Gino Clara? jaja toy en bolas con el futbol argentino, ese jugador es bueno supuestamente?
A mí me gustaría que vuelva Toranzo.
Toranzo creo que se va a Racing
En el diario salio que ofrecieron a Monzon e Islas :roll:
Toranzo, Affranchino, Augusto. No estará desbalanceado el mediocampo con tanto volante derecho?. Marche uno por izquierda, por favor…
Jajaajjajaja:lol::lol:
[i]Gino Clara? jaja toy en bolas con el futbol argentino, ese jugador es bueno supuestamente?[/i
Es un wing de los de antes, habilidoso, desequilibrante, veloz. Pero para mi le falta mucha sopa, suele resolver mal, creo que no se ha dado cuenta que juega en el futbol profesional.

Recien durante el partido de Godoy Cruz - Arsenal dijeron q tras la negativa de Bolatti… River iria por Nicolas Olmedo
Se los anticipe:lol::lol:. Ya dije, no nos da para otra cosa, y antes que nada que traigan lo mas potable del futbol argentino, Olmedo puede funcionar como no, pero dentro del futbol argentino es de lo mejorcito. Hay que ser realistas y dentro de esa realidad apuntar a lo mas potable.

En el diario salio que ofrecieron a Monzon e Islas :roll
tomvcp:Hoy estaba escuchando que Huracán tiene una deuda de la san puta y los jugadores ni concentran. Podríamos aprovechar para desvalijarlos (bah, comprar a Gino Clara, Toranzo y Goltz por 3 palos, o algo así) :lol
Toranzo, Affranchino, Augusto. No estará desbalanceado el mediocampo con tanto volante derecho?. Marche uno por izquierda, por favor…
Toranzo hoy por hoy en Huracán no está jugando de 8. Es más como un conductor que como un carrilero típico.
basta de los jugadores de huracan son un asco
Gambeta: tomvcp:Hoy estaba escuchando que Huracán tiene una deuda de la san puta y los jugadores ni concentran. Podríamos aprovechar para desvalijarlos (bah, comprar a Gino Clara, Toranzo y Goltz por 3 palos, o algo así) :lol
Toranzo hoy por hoy en Huracán no está jugando de 8. Es más como un conductor que como un carrilero típico
Sí, puede ser. A lo que me refiero es que abundan los 8, loco, nunca un volante zurdo, se cotizan mas que el agua en el desierto.
tomvcp: Gambeta:Toranzo, Affranchino, Augusto. No estará desbalanceado el mediocampo con tanto volante derecho?. Marche uno por izquierda, por favor…
Toranzo hoy por hoy en Huracán no está jugando de 8. Es más como un conductor que como un carrilero típico
Sí, puede ser. A lo que me refiero es que abundan los 8, loco, nunca un volante zurdo, se cotizan mas que el agua en el desierto
Tal cual… para mi habria que ofrecerle a Banfield un palito y el pase de Abelairas, Falcioni lo queria, por Ervitti:D.
Ojala venga goltz, le tengo mucha fé. Espero q no nos duerman, aunq lo veo dificil…
A olmedo le daria una oportunidad a ver q onda, no me parece la gran cosa
Que verguenza que estemos hablando de Olmedo y Goltz cuando hace tan solo 1 mes estabamos con Bolatti y Lugano.
[i]Que verguenza que estemos hablando de Olmedo y Goltz cuando hace tan solo 1 mes estabamos con Bolatti y Lugano.[/i
Es que hace 1 mes nos pintaban que el 2010/2011 todos los periodistas
y los que cubrian River decian que se venia un equipazo para que los hinchas
se ilusionen y como casi siempre termino en humo.
[i][b]Segun lo que entiendo yo, ustedes con esto se conforman:
----------Chichizola----------
Ferrari–Ferrero-Goltz–Villagra
Affranchino-Olmedo------Erviti
------------M. Diaz----------
–Buonanotte-----Silva------[/b][/i]
Habría que apuntar a Erviti, aunque sea difícil
[i][b]Segun lo que entiendo yo, ustedes con esto se conforman:
–Buonanotte-----Silva------[/b][/i
Goltz no juega bien de 6, de hecho no juega nunca de 6, y a Olmedo te lo regalo. El resto estaría bien, pero Silva es imposible. Erviti me gustaría.
Segun lo que entiendo yo, ustedes con esto se conforman:
[i]–Buonanotte-----Silva------[/i
Como esta la situacion parece mas un sueño que una realidad
Si eso es un sueño, la puta que mal caimos.
[i]Si eso es un sueño, la puta que mal caimos.[/i
ni hace falta que lo digas… pero lamentablemente River esta fundido y el tiempo pasa y las buenas noticias no aparecen