Discusión de Refuerzos

:roll:

Olmedo es bueno. Tiene marca y buena distribución de balón. Además es accesible económicamente. Dentro de las posibilidades actuales es una excelente alternativa. A mí me gustaría más Acevedo del rojo, pero Olmedo no me desagrada para nada.

había que ir por Olmedo, Goltz, y un delantero realista desde el vamos y no perder tiempo con estas pelotudeces de Trezeguet, y demás cosas cuando no teníamos 1 sope.

Tenes razon pero me parece que le queda grande la camiseta :confused:

Y, Olmedo siempre le gustó a Cappa.

Olmedo? y ese quien es? menos mal que traiamos buenos refuerzos.

1,5? Hay que comprarlo YA.

Es un MUY BUEN refuerzo. Si viene, probablemente se convierta en el “ferrero” del mediocampo, acordate.

Nose, no me convence traer un jugador de Godoy Cruz cuando necesitamos zafar del descenso. :roll:

Y… Godoy Cruz zafó del descenso con Olmedo como eje del medio campo, haciendo una campaña memorable…

Para mí River, dada su condición económica tiene que apuntar a jugadores así: jugadores de jerarquía “aceptable” que puedan conformar un gran equipo a través de la mano del técnico. Estrellas no van a llegar. Y si llegan, a lo sumo será uno solo. En vez de perder el tiempo en contrataciones imposibles (bolatti, Somoza, Camoranesi, Trezeguet), hay q buscar algo “bueno” que se pueda acoplar a un esquema colectivo. Es la salida para este momento.

Olmedo, Insarurralde, Silva… Si mete estos 3 refuerzos, más la llegada de Augusto, creo que se habrá cumplido una buena gestión en incorporaciones.

[i][b]Augusto Fernandez? para que? Affranchino anda barbaro. Yo traeria a Ortigoza como cuarto refuerzo, no me convence mucho dejarlo a Olmedo solo en el medio, si es que viene.

Insaurralde se lo lleva la bosta, esta todo arreglado decian hace unos dias, seguramente trataran de traer a Goltz. Espero que apunten a algo mejor.

Con el tema del 9, Silva me gusta, pero la verdad que da lastima que de Trezeguet pasemos a Silva, es una joda.[/b][/i]

Necesitamos un volante por izquierda…

Pereyra anda barbaro. Sino puede venir Erviti.

Claro, el tema es que necesitamos recambio. No podemos depender de un pibe que recién sube y puede llegar a lesionarse o tener un bajón. Y a Abelairas yo no lo quiero nunca más en River…

Que se tire de un balcon

[quote=“MarianZep, post:753, topic:81909”]

Claro, el tema es que necesitamos recambio. No podemos depender de un pibe que recién sube y puede llegar a lesionarse o tener un bajón. Y a Abelairas yo no lo quiero nunca más en River…
[/QUOTE]
Abelairas es un crack, pero bueh, si no lo queres… no se me ocurre un buen 7 dentro de nuestras posibilidades. Erviti me gusta mas que nada porque tiene quite, puede jugar como un doble 5 cuando defendemos y como un lateral cuando atacamos.

[quote=“Cinco, post:755, topic:81909”]

:lol::lol::lol::lol:

Augusto como suplente va. Podrías usarlo por izquierda o por derecha. Obvio que prefiero a Affranchino. Trezeguet, después de ver qué pasó con Camoranesi, es una utopía. Claro que me gustaría que venga. Pero yo pienso que ir por jugadores de Europa es perder el tiempo. Mejor comprar algo accesible y medianamente bueno rápido, para que arranquen la pretemporada que andar con las famosas “novelas” que terminan desgastando a todos y trayendo a un jugador sin pretemporada encima… Ah: Ortigoza creo que dijo que para sufrir, prefería no venir… así que lo veo difícil también (sería genial que venga, obvio).

1.8M de dolares, por el 50% de Insaurralde. Sale mas que Goltz

Hoy estaba escuchando que Huracán tiene una deuda de la san puta y los jugadores ni concentran. Podríamos aprovechar para desvalijarlos (bah, comprar a Gino Clara, Toranzo y Goltz por 3 palos, o algo así) :lol:

gino clara pinta re bien, y recuperar a Toranzo seria muy lindo, estaria bueno jajaja