Ojala que venga Carrizo pero cuando se le termine el prestamo de un año con River, que en la primera practica donde sea que vaya, se rompa todo y no pueda jugar…
Si DAP manda a la mierda definitivamente a Carrizo, ni me enojo… que se vaya a la concha de su madre con sus caprichos, es una histérica… y que atajen los pibes o el fiambre de Vega. Ojalá la próxima reunión por Bertolo despeje el camino para que pueda llegar, para mi es fundamental.
Sigo sosteniendo que Sosa no es el refuerzo que rompa el mercado, primero porque es un jugadorazo pero no lo veo como ese jugador que rompa el mercado y segundo porque el anterior semestre ya jugo aca. Que es un refuerzo de la concha de su madre y que si me dicen que viene me voy en bolas desde Lugano hasta el obelisco no hay dudas.
Vélez desmintió el interés por Bertolo. Primero lo hizo Bassedas en Radio Belgrano y Rock and Pop. Ayer le pidieron por favor a Ojeda (La Red) que dijera que Vélez no estaba gestionando la llegada del ex Banfield.
bueno entocnes si no pasa nada raro tendria q llegar bertolo. A mi parecer con un 9 mas y la llegada de araujo el lateral derecho da para ilusionarse en hacer una buena campaña o no? No vendria mal un central tmb