Discusión de Refuerzos

ejjeejejjeejejejejejee

Hmmmmmmm… Muchas vueltas lo de Carrizo. Se terminará de caer, supongo… Hasta ahora, refuerzos de Jerarquía: 0/5.-

La concha de tu madre, Vélez

Ojala que venga Carrizo pero cuando se le termine el prestamo de un año con River, que en la primera practica donde sea que vaya, se rompa todo y no pueda jugar…

Este Rosales es una lacra, no merece cobrar un mango la verdad.

:lol: Todo el odio

Si DAP manda a la mierda definitivamente a Carrizo, ni me enojo… que se vaya a la concha de su madre con sus caprichos, es una histérica… y que atajen los pibes o el fiambre de Vega. Ojalá la próxima reunión por Bertolo despeje el camino para que pueda llegar, para mi es fundamental.

Sigo sosteniendo que Sosa no es el refuerzo que rompa el mercado, primero porque es un jugadorazo pero no lo veo como ese jugador que rompa el mercado y segundo porque el anterior semestre ya jugo aca. Que es un refuerzo de la concha de su madre y que si me dicen que viene me voy en bolas desde Lugano hasta el obelisco no hay dudas.

:)Igual va a llegar Bertolo, Tengo Fe, y vamos a salir campenesssss

Estos de Vélez son unos hijos de puta. Siempre llorando porque les robabamos los jugadores, que hablen ahora la concha de sus madres.:evil:

Vélez desmintió el interés por Bertolo. Primero lo hizo Bassedas en Radio Belgrano y Rock and Pop. Ayer le pidieron por favor a Ojeda (La Red) que dijera que Vélez no estaba gestionando la llegada del ex Banfield.

Bien por Velez :stuck_out_tongue:

¿Entonces? :confused:

carrizo anda a la concha de tu madre

bueno entocnes si no pasa nada raro tendria q llegar bertolo. A mi parecer con un 9 mas y la llegada de araujo el lateral derecho da para ilusionarse en hacer una buena campaña o no? No vendria mal un central tmb

Ya que vamos a pedir, vamos a pedir a lo grande no??? falto pedir al Principito Sosa…

info de la buena, aclaratoria, confiable y de opinión. se agradece como siempre.

Alguien podrá decirme de donde surgió lo de SOSA?
no creo que estudiantes largue a uno de sus mejores players… a no ser que él quiera cambiar de aire…

Creo que si River consigue su pase o el de FORMICA, somos cosa seria.

Sosa en EDLP estaba a préstamo y no renovaron. El pase es de Bayern Munich.

yo prefiero gastar 5M en Formica antes que en Sosa.

Yo también.