Discusión de Refuerzos

Ya se lo cambió…

:slight_smile:

:slight_smile:

:lol:

Cuál es el user de gonza?

Llega a firmar ahora despues del cambio, y esto es demasiado

Ahi va a salir en vivo desde Sudáfrica el amigo Castle.

Marco Perez … Te ganaste la notebook Mati :lol:

No se si ya lo hablaron, pero hoy bassedas en cual es dijo que velez nunca estuvo interesado en bertolo, una linda jugada los representantes quisieron hacer

Si firma después del cambio, pido el ban para el Gonza por drapie.

Es lo de Marco Perez nomas. Sigue con su mierda cotidiana Closs. Lo de Zaragoza está caído, hoy. En 15 días se define. La gente que maneja al jugador quiere que prinero vaya a River. Él quiere jugar en Europa.

En River creen que lo de Bértolo se va a dar.
Carrizo tambien.
Puede venir otro delantero.
Si no escuhé mal creo que van por otro volante, lo que no sé si es por si no se da lo de Bértolo o no.

si aparecio la guita para pagarle a ferrero… miren si no va a aparecer para carrizo.

Bueno, es el colmo, compara a Acevedo, Maidana, Caruso, Carrizo y Bertolo con los refuerzos que traía el sopa de Aguilar, como Loeschborg, Santana Oberman etc.

Me da asco, hijo de mil puta, y qué mierda es Insaurralde?? Luchetti?? CHUPAME LAS BOLAS CLOSS, falopero golpeador de mujeres.

que basura de tipo este closs! no se puede creer tanta mierda para pasarella!!! como es posible que alguien me lo explique por favor

Dice…“Y si a River le va mal, no sería un retroceso en su carrera”? En relación a lo del Colombiano. Impresentable.

Si a River le va bien, Castle y WaterCloss son cadáveres periodísticos para el hincha. Están jugando con fuego.

Ahora el relator trata de poner a Bertolo y a Maidana como símbolos de Boca. Se pregunta cuándo pasó algo similar. Por si no sabe, Ruggeri y Gareca, mucho más identificados y pesados, pasaron a River y uno de ellos se cansó de ganar todo con el equipo de Veira.

Insólito.

PD: Raro que siga con lo de Vélez si realmente Bassedas lo desmintió. A mi tampoco me cierra lo de Simonian.

Acá juega a favor de River el tema Cosentino y cía, pero anda circulando una nota en la que el presidente del equipo colombiano dice que Pérez va a jugar en Zaragoza.

Mendez, Figueroa, Caceres…te acordas Marianito??? Me da asco ese flaco, yo no lo escucho núnca más.

pasen el link de la radio x favor…gracias-

Es de terror el periodismo que hace el golpeador de mujeres y todo el séquito de chupaculos que tiene a su alrededor…

Ahora, Closs y cía caen mal, para qué los escuchan?