Parece una actitud de mierda la de Carrizo, pero el tipo no es boludo. Sabe que River no tiene un mango y no puede pagar, y también sabe que puede recuperar el nivel esperado por todos y ganarse el sueldo.
no e sningun boludo muchachos aprte esas cosas no la deciden muchas veces los jugadores , los prepresentantes se aseguran su momeda, es asi , les gustye o no …
Ademas, dejate de joder, no es común eso de cobrar un contrato por adelantado, no querés un porcentaje de Buonanotte también la re concha de tu hermana??
No escuché a ninguno decirle mercenario a Ferrero cuando pedía exactamente lo mismo… Le gusta la plata como al 95% de los jugadores, pero en éste caso sabemos que vale cada centavo, ojalá que aparezca la guita pronto y se ponga a entrenar porque ya no aguanto más…
Así como tiene derecho a cobrar, no me parece que lo tenga a pedir dinero por adelantado. Eso lo pone en situación de privilegio ante el resto del plante y creéme, esas cosas no son bien vistas dentro de un grupo.
No, Turco, con Ferrero hubo inclumpiento sobre lo pactado. Ferrero no reclamó cobrar antes de firmar.
alguien contempla que es el UNICO que volvio para darle una mano (las dos en realidad) a river??? porque parece que se olvidan. rivler afronta el peor semestre de su historia muchachos… y el fue el unico que vino de las “glorias” de river… quiero ver donde anda aimar, saviola, dalessandro, crespo, cavenaghi, etc etc, q dicen “no es tiempo de volver”, y cuando mierda es tiempo??? cuando estas roto y river es tricampeon???
Ferrero no pidió dinero de antemano. River incumplió los plazos y ahí reclamó el jugador. Sabbag y Passarella habían arreglado el contrato de Carrizo, pero ahora el jugador pretende cobrar por adelantado. Me parece que los casos son diferentes.
Carrizo también vuelve porque necesita relanzar su carrera. Viene de fracasos estrepitosos en Lazio y Zaragoza y de ni siquiera figurar para tercer arquero en el Mundial.
no te lo niego, pero vino, podria haber ido a otro lado, y vino. hay otros que hace tiempo estan para pegar la vuelta y no lo hacen. yo no digo que sea santo de mi devocion, porque no lo es. pero siempre lo vi dejar el alma en la cancha. y en esta lo voy a bancar.
Claro, Ferrero no pidió dinero de antemano, solo que se cumpla lo pactado, que es lo mismo que ahora exige Carrizo… Ahora por lo que vos me estás dando a entender, no estaba pactado que Carrizo cobre una parte por adelantado hasta el día de hoy… Es info o es suposición tuya?? Por ahí soy ingenuo pero quizás el arreglo entre ambas partes ya hablaba de un cobro por adelantado y nosotros no lo sabemos…
Carrizo no viene para ayudar a River, viene porque esta totalmente devaluado, porque tiene problemas con su pasaporte y porque hoy por hoy es el segundo o tercer arquero del Zaragoza, la Lazio tampoco lo quiere y el Sporting la tiene tan clara que esta entre Carrizo o Vega entre otros…
Osea, el tipo le conviene venir a River igual de lo que le conviene a River tenerlo en el arco, lo valorizamos, se vuelve a Europa, gana millones, por ahi tiene otra oportunidad en la selección y demás, y River que? si la intención es venir a ayudar a River como mucho pone condiciones lógicas, no pidas cualquier cosa, eso es aprovecharse del momento del club, darle un mal ejemplo a los juveniles y testificar en hechos sus frases de que ya no se juega por el amor a la camiseta, que lo hacen por dinero, lindo seria que disimule un poquito nomas…
No me refiero a la acción, sino a la exigencia de cumplir con lo pactado… Ahora si esto del cobro adelantado fue solo un capricho que Carrizo dio a conocer hoy comparto el pensamiento de ustedes, pero si estaba pactado ya es otra cosa…