Discusión de Refuerzos

Chichizola

Ferrari___Ferrero___Coates______Diaz

Affranchino______Mercier_________Pereyra

Ortega____

_______Enano_____________Trezeguet

Ese tiene qe ser el equipo

[b][i]Primero que todo, el 5 y el arquero si son importantes papa. Me vas a decir que este campeonato con Carrizo no sacabamos mas puntos que los que tenemos.

El 5 es totalmente distinto. A mi Mercier no me parece un crack, pero al lado de Olmedo, que esta jugando en Godoy Cruz, me parece Mascherano.[/i][/b]

Imposible de comprobar lo del arquero, ademas Vega mas alla de algunos errores aislados, es de lo mejorcito y mas parejo de River junto con Almeyda y Ferrero (justo dos de los que queres sacar de su posición), y no es como que Carrizo nunca se comió goles boludos. En serio, salvo que tengas un clemente en el arco, el puesto de arquero no hace tanta diferencia, me vas a decir que el Barcelona va a dejar de jugar como juega por tener a Vega en lugar de Valdes?

Quien quiere sacar a Ferrero de su posicion?

Almeyda tiene el timing y el oficio para jugar de segundo marcador central, pero ya no tiene el resto físico ni aeróbico necesario ni tampoco mucha masa muscular para soportar arremetidas de centrodelanteros con interesante porte…

[b]Me supera estoo…
hace un tiempo estabamos hablando de jugadores de categoria… jugadores que se pongan la camiseta y que transpiren jerarquia …
ahora hablamos de … Olmedo… ( no me desagrada , pero a que punto llegamos )
monzon …

Marche un tiro bien puesto en las pelotas
[/b]

Olmedo no sirve porque esta jugando en Godoy Cruz???
Mercier esta en Argentinos eh!
Y los dos equipos pelearon el campeonato.

Me refiero a Almeyda que lo queres poner de 6 y a Vega que lo queres sacar del todo. Igual que no se me confunda, me gustan 10 mil veces mas Carrizo que Vega, pero si la plata escasea prefiero gastarla en jugadores de campo.

Pero Mercier es de seleccion :lol:

Olmedo tambien

Eso es discutible. Depende de los defensores que el equipo tenga; en el caso de River, con éstos defensores (Sánchez, Villagra, Quiroga, Ferrari) necesita de un arquero que te brinde seguridad. Vega está bajando su nivel, no sabe con los pies, es inseguro (demasiado) a la hora de salir a cortar un centro.

Nombren 3 volantes centrales de equipos chicos que hayan rendido en los últimos 20 años…

Jaja te taba hablando encerio.

En River??
No recuerdo que hayamos traido muchos. Tuvimos a Almeyda, Astrada, Mascherano y Ahumada. Todo de inferiores
Pero despues tenemos a Ledesma que vino desde Arg
Cambiasso
Ponzio
Santana
Y Lucho, que no es volante central, pero ahi anda, y vino de Huracan.

Olmedo jugo contra Haiti

Por eso digo, si no lo pueden traer a Bolatti (que es el sueño de Cappa), yo me conformaría con Almeyda y Cirigliano y gastaría la plata en otro lado (sobre todo un zurdo para jugar por la izquierda: Erviti, y un 9: Silva en lo posible)

Te faltaron Marcelo Gomez, San Martín y Marcelo Sosa… Santana y Cambiasso si jugaron 2 partidos de volantes central solos es mucho y Lucho no jugó ninguno… Yo creo que los mejores mediocampistas centrales que han venido fueron Ledesma y Cambiasso, y no es casualidad que hayan rendido en gran nivel porque jugaron como doble contención… A lo que voy es que es casi imposible que el 5 de Godoy Cruz, de Argentinos o de quien sea, llegue y juegue bien en River, sobre todo si va a jugar solo como propone Cappa…

Si hizo jugar bien a Bolatti de 5 solitario, no veo por que no. Bolatti no tiene mucho despliegue ni es muy agresivo. Tanto Ledesma como Cambiasso son mucho mas agresivos y tienen mas despliegue.
Por ende no me preocupa. Lo que me preocupa es la caracterista del 5, no que venga de un equipo chico. Yo prefiero uno de marca como Bernardello o Rinaudo.
Me acuerdo del equipo del Bambino, y era Gallego aguantando, y todos los demas dando vueltas, casi sin marcar. La idea de Cappa es parecida a esa. Por eso prefiero que el que tenga que aguantar todo sea de marca y no creativo.

Comparto plenamente lo de la característica del 5 a buscar, a mí Bolatti tampoco me termina de cerrar ni aunque ya haya jugado con Cappa… Pero a mí si me preocupa que venga de un equipo chico, en realidad la preocupación es más que nada si en ese equipo ha jugado mucho como doble contención o mucho con la cola entre los centrales, como suele pasar en el 99% de los casos… Quizás Olmedo puede llegar a cerrar un poco más porque se la banca solo y Asad lo hace jugar en campo contrario, de todas maneras me sigue pareciendo una apuesta muy arriesgada…

Y entonces que hacemos?
Porque Cirigliano menos que menos puede bancarsela solo.

Bolatti ya demostro que puede jugar solo en la mitad de la cancha de un equipo muy ofensivo como fue ese huracan,porque si bien no tiene gran despliegue,corre bien la cancha y esta siempre bien ubicado.

PD: Si no es Bolatti,otro de caracteristicas parecidas de juego es Ortigoza,el tema es que no se si se banca la mitad solo este.