Tambien es una opcion, pero teniendo en cuenta que en los ultimos partidos Affranchino se destaco mas lo dejaria a el. Pereyra puede ser recambio para cualquiera de las 2 bandas, o hasta puede llegar a jugar mas adelantado junto con Buonanote o Caruso, o con los dos.
algo de lo que nadie habla y me parece tan importante como el tema refuerzos, es que river logre desprenderse de la mayor cantidad de jugadores inutiles posibles. una cosa es tenerlos separados del plantel y cobrando (hay jugadores que corbaban que la mayoria no estabamos ni enterados ni que seguian en river, caso ameli, el pelado san martin, etc etc). si vos logras sacarte de encima muchos contratos altos, te da otro nivel para negociar y ahi si te podes dar el lujito de traer a sosa y pagarle 800mil usd, llo mismo con bertolo.
habra que ver, yo si viene sosa, se cierra lo de bertolo, viene perez, y firma carrizo, pienso qe s el mejor mercado q hizo river dessde q vino salas, cruz, etc.
Como cambia todo en materia de noticias por aca,de lo que vi a la tarde ahora cambió todo je. Esperemoa que alguien ponga la plata para que el mercenario de Carrizo firme de una vez. Despues las llegadas de Bertolo y Sosa ya seria demasiado pedir y me daria mas que confianza para afrontar lo que se viene.
Jajaja, es verdad, Formica o que …(inserte una frase del Diego:mrgreen:). Aparte Canales en un equipo chico la descose, que nos den a Formica o NADA.
Yo prefiero a Formica+Bertolo, que a Sosa solo, pero si viene Sosa no me quejo:mrgreen:. Sosa tiene 25 años, no creo que quiera venir a River en forma definitiva a pelear el descenso…
Que Bertolo no se ponga la gorra y resigne algo de guita…
Perez me parece interesante.
PD: Masche, hace patria y firma con el barça, necesitamos guita. Gracias:mrgreen: Carrizo lpqtrmp:evil:, yo soy DAP y lo mando a comer banco a lcdsm:evil
[/QUOTE]
parece que mascherano no va al barcelona porq yaya toure se queda
El drama de la formacion es que tenemos mucho ataque pero nada de defensa… Acevedo no puede solo en el medio… va a hacer mucha agua.
Yo creo que Cappa va a optar por el doble 5 con Ballon y Acevedo.
Pero claro, justamente Racing es la contra a lo que tenemos que hacer, vos lo pones como ejemplo y lo que menos tenemos que hacer es pensar como Racing, ellos piensan en salvarse del descenso todos los años y asi les va, vienen peleando descenso y sufriendo como unos hijos de puta desde hace un monton, hay que tratar de poner los objetivos un poquito mas lejos para salvarnos, no podes pretender que se piense en un plan para salvarnos del descenso cuando que es sabido que si te preparas para pelear un campeonato el descenso queda en un tema del pasado, es fija, hay que pelear el campeonato y que el descenso se vaya a la concha de la lora…
Y asi con un doble 5 podes jugar como un estilo Argentina ahora con un doble 5 nada mas que en vez de Veron seria Acevedo un poco mas adelantado, pero en realidad nose bien si este tipo Ballon marca tanto… dejarlo a Acevedo solo para mi es una locura… a poco que pongamos volantes que puedan recuperar… y Affranchino y Bertolo no lo son.
La idea con Cappa es que todos ataquen y todos defiendan, obviamente no todos por igual, y la primer idea es basicamente tratar de tener la pelota todo el tiempo posible.
Yo teniendo en cuenta q Cappa dijo q el a lo unico q se ata es a 4 en el fondo y q le gusta q muchos lleguen a situacion de Gol y q puede jugar 4-2-3-1 o 4-2-4 o 4-1-4-1 yo usaria 4-2-3-1 como el Barsa q es la formacion q mas me gusta seria asi:
---------------carrizo----------------
--------ferrero-------maidana-------
ferrari--------------------------arano
-----------almeyda—acevedo-------
enano-----------sosa--------bertolo
----------------caruso---------------
Me parece q con este equipo los demas juegan por el segundo puesto.
No soñemos que todavia no hay nada… si hoy se reunieron con el representante de Bertolo y todavia ni noticias ya me esta poniendo mal… lo de Sosa lo veo imposible, aparte tiene una oferta de España…