Lo que a mi entender debería hacerse es cambiar el esquema, línea de 3 defensores con Ferrero de líbero y poblás un poco más el medio para limitar márgenes de error… Ahí si traé a Olmedo, Mercier o el 5 que quieras… Pero lo que va a pasar no es eso, así que la única que nos queda es rezar por que traigan el “menos malo” posible en el puesto… Es muy probable como viene la mano que sea del fútbol argentino, así que los nombres no salen de esos dos o de Rinaudo, a esperar y a orar porque salga bien…
Sin dudas que sí.
Un equipo sin arquero confiable pierde incluso partidos de esos imposibles .
Sin un buen 5 la zona del mediocampo parece una autopista para los rivales.
Lo que agregaría como fundamental a eso un 9 ,más un defensor que mande y alguien que tenga criterio en el medio en la parte ofensiva.
El esquema de Cappa con marcadores que se proyectan y tres en el medio que crean fútbol lo mete al rival atrás ,bien ensayado eso puede funcionar bien pero hacen falta 4 o 5 jugadores importantes porque se juega a sacar muchos puntos , si Banfield luego de una temporada muy mala sacó 73 puntos y Argentinos de 38 en la anterior ya tiene hasta ahora 70 , River puede pasar lejos esa cifra ,pero sin improvisar y hay jugadores que no sirven que espero que se vayan.
Con tanto quilombo en el tema Camoranesi pasamos por alto que en ese puesto esta la posibilidad de la vuelta de Augusto Fernández… Quizás no sea lo ideal, pero indudablemente es mejor que Barrado y Galmarini para ser alternativa de Affranchino o asimismo poder volantear por izquierda…
La sola ides de comparar a Camoranesi con Augusto Fernández por el hecho de que juegan en el mismo sector, es graciosísima . . .
Igual es cierto que es mejor que Barrado y Galmarini, pero tampoco es taaaaanto mejor . . .
Ha jugado unos 5 partidos por ese sector en River y es una alternativa más… Convengamos que traslado tiene y en cuanto a capacidad de manejo no es limitado… Yo creo que antes que Abelairas o Archubi hay que darle la chance a él para que sea el suplente de Pereyra o de Rojas…
En ningún momento hubo una comparación de mi parte, ni futbolística ni en ningún aspecto… Simplemente remarqué que esta la posibilidad de una aceptable alternativa para suplantar el nombre de Camoranesi y que además conoce el club y no le va a pesar la camiseta… De ahí a que pueda encontrar un gran nivel futbolístico ya es otra cosa…
¿Dónde firmo? no quedan dudas hoy por hoy con los dirigentes admitiendo que no va a venir nadie a que este a la altura de River, estos 2 serían como que venga Matthaus y Pirlo. Yo ya ni espero a estos 2… para mi se va a apuntar a la liga paraguaya, chilena y no mucho más de eso.
Barrado y Galmarini tachalos. El puesto de 8 pareceria estar cubierto. Por izquierda esta Pereyra nada mas. Yo ni pienso en Rojas ahi, tampoco en Augusto, solo de ultima y sino queda otra.
Por mí a Augusto que se lo metan en el orto…River ahí tiene que apostar por Affranchino, quien te dice Rojas, el mismo pereyra o Alpaza, como dijo Palu que tambien tienen en cuenta para el futuro.
Coincido con el turco en que bien podría jugar por la izquierda teniendo en cuenta las características de Augusto y las funciones que le dá tacticamente Cappa a sus volantes externos, pero está lejos de ser un crack que le cambie la cara a River, su pase no es de River, y encima estaríamos gastando en otro contrato.
Me quedo con Pereyra y lamela como alternativa; incluso con Archubi que por lo menos el 50% es de River…si Cappa logra que Archubi rinda un 70% de lo que jugó alguna vez, entre éste y Pereyra mas la posibilidad de Lamela el puesto está sepultado también…
hace un par de meses… hablabamos de una renovacion de plantel practicamente completo exceptuando a lo sumo como mucho 7/8 jugadores…
hoy nos resignamos a no traer nada porq supuestamente lo q tenemos en el plantel actual cubre lso sectores q tenemos (excepto el 5 y el volante izq)… y porq supuestamente tienen mejor nivel q cualqueira q se pueda traer …
sinceramente creo q exceptuar de ferrari, vega quiza, ferrero, jm diaz, pereyra, afranchino, ortega, el resto no tiene ni por asomo mejor nivel a mi entender q cualqueira q se pueda traer ya sea rinaudo goltz etc… yo opino sinceramente q varios contratos… ejemplo archubi… rosales… galmarini… abelairas… y varios mas (puse esos porq son los mas despreciables) deben rescindirse o venderse a lo q sea (amenazando q van a quedar parados hasta q se les ocurra irse del club - con posibilidades claras de no cobrar)… y traer gente…
por ejemplo yo en los casos q veo me sacaria a sanchez y cabral minimamente y traeria a goltz… me sacaria a abelairas y archubi y traeria al malevo ferreyra…
q se yo son ejemplos q pongo de una idea q no me parece tan utopica… q opinan?
Y bueno, entonces sirvieron las palabras de Solassi, de ultima te sorprenderas si viene algo mejor:lol:. Prefiero esto a que sigan vendiendo humo…
Es que Cappa aposto los pibes y le rindieron barbaro, y de yapa limpio a todos los muertos (le falta Abelairas no mas, pero el resto ni se concentra, Ah Sanchez tambien). Claro que hay chicos que no tienen suplentes, y siguen siendo chicos para una temporada mas que dificil, pero como dije el futbol argentino es muy mediocre, yo no creo que el equipo de River sea peor que el de Godoy Cruz que metio 37 puntos… Claro, te sale mal y estas en la B con varios pibes incediados…:roll::roll: