Bueno, como dice maxx hay un tema sobre el descenso para discutir ese tema, aca sigan con los refuerzos, si la siguen borro todo lo quie escriben y listo…
estoy de acuerdo ! .
pero bueno parace que casla no tienen nada ! jajajaj
es lo unico que le pudieron comprar!.
De que Sosa estan hablando?
jonhy_melaslavo:
nraffo:
RACING…98 PTS
TIGRE… 97 PTS
HURACAN…95 PTS
ARSENAL…92 PTS
GIMNASIA…92 PTS
RIVER…84 PTSuds creen que estos equipos van a ser buenas campañas Ç((todos))
es un tema complicado empezamos atras pero no es imposible.
hay qe saber que haciendo 30 puntos como dije hoy!por campeonato no es pelearlo, pero si es 2 campañas que nos hacen safar !.
si lo peleamos vamos a quedar mucho mejor! .la verdad tenemos que pensar en salir campeon eso no hace safar ,
no existe equipo que saliendo campeon alla decendido !:saludos
todos esos equipos (salvo arsenal) hicieron mejor campaña que nosotros el ultimo año…xq no podrian repetir???
river el campeonato pasado no incorporo a nadie , no jugabamos a nada, y teniamos un presidente de mierda!.
hoy tenemos un presidente que comienza!.
hay ya 5 refuerzos y suenan 3o 4 mas
Bertolo , Sosa , perez, ormeño , y carrizo que casi se cierra.
ademas que con un tecnico como cappa, vamos a superar ampliamente a esos equipos! ,.saludos
TENES RAZON…una pregunta: en tu hemisferio es julio o enero??:roll:
nachocarp7:
Turcocarp:
Pero el planteo inicial fue “River no va a pelear el descenso”, y no “De que manera River va a pelear el descenso”, son dos cosas distintas… Por otra parte, equipos como Racing tienen problemas de descensos todos los años, no pelean nunca el campeonato, pero sin embargo se salvan, asi que no es tan cierto que la única manera de salvarte del descenso es peleando el campeonato…
Igual me parece que Racing nunca arranco tan atras. No necesitaba pelear los campeonatos para salvarse, con hacer mejores campañas que sus adversarios le alcanzaba. Aca River no solo necesita eso, sino que ademas lo tiene que hacer por un amplio margen. Por lo tanto quedas casi obligado a pelear ambos torneos para salvarte de todo.
Yo soy de los que piensan que instalar el tema del descenso a fondo en la cabeza de los jugadores no es bueno. Al contrario. Me pongo en la piel de los tipos que recien llegan, y si lo primero que escuchan es la palabra “descenso” les tiras la moral al carajo. Eso no tiene porque significar que no se tenga nocion de la realidad, pero me parece mucho mas aconsejable encarar el asunto desde el pensamiento de ganar el torneo, o pelearlo, que desde salvarse de algo.
Si cumplis el objetivo de pelear el torneo, al mismo tiempo estas cumpliendo el de salvarte del descenso, por lo tanto es mucho mas aconsejable pensar en lo primero y no en lo segundo
completamente deacuerdo!:
ademas tenemos que tener la moral lo mas alto posible y jugar bn y libres no con miedo al decenso !.
saludos
Y yo que dije? Lee bien.
De que Sosa estan hablando
Del crack de Estudiantes.

.
Menos mal que no vino Dias$$$$, mirá si encima de pedir 10 millones de dólares de contrato, nos encajaba al tomuer de Ormeño!!!
nraffo:
jonhy_melaslavo:
todos esos equipos (salvo arsenal) hicieron mejor campaña que nosotros el ultimo año…xq no podrian repetir???
river el campeonato pasado no incorporo a nadie , no jugabamos a nada, y teniamos un presidente de mierda!.
hoy tenemos un presidente que comienza!.
hay ya 5 refuerzos y suenan 3o 4 mas
Bertolo , Sosa , perez, ormeño , y carrizo que casi se cierra.
ademas que con un tecnico como cappa, vamos a superar ampliamente a esos equipos! ,.saludos
Acaban de confirmar que Ormeño es el nuevo refuerzo de CASLA, que le paso Ramon cambió el paladar de repente. Ormeño es HORRIBLE
y casi seguramente los refuerzos de CASLA seguiran en esa linea, cosa que hecha por tierra el mito que de la mano de Ramon llegan refuerzos rutilantes.
Menos mal que no vino Dias$$$$, mirá si encima de pedir 10 millones de dólares de contrato, nos encajaba al tomuer de Ormeño!!
Ormeño te puede gustar o no, pero no creo que sea un tomuer ni mucho menos.
A mi me parece un medio pelo con ganas.
Tuliazo:
De que Sosa estan hablando
Del crack de Estudiantes.
:lol: :lol: :lol:
JCh:
disculpen, pero estoy medio perdido y para no leer las ult 20 pags, como estamos?
Carrizo firmó ya? falta algun pesito q juntar?
Sosa es humo o se estaría negociando?
Araujo puede venir?
Bertolo anda cerca?
si alguien se copa… mil graciaSolo puedo decirte que Castillo mañana dira algo extremadamente distinto a lo que dijo hoy… asi que mejor pregunta mañana :lol
:lol::lol::lol:
JCh:
disculpen, pero estoy medio perdido y para no leer las ult 20 pags, como estamos?
Araujo puede venir?
Bertolo anda cerca?
si alguien se copa… mil graciaCarrizo no firma, no se sabe el motivo. Puede ser que esté pidiendo el sueldo por adelantado, o que esté reclamando una deuda que tiene Lazio con él y que River se habría comprometido a pagar.
Dicen que River arregló con Bayern por Sosa, pero el contrato es MUY importante para River.
Araujo si pisa River, YO MISMO LO MATO.
El caso Bertolo es similar al de Sosa; el bendito contrato…:confused
grs
JCh:
Araujo puede venir?
Bertolo anda cerca?
si alguien se copa… mil graciaTodo sigue igual pero a la lista humistica se le sumaron Ormeño y Marco Perez
uffff da miedo
grs
A mi me parece un medio pelo con ganas
A Borghi y a Ramón Díaz, no!![]()
Ya que ademas de Bertolo y Carrizo, que venga Sosa es demasaido bueno…
Sosa es crack, pero lo dificil que va a ser traerlo… casi imposible
Pablo:
[Newell’s: todo arreglado de palabra con Canales, pero falta acordar con River - Ovación - LaCapital.com.ar](http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/07/01/noticia_0029.html
Yo a newell’s le digo 3 millones y ustedes se hacen cargo del resto de los porcentajes por el jugador, lo mismo que nos hicieron ellos por Formica..
Jajaja, es verdad, Formica o que …(inserte una frase del Diego:mrgreen:). Aparte Canales en un equipo chico la descose, que nos den a Formica o NADA.
Yo prefiero a Formica+Bertolo, que a Sosa solo, pero si viene Sosa no me quejo:mrgreen:. Sosa tiene 25 años, no creo que quiera venir a River en forma definitiva a pelear el descenso…
Que Bertolo no se ponga la gorra y resigne algo de guita…
Perez me parece interesante.
PD: Masche, hace patria y firma con el barça, necesitamos guita. Gracias:mrgreen:
Carrizo lpqtrmp:evil:, yo soy DAP y lo mando a comer banco a lcdsm:evil:
Ya que ademas de Bertolo y Carrizo, que venga Sosa es demasaido bueno…
Lo sería si Bertolo y Carrizo hubieran firmado… es más, casi que ni me importaría lo de Sosa… el tema es que empiecen a poner el gancho los muchachos
Saludos
Fede, si lo tenés en el plantel, no lo vas a mandar a comer banco, seamos buenos…:mrgreen:
-----------------CARRIZO-------------------
–FERRARI–FERRERO-----MAIDANA–ARANO–
AFFRANCHINO—ACEVEDO----BERTOLO------
--------BUONANOTE-----CARUSO-----------
----------------FUNES MORI----------------
Si se da lo que se viene hablando, ese seria el equipo titular, no creo que salga de esos 11. Gusta o no gusta?