Discusión de Refuerzos

No. No hay necesidad y va contra la naturaleza de los contratos, como también va contra la naturaleza de los contratos pedir casi todo por adelantado. Ahora no existe la necesidad de hacer juicio para cobrar. Adrián González estaba en conflicto con San Lorenzo, se presentó en Agremiados, cobró toda la deuda y se quedó con el pase en su poder. Cambió la reglamentación. Ahora bien, a Carrizo le propusieron avales a corto plazo y según la prensa, quiere efectivo. Está en todo su derecho, pero me parece rebuscado.

bueno, me parece una cagada la actitud de carrizo, pero por otra parte, veo con buenos ojos el tema de que se expiren tantos contratos. la verdad eso va a dar mucho aire. esperemos que se puedan negociar el resto, y que queden no mas de 30 jugadores. con eso alcanza y sobra. ojala se de lo de bertolo.

y el delantero q iba a tirar castillo? no lo dijo?

tan mal arquero es vega que necesitamos a carrizo y ensima tenemos que pagarle por adelantado ?.

SI, sin dudas, Vega es un arquero de lo mas mediocre que hay, es HORRIBLE saliendo en los centros, siempre se acuerda de atajar bien una vez que ya tiene un pepa adentro.
No da seguridad, no es arquero para River y menos para el momentos que vivirá River a partir de Agosto.

[quote=“aramixs1, post:8045, topic:81909”]

SI, sin dudas, Vega es un arquero de lo mas mediocre que hay, es HORRIBLE saliendo en los centros, siempre se acuerda de atajar bien una vez que ya tiene un pepa adentro.
No da seguridad, no es arquero para River y menos para el momentos que vivirá River a partir de Agosto
[/QUOTE]es un arquero tipo costanzo…cuando vas perdiendo 3-0 ahi empieza a atajar y te salva del 7-0 o el 8-0…te ataja un penal y parece como que es un heroe…

Aparte lo de Ferrero era el pase tambien… me parece que Carrizo quiere descansar una semanita mas, que forro… Igualmente yo soy parte del plantel y me importa poco, por ahi si me deben mucho todavia, pero cada uno sabe lo que hace, si soy Acevedo me gustaria demostrar antes que cobrar, pero bueno.
Newells quiere si o si a Canales, Formica o nada:twisted:.
A Castillo lo borraron de Clarin y ahora tienen mejor info de River? cosas no?:lol:
Que negrito de mierda, que venga el bobo:lol:. Lo de Castillo es impresentable; 15 dias es MUCHO tiempo. Si viene el negro, esta de creido que tambien va a pedir guita por adelantada je.
Otro volante? que sea enganche…
Bertolo, Marco Perez, un 4, y abrazos para DAP:mrgreen:.
Lo de Agremiados no me preocupa, no recuerdo un equipo que se haya quedado sin usar los refuerzos, siempre se arregla. Lo de Carrizo tampoco, quiere una semana mas de vacaciones evidentemente.

Yo tambien:mrgreen:, por mas arquerazo que traigas, siempre me ilusiona mas un volante que juegue bien o un delantero que un arquero:mrgreen:. Aparte por la nota que la hizo Matias me parece que Bertolo precisamente por su pasado en Boca va a querer venir a romperla.

Alguien sabe algo de la bomba de Castillo? Estoy muy colgado con el tema refuerzos, me mareo con tantos nombres…

que arregle bertolo la puta madre!

HUMO.
Al final no se reunieron con Bertolo? bu:(

la bomba de ayer fue recoba…mas que bomba un foforito…

Turco, Ferraro no es demagogo ni vendedor de humo, creo q por eso se lo respeto. Si el boludo de Carrizo (Pero como lo necesitas lpm!!!) no hubiese dicho “le tengo q devolver a River”, “Ahi voy!! Para ayudarlo”, era entendible , pero fue es y sera un gil hablando, como el 80% de los mamertos q juegan en River.

Pero q arquerazo lare puta madre!

recuerdan el patido con huracan ? .
como atajo el campeonato pasado

ademas el campeonato anterior exepto tigre atajo bastante bn solo perdiamos 1 a 0 o empatabamos por falta de goles
la verdad vega para mi ataja bastante bn !.

aunque carrizo es carrizo !.

saludos.

Legalmente es correcto pretender cobrar por adelantado? Si cualquiera de nosotros empezaria en un laburo y pretende cobrar antes de empezar a trabajar se puede hacer?
No se como se debe manejar estas situaciones en el mundo del futbol,lo pregunto desde el desconocimiento del tema.

Recoba tiró ayer y hoy…Marco Pérez.

De verdad en la Red dijeron “pensar que lo criticaban a Aguilar”? lo lei en LPM, insolito:roll:

Igualmente mi comentario era en referencia a que quizás Carrizo y la dirigencia habían acordado previamente la entrega de un adelanto de dinero y nosotros no sabíamos, por lo que el jugador estaría protestando por lo ya pactado, como hizo Ferrero en su momento con lo que se le debía, por eso hice la comparación… Después Matías aclaró que el capricho éste surgió hoy de imprevisto, y ahí me quedó más aclarado el tema…

Carrizo quiere el pago por adelantado o que le muestren los AVALES? :confused:

pero un anticipo no lo pide alguien con deuda o con necesidad urgente de efectivo?? Que hdp pesetero de mierda

Esa duda te la saca un abogado, viste que si sirven :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: