes
-Araujo no me parece mal, pero prefiero asegurar primero otros puestos como el volante izquierdo
Oscar lo decís por el thread que abrió ese “batipibeh”…? posteó una noticia del año del pedo en ese thread… dejá de contaminarnos el thread nuestro con toda esa basura :evil: :lol:
Pasó el jueves y Carrizo no firmó. pifió feo Clarin con eso… Era al único medio que en éste mercado de pases no miraba tan de reojo, ahora salvo en Matías y Javier ya no creo más en nadie…
REFUERZO DE LUJO. TIENE 25 AÑOS Y ESTUVO CERCA DE IR AL MUNDIAL.
El rumor comenzó a correr con fuerza el miércoles a la noche, y decía que River está detrás de un refuerzo muy importante que juega de mitad de cancha hacia adelante. De hecho, uno de los principales dirigentes se lo reconoció a [b]Clarín[/b] . Pues bien, el nombre al que apunta River es el de José Sosa, el talentoso volante ofensivo del Bayern Munich que eventualmente puede jugar de delantero y que estuvo muy cerca de jugar el Mundial con la Selección.
El Principito se está entrenando en Alemania con su club, después de jugar el primer semestre del año en Estudiantes de La Plata, el club de donde surgió. River ya inició las gestiones para contratarlo y su presidente, Daniel Passarella, incluso habló ayer con Sosa. “El jugador me dijo que le interesaría mucho jugar en River y nosotros vamos a hacer todo lo posible por traerlo”, afirmó anoche Passarella en diálogo con Clarín .
Sosa es un jugador que siempre les gustó mucho a Passarella y a Angel Cappa, pero ni siquiera habían realizado un sondeo por él porque pensaban que era inaccesible para las posibilidades económicas de River. Sin embargo, Passarella se enteró casi de casualidad de que el Bayern estaba negociando con el Parma la posibilidad de transferir su ficha en unos 2,5 millones de euros. El presidente de River pensó en ese momento que, con el apoyo de algún grupo inversor, podían llegar a pagar una cifra similar y entonces primero le comentó de la chance a Cappa y, una vez que el técnico le respondió, textualmente, “avanti”, se comunicó con uno de los representantes del jugador.
El Parma está dispuesto a pagarle unos 750 mil euros de contrato, una cifra a la que River también estaría en condiciones de estirarse. ¿Qué falta, entonces, para que la operación pueda concretarse? “Ahora tenemos que esperar que el Bayern Munich finalmente decida si lo va a tener en cuenta o no”, dijo Passarella. El técnico del equipo alemán es el holandés Louis van Gaal, quien en principio estaría dispuesto a que Sosa cambie de aire. “Sosa me dijo que me mantenga en contacto con sus representantes y que estaría muy contento si podemos ponernos de acuerdo”, agregó el Kaiser .
El Principito , de 25 años, estuvo dos temporadas y media en el Bayern Munich, en las que jugó 52 partidos, 23 de ellos como titular, e hizo sólo dos goles. A su vez, en Estudiantes participó en un total de 181 encuentros y anotó 17 goles, algunos de ellos muy importantes, como el que le hizo de tiro libre a Boca en la final del Apertura 2006 obtenido por el equipo platense. En la primera mitad del año jugó 26 partidos y festejó 5 goles propios. También tiene seis apariciones en la Selección con un gol, el que le hizo a Costa Rica en San Juan en enero de este año.
[b] Se demora lo de Carrizo[/b]
La firma del contrato de Juan Pablo Carrizo, que estaba prevista para ayer, se postergó. “Quedan cositas mínimas por resolver, pero que no van a interferir en la firma del contrato. La rúbrica se va a concretar entre mañana (por hoy) o principios de la semana que viene”, le dijo anoche Daniel Crespo, el abogado de River, a [b]Clarín[/b] . La diferencia radicaría en que el arquero pretende cobrar por adelantado una parte del contrato.