Discusión de Refuerzos

Trabajos a prueba no anticipo…

Trabajos a prueba? No con anticipo
YouTube - Trabajos a prueba? No, con anticipo.

Segun parece, cash. Anda con poca plata en la billetera:mrgreen:. Quiere 500 mil verdes y media pension en la confiteria del club, je.

No creo. Para mí están distorcionando todo los periodistas. Debe estar pidiendo los avales, no se puede pedir la plata sin haber trabajado…:confused:

Hoy en Clarin decia que ofrecieron a Juan Pablo Pereyra el delantero lungo de Atletico Tucuman, a mi me gusta aunque creo que dijo ser bostero, saben algo de esto?

Luis vendra a aclararlo , siempre en estas situaciones las compara con personas trabajadoras comunes . Capaz esta bien que Carrizo cobre antes de atajar , yo no lo veo muy serio la verdad

No es mal jugador, pero necesitamos un 9 goleador.

Me preocupa que todos esos jugadores que jugaban bien en un equipo chico como Gimnasia venian a River y les pesaba la camiseta, encima este Perez es pendejo

vos tenes alguna duda???

Ojalá. Es un fenómeno, tiene la altura que le falta al plantel de River, sabe con la pelota y es, encima, veloz.

Dejate de joder Carrizo y empezá a entenar.

Todo lo que venga de yapa es bienvenido, pero primero Carrizo, Bertolo y si se puede Marco Perez.

Si decís, es “hora de darle una mano a River” o que se yo, que querés venir a ayudar, en primer lugar quedas como el super capo que deja muchas cosas para realmente venir a dar una mano, pero que es lo que deja Carrizo? un lugar en el banco de suplentes de algún equipo mediano o chico de Europa? En cuanto al sueldo va a ser el mejor pago del plantel dijeron, me sigo preguntando, que clase de mano viene a dar? Osea, si decís eso es porque entendés la situación, si entendés la situación, si River necesita tanto de Carrizo es porque no le queda otra, no porque quiere, entonces?? te pones en hijo de puta? Yo ya lo dije, potencialmente es un arquerazo, pero es un vende humo, un versero, un mal tipo, eso de que venís a dar una mano mejor callatelo hermano, vos no dejas la gloria en Europa para venir a ayudar a River, no dejas nada porque allá te rebotaron de todos lados y no la única oferta que seguramente no era mas que un sondeo era del Sporing de Lisboa que para colmo también lo quería a Vega, así que flaquito, vos también necesitas igual o mas de River que lo que River necesita de vos…

Mandenlo a mudar y que pongan a Chichizola.

Y otra cosa, no pueden comparar esa situación con la de Ferrero y mucho menos putearlo a Ferrero porque a Ferrero no se le pago ni el pase, que hace 6 meses se lo tenían que pagar y este si que tenia ofertas para irse a algún otro club, tampoco nació en el club como para ser tan flexible en la negociación.

Pobre los abogados che, y el anticipo forma parte de la negociación, querían pactar un pago trimestral creo o cuatrimestral de la prima, ahora parece que Carrizo quiere una parte ahora y después si, pagos cada tanto, lo cual ya difiere de los standard, que es 1 año como máximo para pagarte.

Esperemos que se resuelva pronto, lo de él y lo de Bertolo.

recuerdan el patido con huracan ? .
como atajo el campeonato pasado

ademas el campeonato anterior exepto tigre atajo bastante bn solo perdiamos 1 a 0 o empatabamos por falta de goles
la verdad vega para mi ataja bastante bn !.

aunque carrizo es carrizo !.

saludos

yo digo que vega sea terriblemente malo, pero si digo que carrizo es el mejor arquero que tuvo river en los ultimos 15 años , y esta joven hay que aprovecharlo, me chupa 3 huevos , si es pesetero si esto o lo otro, le hemos pagado contratasos a cada hijo de remil puta (llamese rosales , ahumada, ) o se lo vamos a pagar a alguien que rindio muchisimo

Marco Pérez, a un paso de ser el primer fichaje - Liga BBVA | Real Zaragoza - AS.com

Liga BBVA | Real Zaragoza

Marco Pérez, a un paso de ser el primer fichaje

El goleador colombiano llega dos años cedido con opción de compra.

[IMG]http://www.as.com/recorte/20100701dasdaiftb_25/C280/Ies/Marco_Perez_paso_ser_primer.jpg[/IMG][](http://www.as.com/futbol/foto/marco-perez-paso-ser-primer/dasftb/20100701dasdaiftb_25/Ies)

Pedro Luis Ferrer | 01/07/2010

El delantero colombiano Marco Pérez, de 19 años, se convertirá oficialmente en los próximos días en nuevo jugador del Real Zaragoza, aunque ayer por la tarde todas las partes cerraron ya un acuerdo definitivo. Pérez, que ha jugado la última temporada a préstamo en el Gimnasia y Esgrima de La Plata argentino, llega cedido por dos años al Real Zaragoza, que podrá comprarlo en propiedad al final de cada una de las dos campañas.

A Marco Pérez lo pretendían también el Almería, el Betis y el River Plate, pero el Zaragoza ha conseguido al final alcanzar un acuerdo con el propio jugador y con las otras dos partes que comparten su propiedad al 50%: el club colombiano Boyacá Chicó y el grupo empresarial Full Play, en el que participa entre otros el conocido intermediario argentino Hugo Buitrago, quien viene colaborando con el Zaragoza desde hace 15 años.

El acuerdo, a falta de la firma oficial del jugador, es ya definitivo, aunque quizá el Zaragoza, igual que sucede con el italiano Matteo Contini, lo retrase hasta la próxima semana. Pero la operación, aunque en el Zaragoza se limitan a decir que todo está muy bien encaminado, puede darse oficiosamente por cerrada desde ayer por la tarde. “El lunes o martes de la semana que viene vamos, junto a Marco (Pérez), primero a Argentina para arreglar una documentación y después a España para finiquitar su llegada al Zaragoza”, señaló ayer al portal Futbolred el máximo accionista del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, dueño de los derechos federativos del joven jugador colombiano.

“Marco Pérez va a préstamo por dos años al Zaragoza, equipo en el que también milita Abel Aguilar”, agregó el dirigente colombiano, quien comentó que Gimnasia y Esgrima quería retenerlo, pero que la opción del Zaragoza era más importante para los dueños de sus derechos deportivos.

OTRO LTA PARA CASTILLO :evil:

Puta madre… :cry:

Esta bien… no me parece la gran cosa Perez, o sea es distinto jugar en Gimnasia a jugar en River

Se, buen argumento…

No necesitábamos a Pérez y si llegaba se iba a hundir la búsqueda por un nueve…