Me esta dando miedo por lo de Carrizo, esta todo pero a la vez nada … Y por lo q dicen hay q esperar hasta el viernes o sabado q recien iria a entrenar. Hasta q no lo vea con el buzo de River puesto no me quedo tranquilo
Yo no lo entiendo. Es un capricho querer cobrar por adelantado sabiendo que lo que firme, si no es hoy sera dentro de 2 años, lo cobra. Sino que no diga vengo a darle una mano a River.
Cierto, no reparé en ese detalle… Si Arano va a ser el titular le tengo más miedo a su espalda que a la de Ferrari, con todo lo que eso significa, asi que quizás no sea mala idea… Habrá que ver, por ahí nos llevamos una linda sorpresa con Maidana, pero la levantada futbolística de Ferrrari sin Ferrero a su lado corre peligro…
En este país los clubes están AÑOS para pagar un sueldo. Muchos jugadores tienen que ir a litigios judiciales para que les paguen lo que les deben, sino preguntales a los ex jugadores y técnicos de Racing. En ese sentido es entendible.
Que va a ser entendible lo de Carrizo, seamos buenos, hay una realidad en el futbol y esa realidad es mucho mas critica en este pais, como mierda vas a pedir semejante condicion, en otro club te meten una patada en el orto, y yo si fuera Passarella tambien le meto una patada en el ojete y lo mando en cana adelante de toda la prensa, no se lo puede defender porque viene a River porque al chabon tambien le sirve venir, porque esta en Europa comiendo banco como un pelotudo mientras que podria hoy por hoy ser el arquero titular de la seleccion y de un equipo grande de Europa y estar cobrando 10 veces lo que cobra hoy por hoy, pero no lo quiere nadie y no lo banca nadie tampoco, por algo no dura mas de 2 o 3 partidos en cada club. A mi me encanta como arquero, ya lo dije, pero por esas actitudes se merece que le metan una patada en el ojete y se quede en Europa, a ver cuando consigue un equipo que lo banque como lo bancamos aca, no se olviden que a penas volvio Carrizo se comio un par de goleadas con culpa, es un arquero que le cuesta adaptarse rapidamente a un equipo, pero cuando se adapta puede ser el mejor del mundo, en Zaragoza no duro mas de 2 o 3 partidos, lo mismo en la Lazio, metio una gambeta y casi se lo querian comer crudo los tanos.
La tienen que hacer corta, estas son las condiciones, vos sos el jugador, aceptas o anda a llorar a la Iglesia y que ataje Chichizola.
pero de verdad es necesario fumarse al pesetero este hasta salir del pozo, da mucha seguridad en el arco. estoy seguro que pasarella se las va a cobrar a todos los que le hicieron desplantes, estando river en inferioridad de condiciones.
igual todo esto hay que agradecerselo a aguilaucha.
hay que bancarse la que se venga por ahora. cuando levantemos (en todo sentido) ahi otro gallo cantara, me la juego que es asi.
Si bien Juan Pablo todavía no firmó, desde la dirigencia de River le aseguraron a Diarioshow.com que la incorporación del arquero no corre ningún riesgo. Lo de Nicolás Bertolo todavía está lejos, pero en Núñez siguen buscando refuerzos.
[i]“Mirá, venía a firmar el contrato hoy a la tarde, se hizo la revisión medica a la mañana y a la tarde venía a firmar el contrato”. [/i]Con esas palabras, [b]Daniel Bravo[/b], dirigente de [b]River[/b], quiso poner paños fríos a una situación que ya se dilata demasiado.
Y agregó: “Ya tiene que haber firmado. El inconveniente que había era que en vez de conseguir turno para el lunes para hacer los análisis médicos, nos dieron para el miércoles, pero está todo acordado y no hay ningún inconveniente”.
Surgieron rumores sobre que el arquero-que retorna al club desde su partida habiendo sido campeón en 2008-habría pedido un adelanto del dinero a cobrar. Claro, se quiere asegurar de no dar un mal paso ante la cruda realidad económica que atraviesan en Núñez.
De todos modos, desde la dirigencia, no tienen ningún temor en anunciar que “está todo acordado”.
En cuanto a las negociaciones por incorporar al ex Boca, Nicolás Bertolo, Bravo comentó: “Todavía no hubo avance”. Y, sobre si el club seguirá buscando refuerzos, tiró: “Nunca está cerrado, estamos buscando otro nueve”.
Yo le creo a la gente de diarioshow porque Javi labura ahí, pero Bravo no es la mejor fuente, por estricta actualidad en su relación con Passarella y porque es el presidente el que maneja exclusivamente casi todas las negociaciones.
Yo no lo entiendo. Es un capricho querer cobrar por adelantado sabiendo que lo que firme, si no es hoy sera dentro de 2 años, lo cobra. Sino que no diga vengo a darle una mano a River
[/QUOTE]depende,si en en pesos la cifra en dos años no llena ni un changuito…:lol:
Eso no es sorpresa. Todos los jugadores que terminaron contrato hoy le van a reclamar la deuda a River. Supongo que gran parte de la guita del fondo va a servir para cancelar esas obligaciones. Ahora bien, si por una cuestión legal la guita va a estar disponible recién en 3 meses, se está ante un problema grande, ya que ninguno de los refuerzos podría jugar.
si se llegara a dar lo de Bertolo, creo que estariamos en todo nuestro derecho de ilusionarnos con pelear ahi arriba… por lo menos ilusionarnos, despues habra que ver como responde el equipo, la principal ilusion creo que es el enano y caruso…