Discusión de Refuerzos

tenes razon pablo ! la verdad nadie entiendde como jugo de titular .

solo jugo un pàrtido bn contra river en el equipo peruano y ya se la dan de mini tevez …xd !.

saludos.

Fue con Arsenal, no con Central.

No es nadie conocido, acá está el genio autor de esa frase: Ludueña.. - Campo de Juego - tuRiver

Lo peor es que no es de hace mucho, asi que el vago lo debe de seguir pensando.:mrgreen:

el flaco no sabe nada! .

sorry que me meta pero la remera de RIVER es muy grande para muchos jugadores.

saludos,

Castillo: a la tarde va a contar sobre un jugador (delantero) que según él era humo y ahora ve que puede llegar a concretarse y podría venir a River, en el medio de todo eso nombró a Johannesburgo como que el jugador está allá si mal no entendí… y según él lo de Bertolo se define a la tarde, uno en la mesa tiró “que se apure River…”

Castillo dijo q le vendieron humo con el delantero estrella y q ahora tiene un nombre nuevo q no estaba en los planes y ahora si. Tambien agrego q hoy se define lo de Bertolo… Y Hector Gallo sobre el final tiro q si River no se apura con Bertolo se lo soplan. Eso en menos de 1min no mas dijeron, ya terminaba.

No Pablo, dijo q tenia q hacer un viaje a Joburg y ahi le ibana contar una historia sobre ese jugador q decia.

Ah me cierra más ahora… no entendía que tenía que ver. Castillo lo hizo de nuevo, otra vez estaremos a la tarde todos los boludos esperando el supernombre :lol:

Castle no terminará hablando de Marco Pérez,¿no?:mrgreen:

Pongo en juega la licuadora del caso Recoba, pero si gano, pido notebook.

jaja no sé si será el negro… en los diarios de España lo dan como que ya es de Zaragoza

Traen a Marco Pérez www.heraldo.es? Jefe ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Jefe en lainformacion.com

gracias pablo por la info hoy no escuche nada!.

a la tarde lo escucho!:

otra vez tirando nombres todos para q despues diga… “A River le ofrecieron a Straqualursi, pero no creo q venga” la concha de tu madre Castillo

Jaja ya me los imagino otra vez fumandose todo el tango y acemejantes para escuchar el super apellido que seguramente después de decirlo tirará algo asi como: “…eso me dijeron, es dificil, pero…”

Los otros días dijo que el viaje a Johanesburgo era para saber algo de Marco Perez, así que es probable que sea el negro, sino habrá que ver que sea un Cosentino Boy, sino lo veo compli.

Es un hijo de puta Castillo. Habria que prohibir en el foro que se mencione su nombre. Ban al que lo hace. Basta de comprar humo como boludos.

Claro, lo tendrian que nombrar como el humeante, “el humeante dijo esto…”, “el humeante dijo aquello…”. Así la gente al toque ya saben como tomarlo…:lol:

Exacto, por eso dije Marco Pérez.

Na, otra vez no me lo fumo ese programa… Igual, si dejan de postear lo que dice este boludo me alegro…

para algo está el foro de LPM, están todos escuchando a nassaralla y castillo, y nos ahorramos tener que escucharlos nosotros.

• “Abelairas tiene una oferta del Israel. Un club ofreció comprar el pase y River está de acuerdo. Resta saber qué dice Abelairas pero él sabe que en River no tendrá chances”.

lo saque de lpm lo dijo chirolita