Viendo los numeros de los contratos le empiezo dar la razon a Castillo con q es demasiada plata pagar un contrato europeo…
Partiendo q Buonnanote es el mejor pago del plantel cobrando algo de 900.000 DOlares, ahora tenes a Carrizo q cobra algo de 1.2M de dolares, Bertolo 1M de dolares y Sosa q anda en los 800.000 dolares. Es una barbaridad pagar esos 3 contratos para mi…
Si tenés un plantel de 30 jugadores y entre ellos a varios juveniles, no es tanto. El tema es no pagarle 500 mil dólares de prima a Villalva, por caso.
Erviti está a punto de extender su contrato en Banfield por casi lo mismo que cobra Bertolo en Palermo.
Ahumada, Rosales y alguno que otro copbraban algo parecido, un poco menos pero parecido… No es una mala inversión gastar 3 contratos caros en ésta clase de jugadores, las 3 posibles incorporaciones que nombraste valen cada uno de esos centavos, sumado a que ya nos sacamos de encima unos cuantos contratos… Hacer el esfuerzo en el año donde River necesita puntos como el agua no es tirar la plata, más aún si son jugadores de jerarquía…
Con una mano en el corazón, por más que River consiga la guita robando algún banco o empresa petrolera, no lo veo a Sosa viniendo a pelear un descenso… Ojala la esté pifiando, pero no creo…
El otro dia Federico del Rio creo q dijo q la opcion de Bertolo es impagable para cualquiera equipo de Argentina. No sabes Matias cual es mas o menos ese monto?