Discusión de Refuerzos

Yo volvería por el paragua Velazquez.

Sanhueza es leeeeeeeento. No da para el futbol argentino.

Y de los otros que mencionaban, solo Fuenzalida podria ser buena alternativa, pero por lo que he leido aca, no es el puesto a cubrir por River (mediocampista por las bandas, puede jugar por la izquierda o derecha) el resto es dificil moverlos de Europa (Sanchez, Suazo, Vidal, Orellana debe volver a Udinese), Emilio Henandez no rindio en Argentinos, Riffo es cojo

Seguramente sea humo, pero de ser cierto, sería un gran acierto. Para mí es uno de los mejores centrales zurdos del país, fuertísimo, va muy bien de arriba, tiene personalidad, es joven con valor de reventa, sólo que no es muy considerado. Pero Vélez no vende jugadores a otro club del mercado local, y menos un pibe que lo podrían vender a Europa.

Ahora casi seguro venderán a Otamendi, así que no se si venderían otro central.

Se dan cuenta que pasamos de hablar de Lugano, Dalesandro, Guiñazu, Cata Diaz, Ortigoza… a hablar de chilenos mediopelo, jugadores suplentes de Velez y demas mediocres ???

Ni quiero imaginarme en dos semanas… :cry:

cuanta resignacion :lol: de trezeguet a velazquez…

Quiero exactamente lo mismo.. 1.5M creo q lo tasaron a Insaurralde… Avivate Kaiser!!!

Es que teniendo en cuenta que probablemente traigan al 9 de Real Maya Tegucigalpa, Velazquez no es mala idea… dudo que se pueda traer algo mejor, es más… creo que hasta vamos a terminar rogando para que se quede el mágico :lol:

los que se nombraron son muy buenos jugadores
alexis sanchez lo confirmo cuando estubo aca

jajajja es asi todas las pretemporadas lo mismo todos los mercados de pases parece q apuntamos bien alto y despues estamos pidiendo de rodillas q venga el q sea pero q alguno venga jajaj otra vez sopa

Los refuerzos para el campeonato que vienen pinta a ser Lamela, Pezzella, Galucci Otero y el negro Many…:roll::roll:

Es q los numeros cierran a q va a pasar eso, el prestamo q para todos esta cerrado es de 100M de PESOS. De eso solamente el 20% va a ser para reforzar el plantel, 20M de PESOS igual a 6M de dolares aprox… Que podes aspirar con esa plata traer? Ni un 9 q te garantize un par de goles te dan por ese precio hoy en dia.

Podriamos buscar a Insaurralde, un 5 del medio local como Olmedo o Acevedo si el Rojo no se lo queda y… que vean si JP Angel no quiere volver, sino a mirar con buenos ojos a Leandro Caruso nuevamente, Velez no lo quiere y Udinese tampoco… es lo que hay, no es jerarquia pero pueden sumar. El problema es que hoy por hoy NI SIQUIERA tenes esos 6 millones de dolares disponibles, obviamente soñar con un Bergessio, Lugano, Bolatti, incluso Mercier, es cualquiera, hay que conformarse con mucho menos.

te digo es lo mas logico sinceramente…

y yo sinceramente los prefiero antes q por ejemplo el supercombo de help q viene con papas queso y gaseosa extra q se la pueden meter en el culo… los pibes para mi tienen mucha mejor calidad q este combo explosivo… eso si… igualmente si o si… intentaria hasta ultimo momento buscar lo mejor q se pueda conseguir en calidad de 6 - 5 y 9

hay un colombiano, giovanni moreno de atletico nacional, nose si lo tienen visto par ami seria una muy buena incoporacion. es volante por izq alto y con tecnica

Yo también, pero hay que ver cuánta plata tenemos.

¿Y el Malevo Ferreyra?

Si te entiendo… Pero sabes q? Primero Passarella va a tantear a todos los imposibles y recibira lo mismo q hoy con Fortunatto y cdo abra los ojos y vaya por eso ya seguramente se los llevo alguien. No se pq pero me veo venir q Boca nos va a soplar a Goltz y a Insaurralde…

Recien durante el partido de Godoy Cruz - Arsenal dijeron q tras la negativa de Bolatti… River iria por Nicolas Olmedo.

Olmedo???

Me voy a pegar un tiro