Discusión de Refuerzos

:lol:

Es muy dificil proponer que Castillo deje de ser nombrado en este foro? esto ya no es sano muchachos… por favor, no posteen mas cosas de el… no vale la pena…

Imposible . Los que lo nombran le gusta escucharlo y fantasear con sus noticias , seria mas facil dejar de nombrarlo pero van a seguir apareciendo sus mentiras y pronosticos de pajaro negro por todo el mercado de pases

Si bien era un buen refuerzo, prefiero un 9 goleador, para el tiki tiki estan los otros

No pesa la camiseta de River??

El negro es un caradura, no creo ni siquiera que tome conciencia que juega en River, puede terminar puteado o siendo un fenomeno, pero me da que juega igual en todos lados.
Si no viene Perez, que venga Pereyra:mrgreen:

no no es bienvenido porq le tenemos q pagar un contrato

Bue, todo lo que sirva, Pereyra personalmente me gusta, no creo que cobre ni la mitad de Rosales, y nos faltan delanteros.

Lo gracioso es que este tipo cuanto mas humo vende mas protagonista del foro es. En este momento es el personaje mas famoso de turiver. Y ese es el negocio no solo de este mamarracho sino de todo el periodismo. Cuanto mas mienten, mas trascendencia ganan. Lamentablemente es asi, y es culpa nuestra eso.

Tampoco seamos injustos, que hubiese sido del foro sin estos dos meses y 530 y algo de paginas? con algo nos tienen que divertir:mrgreen:

No creeo que a Carrizo lo miren mal en el vestuario por pedir que le paguen por adelantado… hoy en dia en este plantel nadie tiene el suficiente peso para hacer algo asi sabiendo la espalda que tiene Carrizo en River, la mayoria son jugadores nuevos y muchos jovenes solo quedan dos pesos pesados y que son casi dos ex jugadores (por mas que sean idolos) como Almeyda y Ortega… con ortega tengo entendido que su relacion nunca fue del todo buena por lo cual no creeo que le afecte mucho.
Yo prefiero que un ex River vuelva y quiera cobrar por adelantado antes que no vuelvan… Si bien el presente de Carrizo no es el mejor sabemos que en River le va a ir bien y hay que valorar que vuelve a River cuando algunos otros prefirieron ir a san lorenzo. Carrizo es el unico arquero que vi ganar un campeonato practicamente el solo… hay que tener en cuenta que para los unicos que un club es una verdadera pasion es para los hinchas para los jugadores es un trabajo y es logico que quieran asegurarse de cobrar cuando van a un club que esta resurgiendo de una gran crisis.

Para mi nos estamos reforzando bien… todos los jugadores que vinieron superan a lo que hay menos ballon que es una incognita y arano que hay que ver si cappa lo puede hacer jugar como en huracan… Con bertolo y un buen 9 estariamos muy bien armados para pelear el campeonato.

:lol::lol:

Y colaboraron varios te digo eh. Pasando por radios hasta twiters.

Pero no lo hacen de malos , sino de sadomasoquistas.

Al pobre negrito Perez para mi lo queman mandandolo de una a ZAragoza, le hubiese venido bien un paso por River, pero bueno…tampoco se nos esta llendo una joya, si revisan los primeros mensajes de estas 500 paginas, ya se nombraba a Perez y el 85 % no lo queria y decian que era un refuerzo falopa, ahora termina siendo un crack q lo necesitamos si o si …jaja…

:expressionless:

Los periodistas lo hacen para rellenar programas, los masoquistas somos nosotros que nos ilusionamos con cada cosa…:lol:

Yo cambie de opinion despues de la promoción, tiene personalidad.

Si es del gordovalarco no reclama nadie entonces:mrgreen:. Se sabia que iba a pasar, pero nunca pasa nada, por ahi te hacen sufrir un mes pero un dia antes de que empiece el campeonato arreglan todos. LA bronca me va a da cuando me entere lo que le debemos a Rosales:evil:

Alguno va a reclamar plata seguro, lo bueno es que ninguno va a ser como lo de leiva, o sea 48 hs para pagar o quedan libres porque de aca los queremos sacar de encima, lo malo va a ser que no puedan jugar los nuevos si no se paga…

Igual tiene 19 años, seguramente el Zaragoza lo prestará a un equipo de menor categoría, o lo mandará a la filial, o algo así.

Que es eso de los plazos para que le paguen a los jugadores? Como funciona eso? Porque veo que le dan 48 horas a San Lorenzo para que le pague a ese negro mugriento, pero que pasa si no paga pasadas las 48 horas?

Me imagino que habran ideado algo para poner al dia a todos los jugadores y que no le armen quilombos, no van a ser taaan boludos de contratar a 5 tipos y de no saber como pagarle a los otros porque se quedan sin usar los jugadores que trajeron…

En realidad el tema es llegar a un acuerdo, sea pagándole al jugador o proponiéndole un plan de pagos que lo deje conforme.

No hay drama, ahora vendemos a Abelampard y les pagamos a todos :mrgreen: