No entiendo una cosa, porque “pelear un descenso”?? Porque esta mal decir que River va a intentar pelear por el titulo?? No tiene plantel para hacerlo?? Yo creo que si, no es que seamos tan buenos pero ningun equipo tiene nada
No veo para nada mal que se apunte a pelear por el titulo, ademas eso no es ajeno a los promedios si peleas el torneo te olvidas de pelear por la tabla de abajo
Parece que hay que mentalizarse en pelear por no descender, que los jugadores repitan como loros “No descender, No descender” si estamos arriba en la tabla no le damos bola al titulo solo nos interesa NO DESCENDER;)
Godoy Cruz peleo campeonato para salvarse del descenso sin problemas, Huracan lo hizo antes, la solucion es traer jugadores que tengan experiencia peleando descensos? Que se traiga a Caruso Lombardi? Para mi no, la solucion es tratar de volver a ser River, de armar un buen equipo, de tener un dt serio y laburador e intentar pelear el campeonato, si se hacen las cosas bien no hay motivo para no pelear el campeonato y salvarse del descenso. Me parece un tanto mas seguro aspirar a pelear un campeonato que aspirar a salvarse del descenso, es lo unico que nos falta para redondear la racinguizacion.
Estoy de acuerdo Nico… igual lo de Godoy Cruz no fue asi, los resultados y el lugar en la tabla se fueron dando con el buen juego a medida que pasaban los partidos… pero desde la fecha 1 ellos jugaban para salvarse del descenso, no para ser Campeones… en nuestro caso, lo veo distinto. Con tantas caras nuevas, y encima la amenaza latente del descenso, mas alla de jugar para salvarnos, tenemos que jugar para ser Campeones o estar entre los tres primeros… hay que recuperar la identidad.
PD. igual, me quedo toda la vida con no ser Campeon pero zafar, sin duda alguna…
River esta último en los promedios dentro de los que dividen por 3 temporadas… La prioridad uno es salir de ahí abajo, ser campeón sinceramente hoy esta en un segundo plano, por lo menos desde lo particular… Todo jugador que llegue a la institución viene a sacar a River del descenso, si después aparece la vuelta olímpica por decantación de hacer una buena campaña, bienvenida sea, pero a mí me interesa mucho más que el jugador esté mentalizado en salvarse del descenso que en salir campeón… El plantel debe tener dosis de realismo de una vez por todas…
Según los medios de España si… pero según Castillo va a jugar en River, la semana que viene ya entrenaría con el plantel, lo de España era para “despistar”… vaya uno a saber con que motivo…
por mas q marco perez no este ligado a un 9 de area goleador de esos que empujan las pelotas al lado de la linea… tiene con que, hizo varios goles jugando solo en gimnasia, tiene buena estatura, buena velocidad, yo creo q puede funcionar como referencia de area en un esquema de cappa tranquilamente, ojala venga