lo de “revalorizar” es relativo, acordate que river viene haciendo campañas pesimas. si se va a la b con river de q revalorizacion estamos hablando??? hay que tener huevos para ponerse el buzo del arquero peleando la promo, no es joda. q le sirva a su carrera, puede ser, no te lo niego. pero aun asi, el tipo vino. en la estadistica aparece que el unico del mercado q volvio es carrizo. y si vos me decis q le sirve, como dije antes, hay otros a quien tambien les sirve, y no vienen, porque prefieren cobrar su contrato y hasta ser “suplente de suplente” y llenarse de verdes. entonces no nos mintamos.
Bueno, empezó “un buen momento de humo” a ver que dicen del delantero.
Respecto a BÉRTOLO, pensar que siempre que nombrabamos volantes zurdos (aunque éste no lo es) se nombraba, que loco que ahora esté a un paso, no? Ojalá se dé.
mati, un arquero como carrizo si quiere encontrar club, lo encuentra. no lo dudo. pero aun asi, ponele q no hubo oferta. el tipo podria hacer como otros y cobrar su contrato sin laburar. y no lo hizo.
Lo que yo tengo como info es que River proponía pagarle a Carrizo en tres pagos cuatrimestrales, y no cada dos meses como en algunos clubes se estila. Eso en lo que refiere a la prima, obvio. En las charlas con Sabbag, River también le dijo que le podía pagar bimestralmente si alternaba los pagos entre efectivo y documentos a cobrar. Eso era lo que le iba a trasladar Sabbag a Carrizo. Aparentemente, ahora el jugador quiere cobrar por adelantado, algo que no se había cotejado.
En la época de Dávicce y Pintado, la prima se pagaba semestralmente. Cuando se pagaba, claro está, porque muchos la cobraron cuando fueron vendidos.
No es por llevarte la contra, porque de hecho hay mercados de sobra, pero el Carrizo que encontraba club de una, y un club de primer nivel, era el que rendía en River, no el de las versiones de Lazio y Zaragoza. Yo creo que si Carrizo se quedaba haciendo la plancha en Europa, perdía mucho.
Ahh ok, ahí ya es otro panorama… Yo quise ser cauto porque quizás lo del cobro por adelantado podía ser algo ya pactado, pero por lo que parece es solo un capricho…
eso puede ser, igual, yo no puedo creer q un jugador de las condiciones de carrizo se olvide de jugar al futbol. esta en el tecnico y en el equipo recuperarlo. yo le perdi rastro en europa, no lo vi mucho. asi q no te sabria decir q tan malo era su nivel. igual claramente si perdio la titularidad debe ser x algo.
igual mati, si carrizo llego hasta aca, dudo que trunque la operacion.
lo lograron. Estoy escuchando el programa del golpeador de mujeres. Quiero ver quien mierda es ese castillo q tanto nombran y que carajo dice de River.