Yo entiendo lo que decís, pero entendelo al flaco, viene acá como mucho por 1 año, para jugar cobrando plata en pesos, y con una promesa que en 1 año le pagan la prima.
Todos sabemos que esas cosas no pasan, entonces el tipo pide cobrar algo por adelantado, sino de acá se va a italia y le siguen “documentando” las cosas.
mati entons me parece que es algo importante en lo cual se tendrian que preocupar !.
ademas que la deuda es de casi 2.000.000 de dolares .(corregime si no es asi! ).
Pueden ver las cosas como ustedes quieran, pero reclamar dinero antes de ofrecer el trabajo es ILOGICO por donde se lo mire, esta bien que no viene a un lugar muy serio, pero tarde o temprano la vas a cobrar la plata, no es que esta haciendo algo para saber si cobra o no, esta haciendo algo para cobrar antes de jugar, es una estupidez y no tiene justificación…
Están en tratativas… mirá vos, no panquequeaste :lol: los otros días revisaba el thread donde comentaban la venta de Bertolo a Palermo y pusiste eso… imaginé que ahora ibas a decir "viene bertrolo… que jugador de mierda, un clon de ablarias … "
Te admito como antecedente lo de los jugadores que llegaron en 2010, pero la mayoría de los que reclaman lo hacen en base a deudas de la era Aguilar. Además, con la nueva legislación, todos terminan cobrando y aún así, quedándose con el pase en su poder. Por otra parte, y sin querer justificar nada, Carrizo está más que tranquilo ecónomicamente e insisto en que este tipo de actitudes no son bien vistas entre pares.
Están en tratativas… mirá vos, no panquequeaste :lol: los otros días revisaba el thread donde comentaban la venta de Bertolo a Palermo y pusiste eso… imaginé que ahora ibas a decir "viene bertrolo… que jugador de mierda, un clon de ablarias …
[/QUOTE]No panquequeo nunca…si me parece bueno ,me parece bueno y el que me parece un muerto es un muerto y si el tipo juega bien lo voy a paludir hasta el cansancio…Ahora que llegue y rinda es otra cosa.
pero la situacion del club en si no varió mucho que digamos, no había guita en la “era Aguilar” y tampoco la hay ahora con Passarella, no es una cuestion de nombres sino de “liquidez”… el kaiser puede tener toda la buena voluntad de cumplir, pero si no hay guita, poco se puede hacer
Y si firma un contrato por el cual cobrará. Eso no es regalar, Luis. Si River no le paga, Carrizo tiene la chance de presentarse en Agremiados y reclamar perentoriamente el pago de la totalidad del contrato. Desde que cambió la ley, salvo arreglos privados, todos los jugadores han cobrado.
hay necesidad de siempre reclamar judicialmente un pago? yo creo que no, lo que pasa que a nosotros eso se nos hizo lo mas normal del mundo… “y bueno, si no le pagan que haga juicio, algùn dia cobrará”… no creo que las cosas tengan que funcionar asi
aramixs y vos estan tirando buena onda… es historico:lol:
hasta la libertadores no paramos :mrgreen
[/QUOTE]:lol::lol:
Igualmente…no se trata que la gente tire onda al equipo,es el equipo el que tiene que transmitirle al hincha…los equipos de esta decada daban asco…creo que cuanto 4 jugadores como la gente …A capa le doy tres partidos: tuvo tiempo,pidio a arano y le trajeron a arano,pidio a carusso y hasta le trajo los salvavidas en la zapan…le trajeron a carrizo…buieno,no hay excusa de su parte…hay que ganar…minimo un cuarto puesto porque la cosa es jodida:Ninguno de los que pelean por le descenso piensa que es menos que river y todos tienen contactos politicos y mafiosos en la afa…empzando por meizner quienen no van a dudar en ganarte los partidos en el escritorio de Afa
En que quedo la frase de Carrizo “es hora de darle una mano a River” …dale loco como vas a pedir un anticipo?? …
Estaria bueno que hagamos un resumen de los refuerzos que llegaron ,con la duracion de contrato,que porcentaje tiene River,quien puso la plata ,cuanto costo…etc etc.Creo que lo mas importante es saber cuanto duran los contratos que estan a prestamo por que recuerden que el torneo que viene solo se pueden comprar a 4…
En que quedo la frase de Carrizo “es hora de darle una mano a River” …dale loco como vas a pedir un anticipo?? …
Estaria bueno que hagamos un resumen de los refuerzos que llegaron ,con la duracion de contrato,que porcentaje tiene River,quien puso la plata ,cuanto costo…etc etc.Creo que lo mas importante es saber cuanto duran los contratos que estan a prestamo por que recuerden que el torneo que viene solo se pueden comprar a
[/QUOTE]la mano la acercó…pero es para agarrar el fangote de dolares…:lol: