No es ni por asomo Pérez un jugador con características de ser el 1 del 4-3-2-1… Es petiso, no juega de espaldas, no sabe caminar el area… Hay que cambiar el esquema ofensivo para que el grone rinda en plenitud, y yo no modificaría ni ese dibujo ni rompería el tándem Buonanotte-Caruso detrás de la referencia… Bajo mí punto de vista, si llega Pérez debería ser suplente…
Sin dudas Juancito, salvo un par de épocas contando la actual River siempre peleó los campeonatos con nombres propios y ajenos, si bien siempre sacamos buenos jugadores también llegaban los refuerzos acordes, en los últimos años no se dió ni una cosa ni la otra, no sacamos casi nada de inferiores y vino toda garcha. Esta vez no hay excusas, ya no van a estar los símbolos del fracaso como Ahumada, Rosales y Cabral, tampoco técnicos pedorros aunque no me cierre del todo el sanatero de Cappa y tampoco tenemos a la morsa humana como presidente, hoy es tiempo de recuperar terreno, tal vez no alcancemos a los equipos de punta pero al menos creo que el rumbo es el indicado mas allá que todavía miremos de reojo y desconfiemos. Ahora le toca al D.T. mentalizar a los que llegan diciéndoles a dónde llegan, sabemos que gracias a Dios el torneo argentino se gana con poco. Abrazos.
No, quedate tranquilo que no vamos a pelear el descenso… Arrancamos casi 10 puntos abajo de todos pero ya arreglaron con la AFA que por cada victoria nos dan 50 puntos así en la fecha 4 ya estamos salvados…
Capo, viste la tabla? digo de abajo para arriba… fijate que estamos en un lugar descendible… hasta directamente si no se dan los resultados (no dependemos solo de nosotros… peor aún)
A ver creo que River pelea por el descenso toda la temporada, porque la tabla así lo dice, no es una cuestión de elección me parece.
Ahora bien que se pueda pelear el torneo (ojala) no nos aparta de la realidad, River con 2 torneos de 30 puntos no pelea el torneo, y si bien no descendería tampoco se alejaría del todo del problema del promedio.
disculpen, pero estoy medio perdido y para no leer las ult 20 pags, como estamos?
Carrizo firmó ya? falta algun pesito q juntar?
Sosa es humo o se estaría negociando?
Araujo puede venir?
Bertolo anda cerca?
si alguien se copa… mil gracias
No es confirmado que River con 60 puntos se salve de todo, sería lo lógico pero no se puede aseverar eso… Teniendo en cuenta las últimas campañas, hace un año que estamos peleando el descenso, y lo pelearemos COMO MINIMO las primeras 25-30 fechas de la próxima temporada…
Es una boludez discutir si hay que pelear el descenso o el campeonato
Como se pelea el descenso ? Peleando el campeonato , al menos yo no encuentro otra forma . Salir campeon o segundo no interesa , pero si estar ahi
No le encuentro mas vuelta , los sabiondos que te vienen a tirar la tabla en cara , maestros ya la sabemos tanto como ustedes eh , no hace falta comerse tantas revistas el grafico para saber como esta River