Discusión de Refuerzos

Bueno, como dice maxx hay un tema sobre el descenso para discutir ese tema, aca sigan con los refuerzos, si la siguen borro todo lo quie escriben y listo…

estoy de acuerdo ! .
pero bueno parace que casla no tienen nada ! jajajaj
es lo unico que le pudieron comprar!.

De que Sosa estan hablando?

TENES RAZON…una pregunta: en tu hemisferio es julio o enero??:roll:

Y yo que dije? Lee bien.

Del crack de Estudiantes.

.

Menos mal que no vino Dias$$$$, mirá si encima de pedir 10 millones de dólares de contrato, nos encajaba al tomuer de Ormeño!!!

y casi seguramente los refuerzos de CASLA seguiran en esa linea, cosa que hecha por tierra el mito que de la mano de Ramon llegan refuerzos rutilantes.

Ormeño te puede gustar o no, pero no creo que sea un tomuer ni mucho menos.

A mi me parece un medio pelo con ganas.

:lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol:

:wink: grs

uffff da miedo
grs

A Borghi y a Ramón Díaz, no!:smiley:

Ya que ademas de Bertolo y Carrizo, que venga Sosa es demasaido bueno…

Sosa es crack, pero lo dificil que va a ser traerlo… casi imposible

Jajaja, es verdad, Formica o que …(inserte una frase del Diego:mrgreen:). Aparte Canales en un equipo chico la descose, que nos den a Formica o NADA.
Yo prefiero a Formica+Bertolo, que a Sosa solo, pero si viene Sosa no me quejo:mrgreen:. Sosa tiene 25 años, no creo que quiera venir a River en forma definitiva a pelear el descenso…
Que Bertolo no se ponga la gorra y resigne algo de guita…
Perez me parece interesante.

PD: Masche, hace patria y firma con el barça, necesitamos guita. Gracias:mrgreen:
Carrizo lpqtrmp:evil:, yo soy DAP y lo mando a comer banco a lcdsm:evil:

Lo sería si Bertolo y Carrizo hubieran firmado… es más, casi que ni me importaría lo de Sosa… el tema es que empiecen a poner el gancho los muchachos

Saludos

Fede, si lo tenés en el plantel, no lo vas a mandar a comer banco, seamos buenos…:mrgreen:

-----------------CARRIZO-------------------

–FERRARI–FERRERO-----MAIDANA–ARANO–

AFFRANCHINO—ACEVEDO----BERTOLO------

--------BUONANOTE-----CARUSO-----------

----------------FUNES MORI----------------

Si se da lo que se viene hablando, ese seria el equipo titular, no creo que salga de esos 11. Gusta o no gusta?