Discusión de Refuerzos

:lol:

Hasta que no se caiga el pase no para el drapie, se puso esa firma y miren como terminó garcardo, cerca del argentino a.

Lo último que escribí sobre Carrizo es un rumor que me acercó un colega. No lo tengo chequeado ni de casualidad. Hay pases que tienen tantas vueltas y voces que te mareás, más si no cubrís a ese club.

buenas tardes!!-

escucharon a castillo . si dijo algo ? .

todavia no puse la radio !

gracias por la info mati !

cuando sepas algo de sosa , comenta.

no escuchen mas a castillo la puta madre… ya estamos muy embarrados por favor…

quiero ver si dice algo de Bertolo o de Sosa!

Va a tirar humo como en todas sus noticias, ni lo escuches.

De River hablan despues de las 8, igual va a tirar mierda y humo, ayer dijo que se refloto lo de Marco Perez y hoy se lo llevo Zaragoza, asi que escucharlo a el ansioso es lo mismo que nada…

escuchen!!

.

A quien quiere el Benfica ahora? Me tienen podrido esos tambien…

Solassi es demasiado bueno e hincha de River o tiene demasiada guita, todos los quilombos los tapa el…

es un grande ese solasi…salvo lo de Ferrero y parese q soluciona lo de JP…

Carrizo quiere en su cuenta el 40% del contrato depositado como adelanto… aparecería Solassi para resolver esto. La oferta del Benfica existe, como la nota que puse páginas atrás.
River tiene todo arreglado con Bayern comentan para incorporar a Sosa, en Estudiantes cobraba 50 mil Euros por mes… ahí viene el problema, demasiado contrato para lo que puede pagar River. Mismo problema con Bertolo aparentemente. Ofrecieron a Ormeño. Marco Perez la próxima semana ya sería de River… 95% de probabilidades de ponerse la camiseta de River ahora.

Parece q se hace lo de perez…

esto quien lo dice?

Sosa me encantaría… un gran jugador, pero de donde sacamos la tarasca para pagarle?

El innombrable.

Que fue lo que dijiste del Benfica Pablito?

pablo de bertolo y lo de sosa lo vez posible?.

Jajajaja las novelitas de los morenos colombianos son únicas… Después de la del gran Jackson Martínez ya no me sorprende más nada…