Carrizo no firma, no se sabe el motivo. Puede ser que esté pidiendo el sueldo por adelantado, o que esté reclamando una deuda que tiene Lazio con él y que River se habría comprometido a pagar.
Dicen que River arregló con Bayern por Sosa, pero el contrato es MUY importante para River.
Araujo si pisa River, YO MISMO LO MATO.
El caso Bertolo es similar al de Sosa; el bendito contrato…
Supongo que es para los jugadores no? hay que agradecer que nos acordamos de esa tablita… anda a explicarselo a la mayoria de los hinchas de river que realmente les chupa un soberano huevo… los jugadores lo mismo, que se mentalizen, y que se la peguen en la mesita de luz asi la ven todas las mañanas.
uds creen que estos equipos van a ser buenas campañas Ç((todos))
es un tema complicado empezamos atras pero no es imposible.
hay qe saber que haciendo 30 puntos como dije hoy!por campeonato no es pelearlo, pero si es 2 campañas que nos hacen safar !.
si lo peleamos vamos a quedar mucho mejor! .
la verdad tenemos que pensar en salir campeon eso no hace safar ,
no existe equipo que saliendo campeon alla decendido !:
Pero el planteo inicial fue “River no va a pelear el descenso”, y no “De que manera River va a pelear el descenso”, son dos cosas distintas… Por otra parte, equipos como Racing tienen problemas de descensos todos los años, no pelean nunca el campeonato, pero sin embargo se salvan, asi que no es tan cierto que la única manera de salvarte del descenso es peleando el campeonato…
Si los hinchas lo saben o no es segundo plano , supongo que ahora lo deben saber todos . Capaz alguno que anda colgado en el sarmiento y no tiene internet se entera recien en la cancha la primer fecha por un comentario , mucho mas no creo que le pidas
Y vos hasta jugando en un torneo de barrio sabes como estas en tu tabla te parece que un tipo que vive de eso no sabe por que esta jugando ? Si no le importa es un tema que va mas alla de todos
Nico lo que vos decís seria lo ideal, pelear el descenso peleando el campeonato, eso es lo que tendría que pasar, y ojala pasa, solo que no sabemos si River peleara el torneo, pero si sabemos y esta recontra confirmado que pelearemos el descenso, a lo que voy es que se pueden hacer dos torneos de 30 puntos y lejos estas de pelear el torneo con esos puntos, y si estas peleando la promoción.
Son dos metas que tenemos, una que la tenemos desde el vamos nos guste o no y a la cual no podemos escapar y la otra la del campeonato es la que queremos, pero esa no sabemos si la tenemos, me explico??? por eso digo que River pelea el descenso desde el vamos mucho antes de pelear el torneo, ahora bien si se da lo que vos decís bárbaro ojala, pero no lo sabemos, en cambio SI sabemos que el descenso lo peleamos igual.
No se en que mundo viven algunos hinchas, es increible. 10 PUNTOS ABAJO CAMPEON, 10 ! 5x2= 10 !!! 20-10= 10!! no lo entienden muchachos? Ustedes con una mano en el corazon piensan que vamos a hacer 30 puntos cada torneo? es mas, no se si hay que salir campeon si o si, o hacer mas de 30 para poder safar, y encima, los que pelean contra nosotros por no descender tienen que hacer campañas de mierda. Que mal estamos, y algunos no caen.
Me parece que no entendiste a lo que apunte… leete cualquier declaracion de los perdedores (algunos ya no estan mas), pero tdk por ejemplo todavia sigue… y despues hablamos.
Y lamentablemente estamos asi en parte por la hinchada, por la inactividad, por las mentes oblicuas… ya lo sabemos… si, ahora ya esta porque estamos en el ultimo capitulo de la novela: descenso o permanencia… pero no viene a lugar decir que si el hincha sabe o no, esta en un segundo plano… hoy, a la hora de hablar de River, todos los factores que lo llevaron a esto estan en un primer plano…
uds creen que estos equipos van a ser buenas campañas Ç((todos))
es un tema complicado empezamos atras pero no es imposible.
hay qe saber que haciendo 30 puntos como dije hoy!por campeonato no es pelearlo, pero si es 2 campañas que nos hacen safar !.
si lo peleamos vamos a quedar mucho mejor! .
la verdad tenemos que pensar en salir campeon eso no hace safar ,
no existe equipo que saliendo campeon alla decendido !:
Igual me parece que Racing nunca arranco tan atras. No necesitaba pelear los campeonatos para salvarse, con hacer mejores campañas que sus adversarios le alcanzaba. Aca River no solo necesita eso, sino que ademas lo tiene que hacer por un amplio margen. Por lo tanto quedas casi obligado a pelear ambos torneos para salvarte de todo.
Yo soy de los que piensan que instalar el tema del descenso a fondo en la cabeza de los jugadores no es bueno. Al contrario. Me pongo en la piel de los tipos que recien llegan, y si lo primero que escuchan es la palabra “descenso” les tiras la moral al carajo. Eso no tiene porque significar que no se tenga nocion de la realidad, pero me parece mucho mas aconsejable encarar el asunto desde el pensamiento de ganar el torneo, o pelearlo, que desde salvarse de algo.
Si cumplis el objetivo de pelear el torneo, al mismo tiempo estas cumpliendo el de salvarte del descenso, por lo tanto es mucho mas aconsejable pensar en lo primero y no en lo segundo.
river el campeonato pasado no incorporo a nadie , no jugabamos a nada, y teniamos un presidente de mierda!.
hoy tenemos un presidente que comienza!.
hay ya 5 refuerzos y suenan 3o 4 mas
Bertolo , Sosa , perez, ormeño , y carrizo que casi se cierra.
ademas que con un tecnico como cappa, vamos a superar ampliamente a esos equipos! ,.