Discusión de Refuerzos

jajaa ojala el princpito tmb es un jugadorazo auqn creo q si se concreta la llegada de bertolo, sosa ya no vendria

Los periodistas deberían dar informes como los de Insider, Javier y el Turco, 1 vez cada tanto, pintando un panorama de las situaciones y listo. Nada de andar vendiendo humo, ni hablando todos los días de alguien nuevo, acá se llegó a hablar de Edgar Davids, de Vieri, de Guardiola, etc etc etc.

Si viene Bertolo si, pero sino yo no priorizaría a Formica por sobre Sosa… Y no exagero si digo que hay un escalón y medio entre ambos, por lo menos desde mi punto de vista…

Morientes, Raúl… Y la famosa lista de Caselli, que no fue obra del periodismo pero va a quedar en la historia.

Si llega a venir Sosa (medio utópico), me imagino que al banco Ortega cierto ?

aunque no venga sosa ortega come banco. hoy x hoy no es titular ni en las practicas

En cualquier contexto lógico, Ortega debería ser suplente. Mejor no opino sobre Almeyda…:mrgreen:

Mejor, no está en nivel. Tiene que jugar esporádicamente y entrar en los momentos complicados, como con Simeone cuando salimos campeones. No está para jugar '90, aguantar físicamente, rendir bien y encima ser el principal creador de juego del equipo. Espero que Cappa se de cuenta.

A Ortega ya lo relegaron Buonanotte-Caruso y falta el 9.

Pero los equipos que está armando Cappa en las prácticas son mezclados. Vos decís que en este momento Buonanotte - Caruso - Funes Mori son los 3 titulares de arriba ?.

Si, pienso lo mismo. Pero teniendo en cuenta el final del torneo pasado, supongo que de no llegar nadie en la posición, Ortega seguirá siendo titular.

en realidad no estan mezclados, fijate un dato importante, cappa hace jugar a la defensa titular separada del ataque titular. osea, los ataacantes a priori titulares juegan con la defensa suplente y viceversa. y ortega juega para los atacantes “suplentes”. hasta ahora de lo q mejor se habla es de la “sociedad” buonanotte carusso

Yo tengo el título pero no ejerzo actualmente, los de las infos buena leche y sin humo son Mati y Javi nomás…

¿Por qué me incluyen en las benditas etiquetas? Me estoy limitando a no opinar para evitar problemas y bardean igual. Sáquenlas, gracias.

PD: edité, me saqué.

Yo ya no sé a quien creerle. Recién, un colega que maneja buena data me dijo que lo que Carrizo reclama tiene que ver con una deuda que mantiene la Lazio con el arquero y de la cual River prometió hacerse cargo. La suma se aproxima a los 150 mil euros.

que tanto estan dispuesto a entregar el culo x carrizo? ya no entiendo. pero bueno, deci q a vega no lo banco ni un poquito, y para encarar este semestre necesitamos un arquero como carrizo. pero tambien otros refuerzos q hacen falta.

Suena más lógico… Aunque tratándose de Carrizo se puede esperar cualquier cosa es raro que un jugador exija algo de la nada o de un día para otro… De todas maneras no deja de ser solo una teoría, pero no sería descabellado que el reclamo venga por ese lado…

ahi la cosa cambia. esperemos que sea eso.

gonza piedra :lol: :lol:

Si River se compremetió a pagar esa “deuda”, es problema de River.

Vieron? que se trataba de algo pactado previamente?. Perdonalos JP.:mrgreen:
Y firmá de una vez y dejate de romper los redondos. No en serio, si se trata de eso, el reclamo es justo, ahora, no tiene porque tensar la cuerda demasiado tampoco, si le presentaron avales hasta unos días mas, que se deje de joder.

Sosa…Acevedo…Bértolo
…Enano…Formica
…Caruso/Trezeguet?:mrgreen:

Y me voy caminando desde acá para quedarme a vivir en el Monumental…