Si, y seria un equipazo, Silva y Ervitti me parece muy complicados. Es que lo de Lugano, Camoranesi, Trezeguet… nunca nos tendriamos que haber creido eso, la realidad de River es otra muyyy diferente, tener ese equipo para el futbol argentino esta muy bien, era ilogico pensar que ibamos a armar un equipo para salir primeros tranquilos… por suerte el futbol argentino es malisimo, miren lo que es el plantel de Godoy Cruz y metio mas de 35 puntos…
Por mas choto que sea el futbol argentino, llamar equipazo a un plantel que tiene de 5 a Olmedo,de 6 a Gotlz y al arco a un pibe, la verdad, no me parece, pero bueh.
Pero eso no es real, no podes poner cuatro jugadores que estan en Italia, uno en Turquia y uno en Brasil cobrando millones. Y ninguno esta en equipo argentinos. En el futbol argentino despues de Braña y Mercier no se cuantos 5 mejores que Olmedo hay, Goltz debe ser de los mejores centrales con Insaurralde, Schiavi y alguno mas (y Ferrero me parece un gran central, tambien de lo mejor del medio local), y al pibe lo pusiste vos, porque el arquero es Vega… Fijate lo que es el equipo de Argentinos, va a salir campeon con el Chuco Sosa de goleador8|, tenes que armar un equipo superior a eso, no casi un equipo para jugarle al Barcelona… Nos comimos todo el humo que vendieron, basta de pensar en nombres que no encajan ni en la realidad de clubes argentinos solidos economicamente MUCHO menos en la de River…:roll:
Villa la esta rompiendo en las inferiores… todos los partidos hace un gol…
dsp hay un africano qe juega lindo… y otro peruano q me dijieron q mete como si fuera jugador de rugby en version futbol :lol:
Si viniera jackson lo meteria por funes mori y alternaria con vila… dsp un 5 en el futbol argentino q me guste no hay… porq los q me gustan no son accesibles para river… pereyra podria alternar con el africano o el peruano, no se cual de los 2 juega por izquierda…
O sea para vos improvisar a un tipo de 36 pirulos de central es mejor que traer un tipo de 24 que jugo toda la vida en ese puesto y tiene nivel de selección?
Y Bergessio mejor que Silva??? Ademas de que Bergessio es un loco de mierda que se hace expulsar cada dos por tres su posición natural no es la de 9, y River lo que necesita es un 9 de area.
[b][i]Improvisar? dejate de joder, Almeyda tiene oficio para jugar en la cueva tranquilamente.
Y Bergessio me parece un buen jugador, la verdad. Sabe con los pies y tiene caracter. Ojo, no estoy tirando abajo a Silva, me viene bien cualquiera de los dos.[/i][/b]
Todo el oficio que quieras pero no jugó nunca de 6. Me vas a decir que eso es una mejor opción que traer a un central de 24 años, que es bueno en la marca, ductil con la pelota y bueno de arriba? Prefiero traer a Goltz y dejar a Almeyda de 5.
Y con respecto a lo otro, si no ves muchas diferencias entre Bergessio y Silva entonces te digo que no hay muchas diferencias entre los dos equipos, mas alla del cinco y el arquero que la verdad no tiene gran importancia en el andamiaje del equipo.