No, ahora está un tal Javier Lanza y otro que no me acuerdo el nombre… capaz sigue en Clarín, pero notas con su nombre y apellido hace mucho que no leo.
uffff yo lo mate a Ferrero, y muchos me decían q estaba en todo su derecho a hacerlo, cosa q coincido absolutamente q es así.
lo q pasa es q la necesidad es tan grande en River q DAP se la tuvo q comer doblada pq sinó el 99% de las gente lo mataba, pq estabamos hablando del nuevo Tano Gutierrez!!!
estoy seguro q en cualquier momento le pasa factura y lo borra y le da un shot en el culo, como debió haber hecho. mas q nada pq debe haber muchos del plantel q acumulan deudas de hace años.
y no sé q es lo q debe estar pasando en el plantel para con Ferrero; imagino a mas de uno bien caliente con él por cortarse solo, o con la dirigencia por las deudas abultadas. si digamos ‘maltratan’ o ‘ningunean’ a algun jugador o lo cuelgan con la reserva, q pasa? seguro q nadie duda en hacer el reclamo en agremiados
Quedo clarito porque vino este mercenario, que mano ni mano a River, viene porque no tenia ni una chance en Europa despues de sus dos fracasos en Lazio y Zaragoza…
Para ESTA temporada de River dejo para segundo, tercero o cuarto plano si el jugador que viene a River es mercenario, camarillero, mala persona, mediático o lo que fuese… Lo único que me interesa es que sea el mejor jugador posible y que se destaque en los 90 una vez por semana… Hemos tenido planteles que conformaron “grandes grupos humanos” y nos dejaron en el fondo del mar… Por eso no me fijo en las actitudes de Carrizo ni me hago mala sangre con eso, lo único que me importa es que se ponga la camiseta, rinda y nos saque de ahí abajo…
con los antecedentes de ferrero que en 6 meses de estar en river no le pagaron, lo que hace carrizo es adelantar los tiempos de reclamo y asegurse el cobro. …yo haria lo mismo si me dicen lo mismo que a ferrero en enero…
Yo estoy dispuesto a aceptar cualquier extremo cabaretero, aunque supere por amplísimo márgen a las dos últimas versiones xeneizes encabezadas por Latorre y Cáceres… Esas manchas con el tiempo se borran o quedan en anécdotas, pero un descenso no te lo borrás más…
Pero considero que cosas muy extremas pueden ocasionar que baje el rendimiento, pero si es como lo planteas vos por mi que hagan orgias en el vestuario y Funes Mori se meta una zanahoria bonsai en el orto me da lo mismo.